Increíble!

Publicado 2017-05-07
0 Comentario

6 persecuciones policiales más disparatadas de todos los tiempos…

En algunos videojuegos es común escapar de la policía tras concluir alguna misión, usando para ello muchas habilidades especiales o teniendo que recurrir a los planes más disparatados. Pero aunque también es un tema muy recurrente en películas de acción, lo cierto es que en la realidad nos encontramos con algunas persecuciones reales que acaban por ser mucho más alocadas de lo que cualquier videojuego pudiera diseñar. Por ello os animamos a seguir estas 6 persecuciones que tuvieron lugar en la VIDA REAL.

huídas disparatadas

1. El ladrón múltiple

Como si se tratara de todo un profesional, esta persona trató de escapar de una persecución policial con un vehículo robado. Cuando se dio cuenta de que lo seguían impactó a otro coche. Cuando se pararon los ocupantes, el ladrón se bajó y sacó a la fuerza al piloto. Gracias a este nuevo vehículo logró evitar a la policía temporalmente, pero quiso repetir el proceso de nuevo con otro coche que logró esquivarlo. Por desgracia para la mujer del siguiente vehículo, creyó que se trataba de una colisión normal y se detuvo. Haciendo alarde de una excelente actuación se acercó y robó el siguiente vehículo. No quedó ahí la persecución de este criminal.

El ladrón múltiple

2. El ladrón múltiple (2)

La mujer fue sacada de su vehículo al instante y, aunque trató en vano de detener al ladrón, éste se dio a la fuga. Finalmente impactó de forma casual con un vehículo y, como no pudo robar otro coche debido a la cercanía de la policía, trató de escapar a pie. Cerca estuvo de lograrlo, pero por suerte los agentes del orden consiguieron detenerlo y esposarlo, antes de que su huída se prolongara por más tiempo. En su haber queda el haber robado 3 coches diferentes por la fuerza. Sin duda le va a tocar pasar un buen tiempo a la sombra.

El ladrón múltiple

3. Fuga con un camión

Dentro de la disparatada carrera por lo absurdo nos encontramos con este ladrón que decidió que un tráiler cargado de troncos era un buen vehículo de huida. Lo cierto es que tampoco resultó tan mala elección, ya que no pudieron cortarle el camino con nada. Incluso se dio el caso de que al disparar contra él, se produjo un incendio en la parte trasera del camión que provocó que pareciera una película de acción al más puro estilo hollywoodiense. Amén de que dificultó la propia persecución para unos policías que no podían ver nada de por dónde iban. Saber cómo acaba esta alocada huída merece mucho la pena.

Fuga con un camión

4. Fuga con un camión (2)

Durante la huída, una de las ruedas del camión comenzó a arder, saliendo disparada del vehículo como si se tratara de un arma de un videojuego. Por suerte nadie salió herido con ese neumático en llamas. Finalmente del camión blanco de la imágen 7 salió un policía que disparó en plena carrera. Aunque al principio nadie pensó que pudiera haber sido un tiro efectivo, el conductor fue herido y comenzó a errar en su huída perdiendo parte de la carga hasta que, finalmente, detuvo el tráiler. La policía pudo capturarlo y todo acabó sin ningún caso excesivamente grave. Aunque por el camino un autobús escolar se cobró un herido menor.

5. El conductroll

Un auténtico genio al volante fue el que mantuvo a la policía en una persecución que bien merecía tener de fondo la música de “Benny Hill”. Sus giros inesperados y sus cambios de dirección dejaban constantemente en jaque al cuerpo de seguridad, teniendo que frenar en seco y estando en muchas ocasiones al borde de perderlo. Lo cierto es que dentro de lo grave que supone una afrenta contra el cuerpo de policía, las imágenes que dejó este conductor fueron de risa una vez acabó todo. Aunque seguro que a los burlados conductores no les hizo mucha gracia en el momento.

6. El conductroll (2)

Este conductor acabó por ser cazado en un giro por un coche de la policía, quien tras impactar su vehículo obligó a que el delincuente perdiese momentáneamente el control. No duró mucho tiempo, pero más que suficiente para que un grupo de coches pudieran rodearlo bloqueando todas las salidas posibles. A pesar de que el habilidoso escapista condujo en dirección contraria durante varios kilómetros, no se produjeron víctimas y todo acabó en un simple caso curioso. Aunque suponemos que el tipo se pasó un buen tiempo teniendo que pagar las consecuencias.

7. ¡Un tanque!

El siguiente caso fue excepcionalmente grave. Hemos visto coches, hemos visto camiones, pero el siguiente caso fue más allá, ya que se introdujo en un cuartel del ejército y robó nada más y nada menos que un tanque. Al parecer el hombre era un militar retirado que contaba con experiencia en estos vehículos, por lo que supuso un grave problema. A pesar de todo no pudo salir bien, pues tras dejar varios miles de dólares en destrozos a su paso, la policía tuvo que abrir fuego contra él. Y todo gracias a que un valiente miembro del cuerpo pudo abrir la escotilla y hacerle frente. A saber qué hubiera pasado si hubiese seguido adelante.Si creías que ya lo habías visto todo, espera a ver qué otros dos absurdos vehículos eligieron los últimos de la lista.

8. ¿Pero cómo lo hacen?

El siguiente delincuente se decantó por un vehículo grande y con gran capacidad de autonomía. Nada menos que un autobús fue lo que encontró en su camino para burlar a los cuerpos de seguridad. Y no fue algo fácil detenerlo, ya que gracias al tamaño y a la fuerza hicieron falta varias horas hasta que lograron detener el avance. En este caso el dato fue curioso, pues cuando lo estaban esposando, un policía se olvidó de echar el freno de mano a su coche y por poco acaba por atropellar al conductor. ¿Casualidad? Varios policías lo tuvieron que frenar ¡con las manos!

9. Demoliciones S.A.

El último de la lista fue una máquina excavadora blindada. Conocida mundialmente como bulldozer, este enorme camión comenzó a arremeter directamente contra los vehículos mientras que los aterrados espectadores no pudieron hacer nada por evitarlo. La máquina, que contaba con demasiada potencia, fue todo un problema para la policía, que se tuvo que quedar a la espera de que el depravado conductor cometiera algún error para poder pararlo. Pero ese momento tan sólo llegó cuando el depósito del vehículo quedó sin gasolina. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:YLST - YouLearnedSomethingToday / Youtube:Nexus / Pixabay / Giphy

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es como Joaquin Phoenix superó una infancia de traumas y la desparición de su hermano
Síguenos