Cotilleos

Publicado 2017-05-11
33 Comentario

¡TOMMY MOTTOLA y THALÍA venden su casa por 20 millones de dólares!

No es de extrañar que la vida de las celebridades provoque curiosidad y envidia de tanta cantidad de personas: al fin y al cabo, su trabajo les permite hacer sus deseos realidad y entrar en posesión de cosas y experiencias de las que la mayoría de los seres humanos sólo podemos soñar. Los millones acumulados en sus cuentas bancarias con frecuencia sirven de mucha ayuda a la hora de pensar en asentar cabeza. Muchas veces nos enteramos de que nuestros ídolos gastan sus fortunas en compra de casas, pero la verdad es que algunos de ellos ganan incluso más dinero... ¡vendiéndolos! De ejemplo podemos tomar a Thalía (45) y Tommy Mottola (67).

0

La casa de Greenwich: a la venta

La mansión que estás a punto de conocer fue edificada en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos) y adquirida por Mottola en el año 2010. No es por nada que el ex director de Sony Music Entertainment sea considerado uno de los hombres de negocios más habilidosos de nuestros tiempos: la vivienda que compró por $3.000 000, ahora está a la venta y vale... casi siete veces más, ya que sus propietarios estimaron su valor a los astronómicos 20 millones.

1

No es la primera que quieren vender

Antes que nada, cabe destacar que a Mottola se le da realmente bien sacar provecho de la compra y venta de inmuebles. Como indica la revista americana "Wall Street Journal", la espectacular residencia cuyas fotos llenan las páginas de esta publicación es la mansión número 14 que había sido adquirida por el empresario con el fin de quedar revendida. Claro está que el hombre nunca pretende engañar a los futuros propietarios y, antes de poner sus propiedades en venta, invierte mucho dinero en hacerlas lucir bien.

2

Blanco, blanco y más blanco

La palabra "bien", desde luego, no llega a describir el lujo que representa la casa en cuestión (y, como podemos imaginarnos, las demás fincas que forman parte de la propiedad de la famosa pareja). Si bien la casa de Greenwich en sí era un edificio grande, majestuoso y -seamos sinceros- imposible de conseguir por la gente corriente, gracias al ingenio y buen gusto de Mottola le han sido implementadas algunas soluciones prácticas que multiplicaron su valor en el mercado.

3

Lo que más asombra en este edificio es el enorme tamaño de las habitaciones y lo espaciosas que se ven gracias al uso de color blanco y algunas que otras tonalidades claras. La misma entrada a la residencia parece propia de un pequeño castillo, y lo que se encuentra detrás del gran portón principal sólo mantiene dichas apariencias. ¿Te imaginas almorzar en un comedor como el de la foto de abajo, y descansar en un salón semejante...? Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, prepárate: hay más detalles de esta casa que queremos mostrarte aquí.

4

Tommy sí que puede

Mirando las imágenes en las que quedó perpetuado, más de uno comienza a pensar sobre todas las cosas que hace falta lograr en la vida para poder contar con la cantidad de dinero suficiente para comprar un caserón de esta categoría. La verdad es que, mucho antes de que la bella Thalía nació en México, Tommy ya fue una persona respetada en la industria musical estadounidense. Basta con pensar que ¡todavía en 1975 el dúo Hall and Oates escribieron su canción "Gino (The Manager)" sobre él!

5

Mottola: toda una marca

De hecho, no es la única vez que el genial empresario se ganó reconocimiento y estima de las masas: sin él, el mundo probablemente nunca hubiera conocido a Celine Dion, Mariah Carey, Gloria Estefan, Destiny's Child, Anastacia y Shakira. Asimismo, fueron sus esfuerzos los que han hecho posible lanzar las versiones remasterizadas de los antiguos álbumes de decenas de artistas de renombre, entre los que destacan por ejemplo Barbra Streisand, Bruce Springsteen y Billy Joel. ¿A que no sabías nada de eso?

6

Hombre de muchos talentos

Teniendo en cuenta todo ello, es imposible no reconocer que el marido actual de la cantante y actriz mexicana sea un hombre de un sinfín de talentos: no sólo sabe utilizar su oído, intuición y enchufes para promover buena música y "crear" las estrellas, sino también se le da de maravilla hacer negocios relacionados con los inmuebles. Cada parte de su asombrosa mansión de Connecticut parece más impresionante que las anteriores.

7

¿Qué tiene su casa de extraordinario?

La agencia inmobiliaria que se ocupa de la venta del "castillo" de la pareja, Douglas Elliman, el edificio cuenta con cuatro plantas entre las cuales quedan distribuídas nueve (¡!) habitaciones de lujo y... catorce cuartos de baño. El gigante salón con una chimenea hecha a pedido supone el corazón de la casa, aunque sus futuros dueños podrán descansar también en el gimnasio privado, sala de juegos y piscina. Por si todo esto fuera poco, la finca está rodeada de unos hermosos jardines y un lago propio.

8

Dos vestidores separados (¡uno por piso!), un ascensor interno y un estudio de grabación privado sin lugar a dudas hacen que la vivienda sea considerada todo un trofeo, tanto para sus propietarios actuales, como para sus futuros señores. ¿Te gustaría vivir en un lugar como este? ¿Crees que 20 millones de dólares es una oferta justa? ¿Qué parte de la mansión te gusta más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Douglas Elliman para LLNYC / Starstock

9
224
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos