Increíble!

Publicado 2017-05-05
9 Comentario

9 casas reales inspiradas en dibujos animados…

Los dibujos animados han sido parte de la vida de casi todos desde los primeros inicios de la animación, y no importa el cambio de la edad ni de los tiempos, mirar hacia atrás y recordar tiempos nostálgicos cuando nos quedábamos embobados con la televisión, hace que sea muy fácil ver lo felices que eran esos momentos. Hoy traemos un tema bastante interesante, casas reales que estuvieron basadas en las de los dibujos animados más famosos. No importa la edad de una persona, hay ciertos personajes que permanecen en algún lugar de nuestros corazones, ya sea por la forma en que hablan, cómo se visten, cómo comen o el lugar donde viven…

casas reales que se basaron en dibujos animados

1. Up: una aventura de altura

A todos nos encantó la película animada de Disney/Pixar Up: una aventura de altura, y sobre todo la casa colorida pequeña en la que Carl y Ellie pasaron sus vidas juntos. Pues resulta que unos constructores emprendedores decidieron recrear la misma casa en Herriman, Utah, Estados Unidos. ¡Qué idea más divertida! Estuvo abierta entre los meses de julio y agosto de 2011 para un evento llamado Parade of Homes de Salt Lake, y luego se vendió por un coste aproximado de 400.000 dólares, lo suficiente para cubrir su construcción. ¡No cabe duda de que prestaron atención a cada pequeño detalle!

casas reales que se basaron en dibujos animados

2. Los Picapiedra

Si te gustó esta entrañable serie animada, Los Picapiedra, entonces te encantará esta casa-homenaje de la vida real, que por cierto, es bastante cara. Se trata de una villa totalmente personalizada que tiene un coste aproximado de 3.25 millones de dólares, pero incluso el interior de los muebles está hecho a medida. La villa se encuentra localizada en las playas de Malibú, California, y tiene su propia playa privada. Por desgracia, esta increíble casa no viene con dinosaurios ni mamuts para hacerla aún más atractiva. Pero bueno, para estar inspirada en personas que usaban estos animales como electrodomésticos, no está tan mal.

casas reales que se basaron en dibujos animados

3. Barbie

Barbie abrió su nueva casa de los sueños a los visitantes en el año 2013, en un edificio llamado “Barbie The Dreamhouse Experience”, y con 930 metros cuadrados. Se construyó en el centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise, Florida, haciendo señas a las niñas y adultos coleccionistas de Barbie, con un armario gigante, dormitorio, cocina y mucho más. Solamente hay dos casas como esta en el mundo, y la otra se encuentra en Berlín, Alemania. El edificio incluye habitaciones llenas de muñecas Barbie a lo largo de los pasillos, personal para guiar a los visitantes, y muchas características interactivas.

casas reales que se basaron en dibujos animados

4. Minnie Mouse

Esta bonita casa se encuentra en la Feria de Toontown de Disney, y lo cierto es que el paraíso de todos los amantes de estos personas característicos. Por si fuera poco, a diferencia de la casa de Mickey, la de Minnie te permite sentarte en sus peculiares sillas y abrir la nevera, algo que les encanta a los niños. Suele acudir tanta gente que es difícil poder tomas fotos buenas del interior, pero siempre se puede acudir en temporada baja, que habrá menos público. No cabe duda de que debe ser muy especial para todos esos amantes de los más importantes de Disney.

casas reales que se basaron en dibujos animados

5. Hello Kitty

Todos sabemos que Hello Kitty es probablemente el gatito más famoso del mundo, y los aficionados no dudarán en acudir a esta casa convertida en hotel con temática de este dibujo animado. Está completamente pintada de rosa, y aunque hay más de una casa de Hello Kitty, una de las más importantes se encuentra en Taipei, Taiwán. Existe otra villa en Shanghai con interiores temáticos y un exterior encantador que volvería loco a cualquier aficionado.

casas reales que se basaron en dibujos animados

6. Futurama

Esto es parte del Observatorio Cointe construido por la Universidad de Lieja a finales del siglo XIX, y está situado en Bélgica. Esta zona en concreto luce exactamente como el Planet Express de Futurama, aunque pierde algo de encanto cuando ves las estructuras circundantes. El Observatorio Cointe albergó el Instituto de Astrofísica y Geofísica hasta el año 2002, y fue ocupado por la Société Astronomique de Liège a partir de 2008. Se planteó la renovación del edificio, pero no sabe si adoptará un look más futurista al estilo de Futurama.

casas reales que se basaron en dibujos animados

7. Bob Esponja

El domicilio con forma de piña fue ideado por Nickelodeon, y el Nick Resort Punta Cana creó la versión final de la morada de Bob Esponja. En el interior hay 457 metros cuadrados de objetos pintorescos y dos dormitorios. Viene realmente completa, con un sillón inflable, un teléfono con forma de concha, un televisor con forma de casco de buceo y una réplica de tamaño natural de Gary. También dispone de servicios de alta gama, como una piscina privada y mayordomo a completa disposición. Y por supuesto, eso significa que el estilo de vida de Bob Esponja no es barato; vivir en la piña le costará unos 3.800 dólares por noche.

casas reales que se basaron en dibujos animados

8. El Hobbit

Los aficionados a esta gran saga de películas todavía pueden obtener su dosis de fantasía en la vida real a través de estos “agujeros hobbit” creados por la compañía Green Magic Homes. Esta empresa crea microcasas prefabricadas modulares, que están diseñadas para existir como parte del paisaje, al igual que las casas de la mítica Comarca en “El Señor de los anillos”. Están fabricadas con polímeros reforzados con fibra y son colocadas bajo las capas de hierba y el suelo, lo que permite a los propietarios cultivar sus propias frutas y verduras en los tejados de las diminutas casas. Los costes de construcción son de unos 35 dólares por pie cuadrado, más gastos de envío.

casas reales que se basaron en dibujos animados

9. Los Simpsons

Se construyó una réplica de la casa de la familia más famosa de todos los tiempos en los años noventa. La casa de cuatro dormitorios y 2.200 pies cuadrados construida en Henderson, Nevada, ofreció todos los detalles icónicos de la casa ficticia de Marge y Homer, desde sus paredes amarillas hasta sus interiores de colores brillantes. El equipo de construcción investigó a fondo más de 100 episodios de la serie animada para obtener todas los detalles de la casa junto antes de estrenarla en agosto de 1997. La casa fue construida por Kaufman y Broad Home Construction, costando unos 120.000 dólares y 49 días de trabajo. Fue sorteada como parte de una promoción de Fox y Pepsi. ¿Qué casa le parece la más impresionante de todas? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - FactsForYou

casas reales que se basaron en dibujos animados
972
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos