Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-05-10
5 Comentario

Fotos actuales de la niña a la que llamaban 'jirafa' hace 8 años atrás

No hace mucho que superamos la cifra de 7.500 mil millones de habitantes en el planeta, sin embargo, únicamente 20.000 personas en el mundo superan los 2.1 o más metros de altura. Por lo general, se debe a condiciones médicas y anomalías genéticas, y es mucho más común apreciarlo en hombres que en mujeres. No obstante, todo esto tiene su lado oscuro, ya que las personas que nacieron con una estatura excesivamente baja o alta, han tenido que atravesar numerosos baches a lo largo de sus vidas, sobre todo en la época de la escuela, experimentando también otros tipos de problemas.

Holly Burt

Es muy importante entender y abrazar la estatura de cada uno, y pensar en ella como algo grande. Muchos niños pequeños destacan las diferencias de los demás porque observan que pueden llamar la atención con esto, por lo que si en una clase hay un niño excesivamente bajo o una chica muy alta, probablemente sufra bullying. Lo mismo ocurre con un niño gordo o cualquiera que tenga una característica diferente a los demás; Los niños no entienden que sus acciones y palabras pueden tener un determinado efecto en los demás, lastimando a otros por algo que no se puede cambiar. En el artículo de hoy queremos contar la historia de una chica que lo tuvo muy difícil al principio. ¡No dude en avanzar a las siguientes páginas!

Holly Burt

Ahora tiene 22 años y ha conseguido sobreponerse de la mejor manera a una larga época de sufrimiento e intimidación. Holly Burt, una estudiante de diseño nativa de Florida, era insultada por la mayoría de compañeros de clase durante su época en la escuela infantil, pero con el tiempo aprendió a apreciarse a sí misma y a sacarle todo el provecho posible a su altura. Holly mide 2 metros de altura, algo que relativamente no parece llamar demasiado la atención en la población, sin embargo, lo que más destaca en ella son sus piernas, que miden la friolera de 1.25 metros.

Holly Burt

En una entrevista expresó lo que pasó en la escuela: “En el colegio secundaria me llamaban de todo, “papá piernas largas”, “árbol” o “jirafa”, pero tengo que reconocer que he tenido bastante éxito en el amor desde que me mudé a Nueva York. Definitivamente he visto a hombres que se acercan a mí porque ven a mis piernas como un fetiche. Cuando la gente me ve en tacones, se quedan con la boca abierta. Desde hace tiempo me impuse una regla, no salir con nadie que mida menos de 2 metros de altura, y afortunadamente, Nueva York está llena de este tipo de hombres”. ¡No se pierda en la siguiente página lo que contó sobre su infancia!

Holly Burt

Holly afirmó no tener miedo a la hora de acercarse a un hombre que se más alto que ella para entablar una conversación. “Ahora creo que, definitivamente, mis piernas son una ventaja. Al ser mayor, siento que la gente me aprecia más”. Burt estuvo destinada desde bien pequeña a adquirir una altura extrema, ya que dicha estatura corre en la sangre de su familia desde generaciones. “En primer lugar, me di cuenta de que era demasiado alta cuando estaba en segundo grado, ya que incluso superaba a mi profesor. Mi madre mide 1.85 metros, mi padre 1.90, y mi hermana 1.84. Soy la más joven y la más alta de mi familia”.

Holly Burt

“Mi abuelo, que falleció hace unos dos años, medía 2.03 metros, y mi tío mide 2.01 metros, por lo que somos una familia muy, muy alta”. Al crecer, usó su altura como una ventaja a la hora de jugar a gran cantidad de deportes, y ayudando a sus amigos más bajitos. “Siempre era elegida la primera en todos los deportes, jugué al fútbol durante diez años y al baloncesto otros siete u ocho. Contaban conmigo porque era la más alta de todos. También solía ayudar a mis amigos a tomar cosas de lugares mucho más altos”. Sin embargo, ser alta también resulta difícil cuando conduce coche de tamaño estándar o va a tiendas de ropa. ¡No se lo pierda en la siguiente página!

Holly Burt

“Me resulta muy difícil a la hora de coger aviones y meterme en los coches. Mi ex novio tenía un Mini Cooper y fuimos a Florida. Fue probablemente el peor viaje de toda mi vida. Mi entrepierna mide aproximadamente 96 centímetros, por lo que me surgen un montón de problemas cuando se trata de encontrar algo que me quede bien”. Por ahora, Holly Burt planea terminar correctamente todos sus estudios y en su universidad, pero también esperar que sus largas piernas la lleven lejos en el futuro. “Me encanta la atención que recibo, es como ser reconocida por tener algo bueno”.

“Espero que mis piernas generen buenas oportunidades, estoy totalmente abierta al modelaje. Me haría bastante ilusión realizar un pequeño show con Lauren Williams, parece una chica agradable y me interesa conocer a alguien con las piernas tan largas como yo”. Sin embargo, reconoce que durante la escuela pasó por situaciones ciertamente complicadas: “Los preadolescentes no tienen filtros, y te dicen descaradamente “Wow, eres realmente alta”. Siempre fui muy extrovertida durante mi infancia, así que encontrar amigos no fue un problema, aunque mi autoestima sí se vio afectada”. ¡Avance a la última página para ver las conclusiones finales!

Ver a mis amigos sacando chicas a bailar o acudir a citas no siempre fue fácil para mí, por los chicos de aquellos días de mi vida no estaban muy a favor de las chicas altas y larguiruchas. Mi único consejo para las chicas jóvenes y altas que crecen con el mismo estigma es que todo se mejora en la universidad. Mi aceptación de la altura se basaba en si a los chicos les gustaba o no, algo que es realmente horrible. Tristemente, esta era mi ideología en mi adolescencia temprana”.

La “coronación” de la chica con la piernas más largas de América ha dado un giro de 180 grados a mi vida. No me di cuenta de cuánta gente se preocupaba por las piernas largas hasta que mi primera entrevista llegó a los 2 millones de visitas y las oportunidades surgieron por todos lados. Ahora, Holly Burt aspira a convertirse en diseñadora gráfica, ya sea viviendo en su ciudad o en el extranjero, todo mientras mantiene a flote esas magníficas piernas. ¿Crees que lo debe poner en el curriculum vitae? ¿Qué piensas de esta chica? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram - hollyburt / YouTube - Barcroft TV

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desde un objeto de burlas hasta la sensación en las redes sociales
Síguenos