Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-05-05
14 Comentario

Los tipos de mujeres que les gustan a los hombres de acuerdo a su signo zodiacal

Está claro que cada chico es diferente y cada uno tiene sus preferencias personales en cada cuestión de la vida: también en sus preferencias en cuanto a su pareja. Según su signo del zodiaco le gustará una cosa u otra de ti. Si alguna vez te has parado a pensar qué es lo que le gusta tanto de ti a tu novio, compruébalo con este artículo. ¡Él no siempre podrá responderte con claridad porque simplemente no siempre comprenderá todo aquello que no es consciente! Así que si quieres triunfar en el amor y avivar incluso más tu relación, no te pierdas lo que te vamos a presentar a continuación. ¿Qué signo del zodiaco es el suyo?

1. Aries

1. Aries

Aries es un signo dirigido por el elemento del fuego, así que es súper ardiente. Le encanta sorprender a todo el mundo e improvisar. Paradójicamente, se fijan en aquellas chicas que apenas les prestan atención. A Aries le encanta ser el centro de atención y no soporta no serlo. Sin embargo, no creas que cuando consiga seducirte, dejarás de ser importante para él. Todo lo contrario, él sabe ser todo un caballero para su elegida. Aries es un aventurero por definición, así que quiere vivir retos, también en el amor. Le encanta cuando la chica no se lo pone demasiado fácil. Él es un guerrero y quiere conquistar. ¡Pero ojo! ¡No intentes manipular y fingir que no te interesa o estar en contra suya! Lo necesario para tu relación sale por sí sólo y no hace falta hacer más.

1. Aries 1

2. Tauro

Si tienes un novio del signo de Tauro, seguramente sabes cuál es su peor vicio: ¡es un cabezota! Sí, y no intentes cambiarlo porque no lo lograrás. Si una idea se mete en su cabeza, no hay fuerza humana ni sobrehumana capaz de sacarla de ahí. Lo mismo pasa contigo: si te metes en su cabeza, te querrá conquistar sea como sea. También es muy fiel, desprende mucho cariño y te protegerá de todo mal con todas sus fuerzas. ¿Qué es lo que más le gusta de ti? A lo mejor ya te lo ha dicho o a lo mejor no: tu sensibilidad y ternura hace que su corazón se derrita de amor. Lo más probable es que además se sienta atraído a ti por tu inteligencia.

2. Tauro

3. Géminis

La dualidad de los Géminis se puede ver en cada aspecto de su vida. El amor es uno de ellos. Un Géminis lo tiene que tener muy claro para estar con una mujer. Eso sí, lo que más quiere sentir por tu parte una novio de Géminis es seguridad y confianza. Si eres capaz de darlo, saltará detrás tuya por un barranco y sin paracaídas. Si hay algo que valora especialmente en ti es tu sentido del humor y tu timidez (le parece muy excitante). ¿Tienes un novio que sea de Cáncer o Leo? Comentamos estos signos en la siguiente página.

3. Géminis

4. Cáncer

La combinación de un chico y el signo Cáncer da una mezcla de romanticismo y seducción imposibles de aguantar. Si le miras a los ojos, estás perdida y lo sabes perfectamente, ¿no es así? Por alguna razón, ese chico es simplemente irresistible. Entre otras virtudes suyas que seguramente conoces y te seducen en cada momento podemos mencionar que es divertido y le encanta crear un ambiente de buen humor. ¡Con él no vas a saber lo que es el aburrimiento! Pero eso sí: exige lo mismo de su pareja. Probablemente lo das si está feliz contigo, pero quiere que su pareja sea igual de alegre, simpática y extrovertida.

4. Cáncer

5. Leo

En numerosas ocasiones hemos mencionado que el varón Leo es una de las mejores opciones y no nos queda otra que repetirlo una vez más. Leo es un signo muy sensual, muy luchador y protector. Y si eso te parece poco, Leo es atractivo hasta más no poder. ¿Qué busca en ti? Le encanta que estés a su lado pase lo que pase, que tengas paciencia y que no haga falta hablar mucho contigo para saberlo todo: tu mirada lo dice todo y dice mucho, que lo sepas. Préstale atención y te dará todo lo que puede dar sólo un Leo. Pasamos por la mitad del zodiaco: a continuación hablaremos de las cualidades ideales de un chico Virgo y Libra. ¿Tienes uno de ellos?

5. Leo

6. Virgo

Un chico nacido bajo la constelación de Virgo será por definición un chico muy guapo. El rasgo femenino característico para la constelación de la virgen tendrá su impacto, pero no quiere decir que su belleza será más femenina. Simplemente será uno de los hombres más guapos que jamás verás. Su cualidad primordial es la sinceridad y eso es lo que quiere de su novia. No tengas dudas: no soportará la más mínima mentira. Él te da toda la sinceridad del mundo (aunque sea muy dolorosa) y exige exactamente lo mismo por tu parte. Virgo quiere una novia transparente, sincera y valiente.

6. Virgo

7. Libra

El pasatiempos favorito de los Libra es salir de fiesta y ser el amo de la calle. Por eso no es de extrañar que busquen una pareja que sea igual a ellos: les encantan las chicas fiesteras que no dudan en pasarlo en grande cada tarde libre. De todas formas, si se enamoran y no salen de fiesta, les encanta que se les sorprenda y que se les de caricias y mimos. Por delante dos signos muy agresivos: Escorpio y Sagitario. Si uno de ellos es tu novio, tienes que saber qué es lo que les gusta de ti.

7. Libra

8. Escorpio

Un hombre Escorpio no es uno cualquiera y mejor ten cuidado con él. Tiene un temperamento muy poderoso o incluso agresivo. No, no necesariamente será violento contigo, tranquila. Pero ten en cuenta que tiene unas cantidades de energía que le cuesta esfuerzo controlar y puede ser muy asertivo en sus decisiones. Una de esas decisiones eres tú, así que puedes sentirte afortunada también. ¿Pero qué es lo que le gusta a Escorpio? ¡Un reto! Si pareces inaccesible para él, lo hará todo y más par conseguirte. Añádele un poco de dulzura a la poción y tendrás una relación muy intensa con él.

8. Escorpio

9. Sagitario

Sagitario, al igual que Aries, es un signo gobernado por el elemento de fuego. Por definición, un hombre de Sagitario será un luchador que no parará hasta que alcance su objetivo. Esto también cuenta para el mundo del amor. Si decide conquistarte, puedes estar preparada que será capaz de cruzar océanos, subirse a la Luna o bajarte una estrella del cielo para tener tu amor. ¿Qué quiere decir eso? Básicamente que vivirás mil y una aventuras con él. Te encantará su optimismo, su alma aventurera y su dedicación. Eso sí, de tu parte tienes que dar lo mismo: tienes que ser aventurera, con mucho sentido del humor y responsabilidad. ¡Nada de pasarse la vida en casa! Nos acercamos al final de las constelaciones. Capricornio y Acuario nos esperan en la siguiente página.

9. Sagitario

10. Capricornio

La característica que mejor define al capricornio es el orgullo y todo lo relacionado con ello. Por eso es el signo más caballeresco de todos. Si estás con un Capricornio, lo más probable es que ya hayas notado que te trata como a una princesa. Pero no te olvides que estás tratando con la cabrita del zodiaco. El par de cuernos que tiene significa que el encanta impactar. Puedes esperar muchas sorpresas por su parte, pero en silencio espera lo mismo de ti. Quiere que le sorprendas, que seas dulce y un poco tímida (como una princesa). Tiene un punto débil que puedes usar en cualquier momento: conquístalo con un beso digno de una película y será todo tuyo.

10. Capricornio

11. Acuario

El chico Acuario es un rebelde que valora su propia libertad ante todo. Por eso no la abandonará por una cualquiera. Tienes que significar mucho para él para que decida compartir su mundo contigo. Si es así, tenemos exclusivamente buenas noticias para ti. Si está contigo es porque se siente cómodo y libre. Lo peor que puedes hacer es intentar atarlo a la relación. De hecho, en el momento que lo intentes, responderá al instante. Puedes estar segura de ello. Nos queda Piscis y terminamos. ¿Tienes una pareja de pececitos?

11. Acuario

12. Piscis

Un hombre Piscis es un encanto y seguramente te has enamorado de eso. Aunque al principio Piscis es muy tímido, en cuanto se abre demuestra su lado romántico, ¡y vaya que tiene cosas para demostrar! Le encantan los mimos, los cariños y amores. Le encanta dar y recibir amor y valora muchísimo el mero roce de tu piel con la suya. Para que se sienta feliz, tiene que estar con una chica igual de romántica y abierta al placer corporal como ellos. ¿Hoy por la tarde tienes una cita con tu novio Piscis? ¿En tu casa? Entonces prepara una cena romántica con mil velas y un camino de pétalos de rosas y caerá rendido a ti.

12. Piscis

Si tienes novio, ahora podrás saber mejor qué es lo que le gusta tanto de ti. Si no lo tienes, las características presentadas en este artículo te pueden ayudar en tu búsqueda por el hombre perfecto. ¿Con cuál de ellos te quedarías? No dudes en compartir tu opinión con los demás en la sección de comentarios y compartir el artículo con tus familiares y amigos si te ha gustado.
Fuente: pexels.com / Starstock

12. Piscis 1
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos del zodíaco que es imposible engañar
Síguenos