Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-09
1 Comentario

9 trucos fáciles y baratos para el coche que todo el mundo debería saber…

Teniendo en cuenta que en el mundo hay entre 1.2 y 1.3 billones de vehículos aproximadamente, tener un coche es algo extremadamente común. De hecho, la mayoría de las personas no se podrían hacer la idea de no tenerlo. Todos queremos tenerlo como nuevo la mayor parte del tiempo, pero lamentablemente, es imposible. Es por eso que muchas veces nos comemos la cabeza intentando buscar una solución para algún problema que surja en nuestro coche sin que nos cueste un ojo de la cara, pero lo cierto es que la mayoría se pueden resolver con un poco de esfuerzo e ingenio. Algunos talleres cobran cientos de dólares para solucionar fallos relativamente simples, y las personas pagan cantidades bastante altas para arreglar problemas ciertamente sencillos. Es por eso que a lo largo de este artículo os mostraremos algunos trucos que podéis emplear para ahorrar algo de dinero y, de paso, ganar algo más de experiencia con el coche.

trucos para el auto

1. Pasta de dientes para los faros

Este truco es realmente fácil, aunque sí es cierto que necesitaréis tener bastante resistencia en el brazo. Utiliza un poco de pasta de dientes y frota lo más fuerte que se pueda sobre la cubierta de cada uno de los faros con la ayuda de un cepillo. Después, deja reposar un rato y enjuague todo con agua limpia. Para finalizar, sécalo bien y estará listo; Esto eliminará todo el esmalte de niebla que suele cubrirlos cuando va pasando el tiempo. Si desea mantenerlos de esa manera, trate de usar pulimento para limpiar los muebles o cera de coche. ¡Avance a las siguientes páginas para más trucos interesantes!

2. Zapatilla como posavasos

Casi todos los coches vienen equipados con portavasos, pero no todos son buenos. A veces necesitamos algo que sea más seguro para sostener una bebida que un pedazo de plástico endeble o un posavasos que no es lo suficientemente profundo como para sostenerlo correctamente. ¡La respuesta es un zapato! Puede utilizar cualquier tipo de calzado para colocar su bebida adentro; Puesto que la abertura es ajustable, se puede introducir casi cualquier vaso. También es más profundo que mucho posavasos, y el zapato en sí es pesado como para evitar derrames. Esto también es un gran truco cuando estas al aire libre y necesitas algo donde colocar la bebida.

trucos para el auto

3. Esmalte de uñas para los rasguños

SI tu coche tiene algunos rasguños y quiere llevarlo a reparar, también puede hacer que la reparación sea excesivamente costosa para la cantidad de daño que realmente tiene. Si no quieres gastarte mucho dinero, pero todavía quieres que al menos tu coche luzca bien, siempres puedes intentar utilizar un poco de esmalte de uñas. Solo tienes que a cualquier tienda y comprar el color que coincida con tu coche o se quede lo más cerca posible. Si es un rasguño pequeño, apenas se notará el cambio de tono. Es cierto que de cerca no será lo más increíble, pero sin duda hará que tu coche tenga mejor aspecto.

trucos para el auto

4. Una patata para el vaho del parabrisas

Este truco es bastante interesante, aunque también es verdad que nunca hemos visto a nadie probándolo, por lo que es demasiado extraño que sea cierto. De todas maneras, sabemos que cuando llega el invierno, debemos arrancar el coche unos 20 minutos antes para que dé tiempo a los parabrisas a que se descongelen, y no es algo muy agradable. En base a este truco, cortar una patata y frotarla a lo largo y ancho de todo el parabrisas es un truco muy bueno para que no se forme vaho en el cristal y no tengamos que estar poniendo la calefacción todo el rato. Si funciona, perfecto, y si no, al menos sus vecinos se echarán unas risas al verte con una patata en el coche.

1. Pasta de dientes para los faros

5. Hojas de plástico tintadas para dar sombra

Un pequeño y divertido truco que los pilotos utilizan es pegar hojas de plástico en los parabrisas para evitar el deslumbramiento del sol. Mediante el uso de ese mismo truco con algunas hojas de plástico tintadas, pueden lograr el mismo efecto. Las hojas se pegan en la ventana usando la estática del parabrisas, así que no hace falta pegamento ni limpiar luego cualquier cosa. Cuando necesites un poco de alivio del sol y la visera no esté haciendo su trabajo, siempre puedes colocar algunas hojas como estas.

trucos para el auto

6. Red de malla para agregar almacenamiento adicional

Muchas veces metemos los abrigos en el maletero porque no hay suficiente espacio en la parte trasera del coche, pero, ¿y si hace frío? Debemos parar el coche para agarrarlos. Si compras una red de malla, puedes atar los extremos a las manijas del techo en el coche. A continuación, se puede utilizar todo este espacio para guardar prácticamente cualquier cosa, desde accesorios de ropa, hasta libros o aparatos. Todas esas cosas no tienen que esta en el suelo del coche todo el rato, y las redes son sorprendentemente baratas.

trucos para el auto

7. Un émbolo para las abolladuras

Este viejo truco todavía funciona. Si no tienes ganas de pagar a un mecánico para hacer algo que realmente no te costaría tanto trabajo, no lo pienses dos veces. Ten en cuenta que esto no funcionará en los daños consistentes, sino solo en abolladuras pequeñas. También vale la pena mencionar que esto puede funcionar con otras cosas, como lavadoras o secadoras. ¡Es realmente fácil de hacer porque todo lo que necesitas es acerca un émbolo a tu coche!

8. Desinfectante de manos como descongelante

Bueno, el título lo dice prácticamente todo. El alcohol que hay en el desinfectante de manos es muy bueno para derretir el hielo rápidamente. Siempre puede emplearlo mediante un bote de spray para rociarlo directamente sobre la ranura de la llave cuando hace mucho frío o si se congela. Muchas personas suelen llevar estos productos consigo todo el tiempo, así que no viene mal intentarlo. No solo puede limpiar tus manos en un plis-plas, sino que también deshace el hielo de las cerraduras. Dos pájaros de un tiro.

trucos para el auto

9. Aumentar el alcance del cierre centralizado

Sí, esto funciona realmente. Toda la ciencia detrás de ello es bastante simple. Nuestras cabezas están llenas de fluidos y líquidos que funcionan como “conductores”. Así que cuando acercamos la llave al cráneo, nuestra cabeza se transforma en una antena que puede ampliar el alcance de la misma. No llegará a un kilómetros, puede si te puede dar algunos metros extra por si no sabes dónde hasta aparcado y necesitas encender la llave para comprobarlo. ¡Comparta estos trucos con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy / YouTube - ChrisFix - Shohag

trucos para el auto
300
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mecánicos comparten algunas cosas que nunca deberíamos hacerle a nuestro coche...
Síguenos