Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-10
0 Comentario

Mamás y papás famosos con hijos gemelos…

Aunque el milagro de la vida es algo que se repite a cada momento, la casualidad de la genética nos trae en una de cada 90 ocasiones un par de criaturas a la vez. Más complicado aún, uno de cada 250, estos hijos se parecen entre sí. Pero aunque en los casos en los que se utiliza ayuda externa para la concepción, el número aumenta. Por ello es toda una rareza encontrarse con este caso en los famosos. Os traemos una recopilación de 9 artistas que han tenido la suerte de tener hijos gemelos o mellizos. Esperamos que la disfruteis.

gemelos

1. Ricky Martin (45)

Cuando Ricky Martin decidió que quería ser padre utilizó una técnica conocida como gestación subrogada. Ésta consiste en introducir en el vientre de una mujer el embrión de otra persona. Así logró acabar teniendo el artista a sus dos hijos gemelos Valentino y Matteo (9). Los pequeños han ido creciendo y poco a poco se han presentado a la sociedad como unos auténticos genios mediáticos que parecen estar siempre bajo el amparo de su padrazo. Aunque la pareja de entonces ya no convive con él, éste ha querido seguir teniendo la custodia de los pequeños. ¿Has visto en alguna ocasión a la pareja de hijos de Jennifer López? Son hermosos.

Ricky Martin

2. Jennifer Lopez (47)

Jennifer Lopez siempre ha sido una de las artistas de mayor calado en la cultura latina a nivel mundial. Cuando formó un binomio con el que fue su pareja durante 7 años, Marc Anthony, trajo al mundo a sus únicos dos hijos, Max y Emme (9). Estos gemelos fueron presentados en sociedad mediante una de las exclusivas más caras de la historia, contándole a la revista People la nada despreciable suma de seis millones de dólares. Seguramente lo amortizaría con creces, pero desde luego los padres pudieron ahorrarse los gastos que suelen venir con una maternidad.

Jennifer Lopez

3. Mariah Carey (48)

Otra grande en la música, Mariah Carey, tuvo con su anterior pareja dos preciosas criaturas llamadas Moroccan y Monroe. Ambos nacidos en el mismo día de 2011 no fueron gemelos, pero sí mellizos. Y por supuesto ambos han heredado la gracia y la belleza de sus padres. Ahora ya lucen muy mayores, pues ya son criaturas de 6 años de edad que comienzan a despuntar ante las cámaras. Esperemos que puedan aportar al mundo de la canción tanto como ha hecho su madre. Les seguiremos de cerca. Jessica Parker es una de esas actrices que a nadie deja indiferente y también está en nuestra lista.

Mariah Carey

4. Sarah Jessica Parker (52)

La popular actriz nos dejó cautivados con su serie más famosa y con sus secuelas en la gran pantalla. Pero además de por ser una de las actrices más reconocidas también se ha hecho famosa por ser todo un icono como madre. Aunque lleva varios años retirada de proyectos activos, es sabido que se está dedicando de pleno a la crianza de sus hijos y a vivir con ellos una vida que nunca volverá a repetirse. Y es que los pequeños, en especial las dos gemelas de nombres Marion y Tabitha, han heredado la gracia y la belleza de su madre.

Sarah Jessica Parker

5. Julio Iglesias (73)

El legendario cantante de pop latino lleva muchos años en los escenarios desde que dejara atrás su carrera como futbolista profesional. Para suerte de muchos de sus fans, pues sin duda ha cosechado muchos más éxitos. Y entre ellos los múltiples hijos que ha tenido en su vida con ambas esposas, en especial la pareja de gemelas Victoria y Cristina (16), que nacieron en 2001. Aunque fuese padre otra vez en 2007 de su último hijo, ellas siempre serán sus dos joyas de la corona. No podemos dejar atrás a la internacional pareja del actor de Thor con la actriz Elsa Pathaky.

6. Chris Hemsworth (33) y Elsa Pataky (40)

La pareja suma varios reconocimientos internacionales por sus películas, en especial él, ya que gracias a su increíble forma física pudo encarnar al héroe de Marvel Thor. Pero eso no les ha resultado impedimento para poder traer al mundo a sus tres hijos, dos varones gemelos y una mayor. Los pequeños, Tristán y Sasha (3) comparten con su padre el tener un hermano con un parecido increíble, ahora tan sólo resta saber si heredarán también su portentosa apariencia física. Desde luego la genética está de su parte.

7. Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41)

Aunque la pareja fue la envidia del mundo entero durante los años que estuvieron juntos, su convivencia llegó a su fin. Aunque en un principio ambos decidieron adoptar a sus tres primeros hijos, finalmente se decantaron por el método tradicional y trajeron al mundo otros tres más, de los cuales los dos últimos vinieron de la mano. El joven Knox y la pequeña Vivienne (9) fueron las dos aportaciones de la pareja que ahora se encuentra separada. Si alguna vez viste un capítulo de “Anatomía de Grey” seguro que te dejó encandilado el actor Patrick Dempsey. Te encantará saber que TAMBIÉN tiene dos hijos gemelos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

8. Patrick Dempsey (51)

Otro de los actores que pasaron a la fama por una serie, aunque en su caso se añadan algunas película de más o menos calado, fue el genial Patrick Dempsey. Pero aunque su actuación en “Anatomía de Grey” le catapultó a la fama, lo cierto es que ahora nos interesa por su aportación a la lista gracias a sus dos hijos Darby y Sullivan (10), quienes vieron la luz en 2007 ante la atenta mirada de sus fans en todo el mundo. Aunque ya había tenido una hjija antes, la sorpresa de ver cómo te vienen dos hijos siempre supera.

Patrick Dempsey

9. Marcia Cross (55)

Otro de los ejemplos de madres de gemelos es la genial Marcia Cross. Tras su paso por la serie mujeres desesperadas decidió dedicar su vida por completo a disfrutar de su familia y de los actos solidarios. Y es que al traer al mundo a sus hijas Eden y Savannah (10) su vida cambió por completo. Aunque ha aparecido en algún episodio esporádico de alguna serie, no se ha lanzado a retornar a la actuación. Al parecer le es suficiente para vivir lo que ya tiene. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram

Marcia Cross
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Los niños deben tener una relación cercana con su padre", así dictaminó el juez en el nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos entre Angelina Jolie y Brad Pitt…
Síguenos