ControversialCotilleos

Publicado 2017-05-08
5 Comentario

Salen a la luz las cartas que escribió Michael Jackson antes de su MUERTE que demuestran que temía por su vida...

Aunque algunos no demostramos tanto entusiasmo como los demás hablando de Michael Jackson (f. 50), prácticamente en todo el mundo se reconoce por igual su gran talento e influencia que realizaba en la cultura popular durante más de 40 años de su carrera. Pésele a quien le pese, Michael fue un artista único a más no poder, y no solo lo demuestra el nivel de veneración por parte de sus fanáticos. Mucho de ello pueden decir también las estadísticas y datos oficiales. La revista "Forbes", por ejemplo, estimó que, a pesar de haber fallecido hace casi 8 años, el cantante sigue ganando unos 825.000 000$ por año... ¡Este hecho no necesita más comentarios!

1

Comienzos e inspiraciones

Nacido en una numerosa familia proveniente de Indiana (EE. UU.), se sentía fuertemente relacionado con la música desde los primeros años de su vida. Además de cantar bien -al principio formando parte del grupo compuesto por sus hermanos- destacaba por su impresionante afición al baile. Como ídolos nombraba a Gene Kelly y Fred Astaire (fueron sus movimientos y pasos, los que MJ tomaría más tarde como sus propios puntos de partida). A los 21 años de edad lanzó el primer álbum como solista, aunque tuvo que esperar hasta el estreno del segundo disco, "Thriller", para hacerse conocido a nivel internacional.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El "rey" de verdad

Todos los que han podido admirar la música y el baile de Michael, y han tenido alguna noción sobre lo que pasaba durante sus conciertos o cualquier de sus apariciones hechas en público, saben que describirlo como "El Rey del Pop" no es nada exagerado. Visionario e innovador, adelantaba su época y mediante su trabajo intentaba hacer del mundo un lugar mejor. Hasta sus últimos momentos destacaba por su bondad y modestia, completamente impropias de las personas así de famosas. Por todo ello, no es de extrañar que el día de su muerte, para muchos siga siendo uno de los momentos más significativos de la historia de la música.

Comienzos e inspiraciones

El día más oscuro de la historia del pop

Cuando los medios publicaron la información sobre la inesperada muerte de la leyenda del pop, la mayoría de los fanáticos del cantante se rehusaron a creerla. Su ídolo tenía solamente 50 años y, a pesar de haber tenido algún que otro problema relacionado con sus pasados cambios de imagen, se estaba preparando para empezar el primer tour desde el 1997. Pensar que los 50 conciertos que planeaba dar en Londres entre el 2009 y 2010 nunca tendrían lugar, simplemente no cabía en las cabezas de sus seguidores. Tristemente, las malas noticias resultaron ser verídicas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Proceso y sentencia

Puesto que perder vida en unas circunstancias poco claras no podía ser caso de una celebridad del formato de Jackson, las autoridades y los medios de inmediato concentraron su atención en el último médico del cantante, el cardiólogo Condrad Murray (64). Después de un largo proceso, el hombre fue declarado culpable de un homicidio involuntario y condenado a pasar 4 años en prisión. Gracias a una conducta ejemplar, salió libre después de cumplir dos. Según determinaron los peritos, Jackson perdió la vida a causa de un paro cardíaco provocado por la sobredosis de propofol y benzodiazepina que le había administrado el doctor Murray.

5

¿Quién sufrió más?

Junto con millones de fans del músico, sus familiares también lloraron su pérdida. Si bien algunos de los hermanos de "Jacko" después de su fallecimiento demostraron que lo que más les interesaba fue la fortuna del artista (y así encontraron la manera más eficiente de ganarse el repudio absoluto de las masas), los que aseguran de su amor hacia el padre y siguen en punto de mira desde el 2009 son sus 3 hijos. La que con más fuerza y frecuencia recuerda a Michael y se refiere a él es su única hija, Paris (19).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

La entrevista de Paris

A principios de este año, la hermosa joven decidió abrirse más que nunca y accedió a una entrevista muy especial. El artículo "Vida después de Neverland" fue publicado en enero de 2017 en la revista "Rolling Stone" y no tardó en desatar una tormenta en los medios de comunicación. Todo porque, además de recordar la vida con el cantante y contar anécdotas de su infancia, la joven admitió claramente que su padre había sido asesinado.
Puede que te interese también: Entraron en la mansión de Michael Jackson: ¡lo que encontraron allí es DE LOCOS!

7

Nuevas informaciones

En realidad, ni siquiera fue la primera persona en revelarlo: antes que ella, también una de las hermanas de MJ, LaToya (60), y su hijo mayor, Prince (20), en público lanzaban opiniones al respecto. Lo que es incluso más tenebroso y aterrador es que recientemente salió a la luz que uno de los amigos íntimos del músico, un empresario alemán Michael Jacobshagen, está en posesión de unas impactantes cartas escritas por el Rey del Pop. Su contenido puede probar que los anteriores enunciados de sus familiares tienen mucho que ver con la realidad... ¿Qué fue lo que Jackson escribió en las cartas?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

El contenido de las cartas

Según cuenta el mismo Jacobshagen, durante las vacaciones que pasó en compañía de Michael, el cantante le entregó 13 cartas escritas a mano. En cada una de ellas el artista reiteraba que estaba "preocupado por su vida" y demostraba la seguridad de que algunas de las personas cercanas a él estaban "intentando asesinarlo", aunque nunca fue capaz de revelar la identidad de sus supuestos opresores. Jacobshagen indica que la cuestión pudo tener que ver con los agentes de AEG, responsables por la organización de la última gira del músico. Todo esto, lo contó durante una entrevista a Australian TV.

9

Si esto es cierto...

Cabe destacar que también Paris en varias ocasiones comentaba que su padre había sido "eliminado" por terceros. ¿Crees que esta versión de los hechos es la real, o te parece que el alemán intenta hacerse conocido? Piénsalo: si todo lo hace para ganar fama, ¿por qué había estado esperando ocho años para desmentir la versión oficial de la muerte de MJ?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / SONY-EMI / Giphy / The Rolling Stone / Instagram @parisjackson

248
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El secreto que escondía el paso con el que Michael Jackson logró vencer la gravedad
Síguenos