0 Comentario

Esta chica subió una foto SIN MAQUILLAJE por primera vez y desató una gran polémica...

Si bien hasta hace más o menos un siglo las mujeres bien educadas y decentes preferían prescindir del maquillaje y verse comletamente al natural, los tiempos actuales se caracterizan por la existencia de un sinfín de tendencias relacionadas con el uso de cosméticos y los trucos capaces de mejorar el aspecto físico de cada una de ellas. No importa la edad, la fisionomía ni la procedencia: según los datos oficiales, la mitad de las féminas que habitan nuestro planeta se sienten dependientes de su maquillaje y todos los días usan productos de belleza para lucir más guapas.

1

Teniendo en cuenta que todavía en la época del rey Luis XIV los médicos prohibían lavarse creyendo que el agua influía en el esparcimiento de las enfermedades, resulta increíble que tanto haya cambiado desde entonces... Hoy, no asearse es algo impensable para cualquier persona en su sano juicio que pretenda verse bien y fresca. Además, tanto los hombres, como las mujeres con cada vez más frecuencia hacen uso de toda una gama de productos creados con el fin de cuidar sus cuerpos y disimular imperfecciones. Cada vez más a menudo deciden también someterse a tratamientos estéticos y plásticos, aunque los resultados finales no siempre son buenos.
¡Pasa la página y descubre cómo ha cambiado una de las adolescentes más populares del siglo XXI!

La necesidad de lucir un cuerpo esbelto y una cara hermosa se ha convertido en un rasgo característico del siglo XXI: mientras que los hombres suponen un 10% de los pacientes de las clínicas estéticas, son las féminas -y cada vez más jóvenes- las que arrasan a la hora de intentar mejorar su aspecto. Dicha tendencia se ve muy patente sobre todo en el mundo de farándula: de momento es realmente difícil encontrar a una persona famosa que no se haya hecho ninguna cirugía plástica, y lo más sorprendente es que ni siquiera una edad muy temprana es un obstáculo para las chicas que anhelan verse "perfectas".

3

Desde luego, la llamada "perfección" en la mayoría de los casos es una idea más que ilusoria. Debido a la creciente popularidad de los servicios prestados por cirujanos plásticos y salones de estética, muchas actrices, cantantes, presentadoras y deportistas terminan quedando como si hubieran sido recortadas de la misma plantilla. Con el uso del bótox, ácidos y la ayuda de los especialistas poco a poco pierden los rasgos faciales propios de ellas y acaban luciendo artificiales.
¿Qué tiene que ver con ello la hermosa muchacha a la que puedes apreciar en la imagen de abajo? ¡Compruébalo en las siguientes páginas de nuestra publicación!

La joven hermosura que acabas de conocer se llama Gina Shkeda, tiene casi 22 años y vive en Canadá. Como muchas personas que se han hecho famosas en los tiempos que corren, tiene su propio canal de Youtube y gracias a él va ganando éxito entre las personas de su generación. Aunque se unió a YouTube hace menos de 5 años, de momento la siguen casi medio millon de internautas -por supuesto, en su mayoría mujeres- interesadas en las vastas cuestiones de belleza y el maquillaje.

En su perfil de Instagram, además de un montón de fotografías en las que sale arreglada y flamante a más no poder, se pueden encontrar fotos que Gina se ha podido sacar con las estrellas: aparentmente, gracias al furor que causa su trabajo y talento para maquillarse, la chica ha conocido personalmente a Adriana Lima, Selena Gomez y Gigi Hadid. El hecho de tener la suerte de colaborar con las mujeres tan conocidas a más de uno le haría subir los humos... Este, sin embargo, no es el caso.
Averigua qué ha respondido la joven a una de sus fans, encantadas con su "look natural". Créenos: merece la pena que llegues hasta el final del artículo...

A finales de marzo, en Instagram de Gina fue posteada una fotografía bastante típica (sobre todo teniendo en cuenta que muchas chicas de su edad en la actualidad inundan la Red con imágenes semejantes). En ella, la youtuber recostada sobre la cama y tapada hasta el cuello, posa con los ojos entreabiertos y con una ligera sonrisa. Si bien la toma carece de descripción, debajo de ella inmediatamente empezaron a aparecer comentarios que alababan el fabuloso aspecto físico de la muchacha por la mañana.

Entre las chicas cuya atención fue captada por la nueva foto estaba Paige Matthews, habitante de Massachussets de 19 años de edad. Encantada y asombrada, la seguidora compartió la imagen de Gina, agregando: "Si al despertarme pudiera estar como @GinaShkeda, sería la chica más afortunada de todas". Su admiración fue tan grande que hasta terminó la frase con un hasthag "natural beauty", o sea, "belleza natural". ¡Definitivamente no esperaba que su ídola respondiera su comentario en menos de un minuto! Y ¡fíjate cómo lo hizo!

A pesar de que la gran mayoría de las personas públicas hace lo imposible para guardar las apariencias y convencer a los demás de su falsa perfección, Gina decidió apostar por la sinceridad absoluta. “Tengo cejas de micro-láminas, extensiones de pestañas e inyección en los labios. Ni siquiera me parezco a esto”, replicó. Asimismo, la canadiense añadió un elogio hacia Paige: "Tú eres perfecta". Como era de esperar, miles de personas apreciaron su honestidad al respecto y lo manifestaron poniéndole "likes".

Lo cierto es que la reacción de la youtubber puede sorprender, y no es de extrañar que desde que respondió a otra chica de una forma tan sincera miles de personas hayan decidido seguirla en las redes sociales. Para todos los que quieran ver cómo Gina se veía hace un par de años, les dejamos el primer vídeo publicado en su canal de You Tube. ¿Crees que todos deberían tomarla como ejemplo?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Twitter @Pajdelamah / Youtube @GinsMakeup / Instagram @ginashkeda

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos