Increíble!

Publicado 2017-05-08
3 Comentario

Una chica subió una fotografía y despertó toda una tormenta en la red...

“Tiempos modernos” fue una grandísima película en la que se mostraba una sociedad orientada a la producción y a la alienación del ser humano. Pero en ningún momento se le pasó al director, el propio Charles Chaplin (†88), que íbamos a estar tan conectados entre nosotros gracias a las redes sociales. Más que a una máquina que nos da de comer para que no perdamos el tiempo, nos hemos enganchado a una que nos fotografía y que nos priva de nuestra intimidad. Pero en algunas ocasiones también nos brinda unos grandes momentos de risa.

Mostró más de lo que quería

Los grandes de las redes sociales

Lo curioso es que nunca sabes cuándo, cómo o dónde te vas a convertir en mundialmente famoso y si eso te va a poder suponer una forma de salir adelante día a día siguiendo tu misma línea. Muchas personas consiguen vivir tan sólo subiendo a las redes sociales lo que les haga sentirse identificadas, lo que les divierta o, simplemente, lo que les sirva para estar al día de un tema concreto. Es tan grande y tan amplio el mundo de las redes sociales que puedes encontrar expertos en prácticamente todos los temas posibles. Es por ello innovar cosa casi del azar. Eso fue lo que le pasó a esta chica por tratar de mostrar un vestido que se había comprado para lucirlo.

Redes sociales

La novedad

Uno de los requisitos indispensables para poder mantenerte en la cresta de la ola de las redes sociales es mostrar un producto nuevo, fresco y, a la vez, que no resulte tedioso a tus seguidores. No vale sólo con una broma que repitas hasta la saciedad o con un estilo de vídeos que se mantengan indefinidamente. Es necesario lograr traer algo que vaya atrayendo a más y más gente. Eso o que tengas una legión de fieles seguidores que te apoyen y te mantengan en lo más alto gracias a un estilo propio.

Fenómeno selfie

La juventud y el fenómeno de los selfies

El mayor mérito no consiste en sacar una idea innovadora, sino hacer que algo tan casual y tan repetido por todos como es hacer un “selfie” te haga convertirte en famoso. Si bien es cierto que Instagram, la red social de las fotografías, está plagado de gente que sube fotografías de este estilo, en algunas ocasiones un pequeño fallo o un detalle intencionadamente puesto te hace saltar a la fama más disparatada. En el caso de nuestra protagonista fue un vergonzoso rasgo de su personalidad que le hizo transformarse en una estrella. Hay quien se deprime cuando salta a la fama por algo así y quién sabe sacar partido de ello.

Más de la cuenta

Shelbs, la nueva estrella

Nuestra protagonista llevaba en la gran red social tan sólo desde septiembre del año pasado, pero ya cuenta con nada menos que más de 4.200 seguidores que se mantienen expectantes ante actos tan cotidianos como mostrar la ropa que vas a llevar cada día o una reunión con sus amigos y familiares. Aunque pueda sonar un poco absurdo que a alguien le pueda interesar tanto tu vida privada, todo se debe al particular rasgo especial que le ha hecho brillar. Y para comprenderlo tendremos que bucear un poco en su perfil personal en Twitter y saber sus detalles.

Tuitstar de la noche a la mañana

Cuando en una red social te conviertes en alguien influyente, alguien con una repercusión más o menos mediática, pasas a llamarte tuitstar. Es común que las personas que lo logran tengan que pasar mucho tiempo delante de las redes sociales para lograr un éxito relevante. Pero esta chica nos ofrecía simplemente un vestido con el que quería lucir su buen tipo durante esa noche. Aunque esa fuese la idea de la chica, la realidad es que finalmente acabó enseñando más de la cuenta sobre el estado de su cuarto. Después de esta foto nada volvió a ser igual para ella.

El impacto mediático

A partir de la foto se produjo una explosión en todas las redes sociales mofándose del estado de su propio cuarto. Desde gente que mostraba burlas directas, montajes de fotografías y hasta mensajes de apoyo, el impacto que causó la susodicha foto lanzó al estrellato a esta, hasta entonces, desconocida joven. Rápidamente todo el mundo había logrado conocer cómo tenía su cuarto y poco importaba ya el motivo por el cual estaba así. A pesar de que ella tratara de explicarse luego, la oportunidad se le brindó fácilmente.

La excusa

Al parecer el motivo por el cuál la ropa estaba tan alborotada en su cuarto respondía al hecho de que el armario se le hubiese roto recientemente y había tenido que dar utilidad a cada rincón de su propio cuarto. Fue por ello colocando de forma improvisada la ropa de modo que algunas prendas estuvieran colocadas en la cortina, otras sobre la cama e incluso algunas en el suelo. Avanzando en su historial de fotografías puedes comprobar que poco realmente fue lo que importó el estado del armario, pues la ropa siempre solía estar en el mismo lugar anteriormente. Pero lejos de suponerle un problema, ha sabido sacarle partido a esa fama de desorganizada. Saber sacar partido a un problema te puede hacer marcar la diferencia.

La respuesta a las redes sociales

¿Qué hizo Shelbs ante esta avalancha de comentarios negativos y despectivos? Se lo tomó como una broma y demostró un increíble sentido del humor. Creó una especie de “vida desorganizada” que le hizo crear un nuevo estilo. Aunque ahora parece que el armario se consiguió arreglar, ya nunca más podrá pasar por ordenada delante de sus amigos. Pero si por ello acaba logrando que alguien le pague por seguir viviendo tranquilamente, seguramente le importará muy poco el tener todo en el más puro estado caótico.

Shelbs

¿Seguirá en la cresta de la ola?

Nadie sabe si realmente logrará sacar partido a esta oportunidad que se le ha brindado para poder lanzarse al mundo de las redes sociales de forma profesional. Pero desde luego alguien tuvo que ayudarle a organizar su cuarto lo suficiente, pues ahora luce de una forma muy distinta. A lo mejor realmente todo tenía que ver con su armario y vaya cayendo de nuevo su popularidad. Hay que tener en cuenta que el mensaje salió en abril, por lo que realmente aún ha pasado muy poco tiempo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter:Shelbs / Twitter:vince Johnson / Pixabay

selfies
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos