Cotilleos

Publicado 2017-05-11
3 Comentario

9 celebridades que salieron con personas IGUALES a sus ex parejas

El aspecto físico en una relación amorosa ES IMPORTANTE, y lo reconocen tanto los hombres, como las mujeres. Si bien todos sabemos que la belleza exterior va desapareciendo con el paso del tiempo y, por ende, no debería ser más relevante que el carácter de otra persona, con frecuencia nos aferramos a ella eligiendo a nuestra "otra mitad". Muchas veces nos sentimos tan atraídos por cierto tipo de fisionomía que todas nuestras parejas lucen casi iguales. No importa si te sientes identificado con este fenómeno o no, estos 9 famosos saben muy bien de qué estamos hablando...

1. Ethan Hawke (46)

Aunque el actor americano nominado al Premio de la Academia en 4 ocasiones estuvo felizmente casado con Uma Thurman (47) entre los años 1998-2005, cuando decidió separarse de la mujer nadie sabía que su "sucesora" iba a parecer la hermana gemela de la protagonista de "Kill Bill". Pésele a quien le pese, Ryan Shawhughes (37) realmente luce como si fuera pariente suya.
¡Incluso el mayor mujeriego de Hollywood tiene un gusto marcado... Sigue leyendo y fíjate qué tipo de mujeres elige el actor que tantas controversias provoca desde hace un tiempo!

1

2. Charlie Sheen (51)

Aunque en la vida de él ha habido montones de mujeres, Denise Richards (46) fue una de las más excepcionales. Los dos contrajeron nupcias en 2002 y fueron padres de dos preciosas hijas, pero en 2006 terminaron divorciándose. Como era de esperar, el galán hollywoodiense no tardó en encontrar consuelo en brazos de la también actriz Brooke Mueller (39) quien, además de la profesión, compartió varios rasgos físicos con su ex mujer. Esto no pudo haber sido una simple coincidencia...

2

3. Simon Cowell (57)

Entre el 2010 y 2011 el miembro más severo e influyente del jurado del programa "X Factor" estuvo comprometido con una artista de maquillaje de raíces afganas, Mezhgan Hussainy (44). Si bien su relación no perduró mucho tiempo, el parecido a ella de Lauren Silverman (39) (quien es la pareja actual de Simon y madre de su único hijo, Eric) resultó asombroso a la mayoría de sus seguidores.
¿Crees que Kim Kardashian hay solo una? La siguiente página te demostrará lo equivocado que estás...

3

4. Reggie Bush (32)

El hecho de que su tormentosa relación con Kim Kardashian (36) estuvo llena de rupturas y reconciliaciones dice bastante sobre lo atraído que se sentía el futbolista por la mujer actual de Kanye West (39). Después de terminar su romance de manera definida, se acercó a una profesora del baile Lilit Avagyan (29) que, al igual que las Kardashian, proviene de Armenia. No sólo las dos mujeres parecen copias, sino también sus hijas lucen como hermanas... ¡Compruébalo tú mismo, los internautas se han vuelto locos!

4

5. Rihanna (29)

Puede sorprender que, después de dar calabazas al violento Chris Brown (28) la cantante quisiera tener algo más que ver con él... Eso, sin embargo, fue lo que pareció cuando invitó a colaborar al actor ingles, Dudley O’Shaughnessy (27), a participar en el rodaje de su videoclip "We Found Love". Según los rumores más recientes, la pareja volvió a estar en contacto... ¡Parecen adictos el uno al otro!
Riri no es la única que busca la compañía de las personas iguales a su viejo amor... ¡Mira la (todavía) esposa de Marc Anthony!

5

6. Jordin Sparks (27)

Está bien: a diferencia de la mayoría de las personas que forman parte de este listado, Jason Derulo (27) no parece un calco vivo de Sage the Gemini (24)... Aun así, es difícil no notar ciertas semejanzas entre los dos jóvenes músicos que, uno tras otro, conquistaron el corazón de otra estrella de música de su generación. Hay que admitir que la ganadora de "American Idol" sabe muy bien qué es lo que quiere de sus parejas: ¡una barbilla, el pelo corto y un talento vocal parecen características obligatorias!

6

7. Marc Anthony (48)

El vocalista portorriqueño estuvo casado con la flamante Jennifer Lopez (47) durante toda una década y gracias a ella pudo convertirse en padre de dos hermosos hijos. Teniéndolo en cuenta no es de extrañar que, una vez terminada su unión con JLo. se sintió interesado por una mujer casi igual a su ex pareja. La semejanza entre la cantante neoyorquina y la venezolana Shannon de Lima (29) es más que patente, pero puede que no sea una garantía de un matrimonio duradero y feliz: ¡la pareja está por divorciarse!
Los actores más populares de la generación más joven también pueden servir de ejemplo aquí: ¡pasa la página para conocer los detalles!

7

8. Zac Efron (29)

Millones de corazones de las adolescentes se rompieron cuando el joven actor anunció su relación con la compañera del plató de "High School Musical", Vanessa Hudgens (28), en 2005. La pareja seguía feliz durante un lustro, hasta que decidió separarse en 2010. La siguiente pareja del bombón de ojos azules, para la sorpresa de todos, fue la modelo Sami Miró (29) que sin duda alguna comparte ciertos rasgos físicos con el primer amor de Zac. Eso sí: ¡desde el año pasado ya no están juntos!

8

9. Josh Hutcherson (24)

Mucho antes de protagonizar "Juegos de Hambre", Hutcherson estuvo de novio con Victoria Justice (24): una joven estrellita de la cadena televisiva Nickoldeon. Aunque su relación tampoco fue duradera, la pinta que tenía su siguiente compañera -la intérprete española Claudia Traisac (24)- parece afirmar que nunca se ha olvidado de su antiguo amor... ¿Conoces más casos como estos? ¿Cuál te impactó más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Pega2.com

9
108
3 sencillos métodos para construir un spinner y 4 trucos increíbles para...
3 sencillos métodos para construir un spinner y 4 trucos increíbles para sorprender a tus amigos…
Cada año surgen en nuestro planeta ciertas modas que atrapan a muchos ciudadanos. Si en 2016 el exitoso Pokémon Go fue el juego de moda entre nuestros hijos y los no tan pequeños, en la actualidad algo muy simple está cautivando a millones de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jade Yao Corcuera
Jade Yao Corcuera 14/5/17 6:00
Eso lo explica todo Con razón Marc siempre que está Jennifer le pide beso Por algo su ex, se molestó y lo dejo
Jeannette Del Carmen Parra Moraled
Jeannette Del Carmen Parra Moraled 14/5/17 6:00
Perdon pero no entiendo jajaj
Raul Eduardo
Raul Eduardo 13/5/17 6:00
NOOOO,,y mi sobrina donde esta,,no puede ser...!!!