Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-05
1 Comentario

9 escalofriantes tweets publicados momentos antes de morir…

Los tweets tienen el poder de entretener, comunicar y difundir ideas. Pero también pueden hacer que te den escalofríos; Y los más inquietantes son los que se publican justo antes de la muerte de una persona y, de hecho, es algo mucho más común de lo que piensas. Todo el tiempo aparecen noticias de este tipo en Internet, y hay una sensación bastante “extraña” en el hecho de ver las últimas palabras de alguien en los medios sociales. A veces, estas últimas palabras comparten ideas extrañas sobre la causa de la muerte; Otras, el mensaje es claro: tienen la intención de quitarse la vida. Si bien esto es intrigante, es importante recordar que estas son personas reales que murieron de verdad, por lo que hay que tratarlo con el respeto que se merece. ¡No se pierda este interesante artículo!

tweets antes de morir

1. Sinead Higgins: “El futuro parece muy “turbio”

La policía todavía está tratando de averiguar el significado del último tweet de Sinead Higgins. Lo publicó unos días antes de que su cuerpo fuera encontrado, y ciertamente parece bastante ominoso. Tanto ella como su hijo fueron encontrados muertos en su casa de Londres en diciembre de 2016. Una vecina de 56 años, Barbara Lonnon, sabía que algo andaba mal y recuerda su última interacción con la madre: “La vi por última vez el domingo, no hablaba mucho y tenía la cabeza baja. Estaba desesperada, diciendo que todo iba mal. Le dije que necesitaba buscar ayuda, pero dijo que no, que todo volvería a estar bien”. Al final, se determinó que fue un suicidio-asesinato, con una sobredosis en sangre. No solo terminó con su vida, sino que se llevó la de su hijo de 7 años.

tweets antes de morir

2. Harry Harling: “F*** the system”

Ese fue el último tweet de un joven de 15 años antes de caer en picado desde un edificio de Dubai. Otro caso de un adolescente cuya fiesta se fue de las manos, y su muerte relacionada con la bebida. Estaba estudiando en el Colegio Jumeirah mientras vivía con su familia, que se había trasladado allí para trabajar. Un amigo dijo después de su muerte: “Colega, lo siento mucho, nunca debí dejarte solo el viernes. Debí quedarme contigo hasta que cogiste el taxi. Espero que puedas encontrarme en tu corazón y perdonarme”. Nadie puede entender cómo sucedió esto, ya que Dubai tiene leyes estrictas con el alcohol, teóricamente solo se puede obtener en los hoteles.

tweets antes de morir

3. Alexandra Kogut: “Debería haberlo sabido”

Uno de los más trágicos vino de una estudiante universitaria llamada Alexandra Kogut. Sus palabras parecían indicar que sabía que estaba a punto de morir. Decía: “debería haberlo sabido”. Después de su muerte, su página de Twitter fue eliminada, pero numerosas fuentes informaron de las consecuencias fatales. Esta niña de 18 años fue víctima de una brutal y salvaje paliza por parte de su ex novio, Clayton Whittemore. Era una prometedora estrella del hockey, y fue arrestado a las afueras de la ciudad. Dijo: “ella no dejaba de empujarme, así que empecé a golpearla. Seguí golpeándola una y otra vez con mis puños”. Whittemore agarró un rizador del pelo y la golpeó aún más, acabando con su vida.

tweets antes de morir

4. Dorothy Dutiel: “Adiós (:”

Hubo algunas señales de advertencia en su Twitter antes de que esta chica terminara con su vida. Primero escribió: “¿Quién más está listo para dispararse a sí mismo?” Sus amigos asumieron que esto hacía referencia a los exámenes finales, pero no sería así. Entonces su tweet “rejected af” era sin duda una referencia a su relación fallida con otra estudiante, Mary Kieu. Y finalmente, sus últimas palabras: “Adiós”. La horrible reacción de sus amigos, familiares y autoridades llegó demasiado tarde. Dorothy Dutiel fue encontrada muerta en su escuela secundaria de Arizona a la edad de 15 años.

tweets antes de morir

5. Hannah Truelove: “Estoy muy asustada ahora mismo”

En un tweet verdaderamente escalofriante, una niña de 16 años advirtió a sus amigos que estaba siendo seguida por un acosador, siendo encontrada muerta poco después en los bosques de su ciudad natal en Georgia. Su nombre era Hannah Truelove, y sus publicaciones demostraron lo que pasó. Primero escribió: “Me sigue un acosador muy feo”, y después: “Estoy muy asustada ahora mismo”. Parece ser que eran sus últimos momentos. La policía dice que sufrió una “muerte violenta” a manos de alguien que ella conocía. Vivía con su madre en ese momento en un edificio de apartamentos, aunque previamente también twitteó su deseo de salir a dar una vuelta por la zona, tal vez una pista para todas las personas peligrosas que viven allí. Todavía se sigue buscando al asesino.

tweets antes de morir

6. Marcus Wheeler: “Va a haber un suicidio en el colegio ahora mismo”

Tras su último tweet, la gente no tuvo que preguntarse demasiado lo que iba a suceder. Este atleta de 18 años hizo saber a todo el mundo que estaba a punto de suicidarse antes de hacerlo en su escuela secundaria de Arizona. Tenía un arma apuntando a su cabeza en ese momento, y aunque un oficial trató de convencerlo de que no lo hiciera, fracasó. Después del suicidio, las clases fueron canceladas y la escuela cerró. Nadie saber por qué se quitó la vida, pero antes también escribió otro tweet diciendo “ninguna motivación para hacer nada”. Marcus Wheeler fue considerado uno de los mejores corredores de larga distancia en Arizona, ganando el título estatal anteriormente.

1. Sinead Higgins: “El futuro parece muy “turbio”

7. Jessica Ghawi

Un rodaje del año 2012 en una sala de cine de Colorado apareció en los titulares de todo el mundo, y una mujer envió su último tweet minutos antes de su muerte. Su nombre era Jessica Ghawi, y tenía un futuro brillante. Era una aspirante a periodista deportiva, pero su carrera prometedora fue arrebatada por alguien. James Eagan Holmes entró en una proyección de medianoche titulada The Dark Knight Rises, y abrió fuego con un rifle semiautomático junto a un dispositivo incendiario. Jessica fue alcanzada una vez en el cuerpo y otra en la cabeza, muriendo poco después. Su último tweet mostraba su entusiasmo por la película que nunca vio: “La película lleva 20 minutos sin comenzar”. Fue una de las 12 personas que perdieron la vida allí, un golpe muy duro para Estados Unidos.

tweets antes de morir

8. Gavin Long: “No dejes que alguien se sienta cómodo faltándote al respeto”

Gavin Long fue el hombre que mató a 3 policías en Baton Rouge en 2016, y estos fueron sus últimos tweets. Obviamente era un individuo muy emocional, uno que parecía aceptar la muerte. Su último tweet fue “Sólo porque te despiertes cada mañana no significa que estás viviendo. Y sólo porque te despojes de tu cuerpo físico no significa que estás muerto”. Esto demostró que sabía exactamente lo que iba a suceder el día de su tiroteo. Después de matar a 3 policías y herir a otros 3, fue abatido por un equipo SWAT. Su madre afirmó que su hijo se sentía muy mal por el asesinato de hombres negros a manos de la policía en América. También fue un veterano de la guerra de Irak.

tweets antes de morir

9. Andrea Jaime

Uno de los tweets finales más extraños llegó de una estudiante universitaria llamada Andrea Jaime. Con “Así es como debe sentirse la muerte”, parece que realmente predijo su propia muerte, involuntaria o intencional. Estaba estudiando en la universidad cuando cayó enferma de una terrible fiebre, alcanzando temperaturas de más de 40 grados antes de fallecer. Más tarde se determinó que estaba sufriendo de un caso severo de meningitis. Originaria de Bogotá, Colombia, provocó un revuelo en toda la escuela por un posible brote de una enfermedad mortal. Pero pasaron los días y, afortunadamente, no pasa nada más. Se desconoce lo que le causó la meningitis, pero puede ser causada por bacterias o incluso una simple lesión. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: TheRichest

tweets antes de morir
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos