Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2017-05-09
0 Comentario

8 famosos que han sido abuelos jóvenes y no lo sabías...

Cuando en el colegio los niños tienen que dibujar sus abuelos, muchos de inmediato empiezan a trazar imágenes de unas personas visiblemente mayores de edad, con el pelo gris, un par de arrugas y una sonrisa benigna... Pero también, debido a numerosas razones que se han convertido en rasgos característicos de los tiempos que corren, cada vez más nenes terminan revelando que sus abuelos son personas bastante jóvenes. De hecho, este fenómeno no sólo se está haciendo común entre las familias comunes y corrientes: también algunos de los famosos han dado la bienvenida a sus nietos sin haber llegado a la edad "típica" de los abuelos.

a

Mientras que se podría creer que solamente los padres de muchos hijos se convierten en abuelos relativamente pronto, no siempre es así. Joseph y Katherine, los progenitores del gran Michael Jackson (f. 50) y 8 hermanos suyos, por ejemplo, supieron de su primer nieto al cumplir respectivamente, 42 y 41 años, pero hay otros famosos que ni siquiera tuvieron que esperar hasta pasar los 40, y entre ellos se encuentran socialités, cantantes, actores, músicos y presentadores de televisión. ¡Fíjate quiénes son los abuelos más jóvenes de la farándula!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

b

1. WHOOPI GOLDBERG (61)

Antes de que Whoopi se hiciera famosa por su actuación en "Cambio de hábito", tuvo que asumir un papel mucho más exigente que el de una monja: el de una abuela. En 1989 Alexandrea, la hija que la actriz tuvo a los 18, dio a luz a su propia hija. En aquel entonces la joven tenía tan sólo 16 años, y su talentosa madre, 34. Así, además de ser una de muy pocas personas que en su vida habían ganado un premio Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, Whoopi terminó siendo una de las bisabuelas más jovencitas de la industria. ¿Cómo puede ser? La mayor de sus nietas, Amarah, tiene ya 28 años ¡y también es madre de una hija!

1

2. JOHNNY LOZADA (49)

A principios de 2017 uno de los personajes más célebres de Latinoamérica también dio bienvenida a su primera nieta. Aunque sigue casado con Sandy Menéndez desde hace 25 años y siempre presume de tener una vida familiar sumamente feliz, puede sorprender que el ex miembro del grupo musical Menudo se haya convertido en abuelo a la edad de 49 años. Según podemos ver en sus perfiles en las redes sociales, la pequeña Amaia de tiro conquistó el corazón del orgulloso abuelo. “Hay momentos mágicos donde tu corazón no cabe en el pecho y la alegría se desborda por tus poros, ahora desde otra perspectiva entiendo el significado de la palabra Abuelo. Bienvenida a nuestras vidas Amaia”, escribió en Twitter después de conocerla.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. PIERCE BROSNAN (63)

El intérprete del papel de James Bond tiene 5 hijos (Séan y 2 otros -Christopher y Charlotte- adoptados, de su difunta esposa Cassandra Harris; y 2 -Dylan y Paris- con su mujer actual, Keely Shaye Smith). Aunque Charlotte falleció hace 4 años, a causa de la misma enfermedad que se llevó a su madre (cáncer de ovarios), logró cumplir su sueño de ser madre: su hija, Isabella, hoy tiene 18 años, y su hijo, Lucas, tiene 12. Los dos nacieron antes de que su apuesto abuelo cumpliera los 50. En agosto de 2015 Pierce anunció la llegada al mundo de su primera nieta biológica, Marley May Cassandra Brosnan: hija de su hijo, Séan. Se nota que está encantado con ella, ¿verdad?

3

4. PRISCILLA PRESLEY (71)

La única hija del Rey del Rock and Roll, Lisa Marie Presley, se convirtió en una madre famosa y jóven a una edad muy temprana... Igual que su hermosa madre, Priscilla. Danielle Riley Keough vino al mundo cuando su madre tenía 21 años, y su abuela recién cumplía 44. Su hermano Ben, a su vez, apareció en la familia tres años más tarde... Aunque ahora puede presumir ya de 4 nietos, la esposa de Elvis sigue sin poder soportar que se le llame "abuela": en vez de ello, prefiere la palabra italiana, "nonna".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. SNOOP DOGG (45)

El hijo mayor de Snoop Dogg (ya que, aunque no lo sepas, el rapero estadounidense fue padre cuatro veces y todos sus hijos ya son adultos), Corde Broadus apodado "Spanky Danky" y su pareja Jessica Kyzer, dieron la bienvenida a su primer hijo, Zion Kalvin, en enero del año 2015. En aquel entonces el joven tenía 20 años, y su padre -transformado en abuelo- tan sólo 43. Al enterarse de su nacimiento, Snoop no ocultaba emoción: "“Zion. Te quiero mucho y te espero, ¡mi nieto!” escribió en su cuenta de Instagram antes de compartir un vídeo del pequeño y describirlo con las palabras: "Abuelo orgulloso. Mi hijo Spank ¡¡y nieto Zion!! Dios bendiga".

5

6. JIM CARREY (55)

El destacado comediante conocido por sus actuaciones en "Mentiroso, mentiroso", "La máscara" y "Truman show" también se suma a nuestra lista, ya que se convirtió en abuelo a la edad de 47. Su hija Jane dio a luz a un hijo, Jackson Riley Santana, a finales de febrero de 2010. Cabe destacar que, aunque la mujer tenía 22 años, y su niño era bastante grandecito, ninguno de los dos experimentó problemas durante el parto. El actor inmediatamente compartió la hermosa noticia con sus seguidores en Twitter. La parte más triste de la historia es que los padres del pequeñín se terminaron separando cuando ése tenía tan sólo 9 meses...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

7. KIEFER SUTHERLAND (50)

También el protagonista de "24 horas" pudo presumir de su primer nieto antes de lo que se podría esperar. Su hijastra Michelle tuvo su primer hijo en 2005, cuando el astro cumplía 40 años, y aunque no sigue casado con su madre, Camelia, le ha estado críando desde que la niña tuvo 8 años. Sus nietos (ya que ahora son dos: Quinn nació en 2010), por ende, forman una parte fija e importante de su familia. El mayor de ellos incluso obtuvo el segundo nombre igual al de su abuelo. ¡Apostamos que la hija biológica de Kiefer, Sarah (29), tarde o temprano también le asegure un nieto!

7

8. BÁRBARA MORI (39)

Cuando, a sus 19 añitos, la flamante uruguaya comenzaba un amorío con el astro de la televisión mexicana Sergio Mayer, nadie esperaba que pronto quedaría embarazada y diera a luz a un hijo de ambos. Sin embargo, cuando dio la bienvenida a Sergio Jr., la actriz acababa de cumplir 20. Tan sólo 18 años más tarde la historia se repitió: el joven fue padre de una nena llamada Mila, nacida de su relación con Natalia Subtil, una modelo brasileña 10 años mayor que él. Aunque los padres de la beba no se llevan demasiado bien, lo cierto es que toda la familia se ha vuelto loca de amor por ella. Parece que convertirse en abuela a los 38 no es tan malo como puede parecer...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Instagram @piercebrosnanofficial, @delamori, @snoopdogg @whoopigoldberg, @johnnylozada/ Pinterest

8
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los actores de la película ’’Papá por siempre’’ se reúnen y conmemoran a Robin Williams
Síguenos