Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-05-08
4 Comentario

9 celebridades que hacen del mundo un lugar mejor

Aunque, con lo que ganan las personas conocidas a nivel internacional, la mayoría de ellas no sentirían la périda de dinero ni siquiera donando la mitad de sus pertenencias, la triste verdad es que muy pocas celebridades se preocupan de verdad por acudir en ayuda de los demás y hacer del mundo un lugar mejor. No obstante, si piensas que solamente Bono, Brigitte Bardot y Michael Jackson intentaban -e intentan- hacer algo al respecto, estás muy equivocado. Estas son 9 estrellas que, más que otras, destacan por su caridad. ¿A quién agregarías a nuestra lista?

1. Angelina Jolie (41)

Todos sabemos que es imposible profundizar el tema de la ayuda proporcionada por los famosos a los demás sin incluir a Angie en el listado. La (todavía) esposa de Brad Pitt no sólo es embajadora de buena voluntad de ACNUR y de UNICEF, sino también una de las mujeres conocidas que más países visitaron durante su trabajo como tal. Interesada en mejorar los derechos humanos de los refugiados, invirtió mucho dinero en levantar escuelas, tratar enfermedades y mejorar la calidad de vida de los que lo perdieron todo a causa de las guerras en distintas zonas del mundo.
¿Sabías que una idea de uno de los primeros actores de Hollywood le ahorra un 60% de trabajo a la policía estadounidense? Si quieres saber quién es, ¡pasa a la página 2!

1

2. Ashton Kutcher (39)

Después de protagonizar la película "El efecto mariposa" el guapísimo actor y modelo (quien, por cierto, además de un rostro bonito posee también un alto coeficiente intelectual) aprovechó la oportunidad de pronunciarse en contra del acoso y maltrato infantil. Para demostrar su punto de vista, fundó "Thorn: Defensores Digitales de los Niños": una organización que desde el año 2012 diseña programas que ayudan a localizar las víctimas de malos tratos vía Internet. Las estadísticas oficiales exponen que su idea sirve de mucha ayuda a la policía estadounidense.

2

3. Shakira (40)

Otra celebridad que combina un look digno de envidia con un corazón enorme y bueno es la cantante colombiana conocida por interpretar éxitos tales como "Whenever, Wherever", "Hips Don´t Lie" y "Sale el Sol". Antes de que la UNICEF le nombrase una de sus embajadoras de la buena voluntad, Shakira dio principio a la fundación "Pies Descalzos", mediante la cual hasta el momento sigue proporcionando ayuda de todo tipo a los niños pobres de Colombia. ¿Sabías que los ingresos de muchos de sus conciertos también terminan en obras de caridad?
Una de las ganadoras del Premio Oscar donó 1.000 000$ en 3 ocasiones seguidas: para conocerla, sigue leyendo.

3

4. Keanu Reeves (52)

Por muchos considerado un verdadero ejemplo a seguir, Keanu es un actor de los que no hay. Siempre sincero, modesto y sencillo, vive en hoteles, viaja en medios de transporte llenos de "gente común" y ayuda a todos los que pueda. Si recuerdas de la película más importante de su carrera, probablemente te sorprenderá que el intérprete decidiera donar casi toda su remuneración por ella a diferentes clínicas y hospitales especializados en el tratamiento de leucemia. Como reveló, su propia hermana falleció de joven a causa de esta enfermedad. Otros 50 millones ganados durante su trabajo en "Matrix", los repartió entre los... especialistas que le acompañaban durante el rodaje.

4

5. Sandra Bullock (52)

La ganadora de un Premio Oscar por su actuación en "Gravedad" también es conocida por su generosidad y lo mejor de ella es que no necesita proclamar la ayuda que brinda a otros a los cuatro vientos. Después de los atentados de 2001 donó un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos. Tres años después transfirió una cuota igual de alta a la cuenta de la Cruz Roja Internacional, para ayudar a las víctimas del tsunami que arrasó las costas de Indonesia. En 2010, al enterarse del terremoto en Haití, pasó otro millón de dólares a los Médicos Sin Fronteras. Todo esto salió a la luz años más tarde...
¿Cuál de las bellezas de Hollywood se concentra en ayudar a los jóvenes de Sudáfrica? Lo descubrirás más adelante.

5

6. Leonardo DiCaprio (42)

No es ningún secreto: Di Caprio se ocupa de la protección del medio ambiente desde hace muchos años, y no le da pena gastar enormes cantidades de dinero con el fin de mejorar el estado de la naturaleza en todo el mundo. Mensajero de la Paz por la ONU, con frecuencia transfiere millones de dólares a distintas organizaciones interesadas en proteger nuestro planeta. Se describe a sí mismo como "actor y ecologista", y las publicaciones que realiza en las redes sociales no pueden demostrarlo mejor. Basta con recordar que hace tiempo donó 7 millones de dólares para los proyectos de la protección de los océanos...

6

7. Charlize Theron (41)

Si sabías que, cuando era adolescente, Charlize casi perdió la vida a manos de su padre alcohólico y fue salvada en el último momento por su madre, sabrás por qué hoy en día es tan importante para ella concentrar sus esfuerzos en todo lo que se oponga a la violencia doméstica y maltrato de mujeres. Puesto que nació en Sudáfrica y conoció muy bien la realidad en la que viven los jóvenes allí, decidió fundar "Charlize Theron Africa Outreach": un proyecto que intenta mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Sudáfrica que carecen de recursos. Siendo embajadora de la buena voluntad de la ONU, también dona mucho dinero a las organizaciones que cuidan de las personas enfermas de SIDA.
Uno de los actores más guapos de todos los tiempos empezó a recaudar dinero durante los eventos oficiales de Hollywood y ¡dio en la diana! ¿Sabes de quién se trata? ¡Te lo contamos a continuación!

7

8. George Clooney (56)

Desde que se casó, realiza su misión del mensajero de la Paz de la ONU acompañado por su esposa. Desde hace años se mantiene interesado en la cuestión de los derechos humanos, demostró sus ganas de ayudar a otros después de la guerra en Darfur (Sudán), recolectando dinero durante festivales de cine y mientras trabajaba en el plató de la película "Ocean´s Thirteen". Junto con Brad Pitt y Matt Damon se le ocurrió fundar una organización "Not On Our Watch" que se ocupa de hacer exactamente lo mismo... en todas partes del mundo.

8

9. Demi Lovato (24)

Teniendo en cuenta sus propios trastornos alimenticios y problemas a los que se enfrentó en el pasado por culpa de ellos, la joven cantante forma parte del proyecto "Free The Children". La fundación intenta prestar atención en la situación de los niños y jóvenes de todo el mundo, y mediante consejos proporcionarles la ayuda que necesitan. Al mismo tiempo, apoya a numerosas acciones humanitarias y sociales, en su mayoría relacionadas con la gente joven y afectada por distintas desgracias y enfermedades.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos