Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-11
106 Comentario

Profeta advierte del comienzo de la 3ª Guerra Mundial. Tendrá lugar en mayo y es cuestión de días...

Uno de los mayores temores que la mayoría de la gente tiene es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Como los recuerdos de la gran devastación causada por la Segunda Guerra Mundial todavía son recientes, la gente no puede dejar de especular sobre el comienza de un futuro gran conflicto a nivel global. La fecha de comienzo de dicho evento, al parecer, ha sido predicha por el clarividente Horacio Villegas. El proclamado “Mensajero de Dios” ha dicho la nueva guerra será principalmente nuclear, y que comenzará el próximo 13 de mayo.

horacio villegas guerra mundial

El místico que predijo la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos afirma que ha tenido ciertas visiones sobre el catastrófico evento. Entre otras cosas, afirmó que el suceso podría comenzar en el centenario de la visita de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de mayo de 2017. Como bien sabemos, no hay pruebas científicas que demuestren que se puede adivinar el futuro, sin embargo, eso no ha sido razón para que muchas personas se angustien con lo que afirmó Villegas. ¡Si quiere saber más sobre sus declaraciones, no dude en avanzar a las siguientes páginas!

horacio villegas guerra mundial

Horacio Villegas ha realizado varias predicciones hasta la fecha, centrándose sobre todo en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y habiendo profetizado que este no tardaría en atacar a Siria. Sin embargo, sus augurios no terminan ahí; El clarividente que - al parecer - tuvo una visión muy detallada, reveló que vio “bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra”. ¿Será esto una clara señal de lo que nos espera en tan solo unos días?

horacio villegas guerra mundial

Asimismo, Villegas también vaticinó que el presidente Trump sería apodado el “Rey Illuminati” y que sería el desencadenante de la Tercera Guerra Mundial. Al parecer, el autoproclamado “sobrenatural” también apuntaló que Corea del Norte sería el próximo objetivo de los Estados Unidos de América, advirtiendo los asiáticos a estos últimos con las palabras “estamos listos para la guerra”. Bueno, en otras ocasiones hemos hablado de los interminables “tira y afloja” que han mantenido durante estos últimos meses, y teniendo en cuenta el poder militar de ambos (sobre todo EEUU), podría suponer una razón de peso. No se pierda otros detalles en la siguiente página…

horacio villegas guerra mundial

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte es extremadamente alta, ya que los países están enfrentados entre sí. El reciente ataque a Siria que fue planeado y ejecutado causó mucha angustia entre Corea del Norte, China y Rusia. Los coreanos ya habían advertido anteriormente a Estados Unidos que se mantuvieran alejados de ellos cuando intentaran presionarlos en materia de armas nucleares. Además, el líder norcoreano Kim Jong-un avisó recientemente que tienen planeada un ataque preventivo muy poderoso.

horacio villegas guerra mundial

Por otro lado, el presidente Donald Trump no se tomó esta advertencia a la ligera, y advirtió de la posibilidad de originarse un “conflicto mucho mayor”. El mandamás de Estados Unidos dijo que, si la vía diplomática no resultaba exitosa, los asuntos se deteriorarán muy rápidamente. Por el momento, las fuerzas de Corea del Norte han recurrido a la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) para apoyar y ayudar a poner fin al miedo por un “holocausto nuclear”, aunque no sabemos si esto serviría de mucho… ¡En la siguiente página explicamos cuándo comenzará el conflicto en base a las palabras de Horacio Villegas!

horacio villegas guerra mundial

La visión del clarividente, por lo tanto, ha causado una gran tensión mientras la gente contempla la posibilidad de otra guerra mundial, y este vez nuclear. La fecha exacta que predijo el quiromántico se fija en el centenario de la Visitación de la Virgen de Fátima. Según las creencias, la Virgen María ha visitado Fátima, Portugal, en nada menos que seis ocasiones diferentes, y la última de ellas fue establecida el 13 de mayo de 1917. Nuestra Señora habría anunciado el fin de la Guerra Mundial durante dicha visita, pidiendo a los soldados que regresaran pronto a casa.

horacio villegas guerra mundial

Horacio Villegas ha hecho diversas profecías en varias ocasiones, afirmando también haber sufrido visiones en el pasado. Asimismo, afirmó que Dios le encomendó estar soltero y no tener hijos para concentrarse en entregar sus mensajes a todo el pueblo. Según sus palabras, “el mensaje principal que la gente necesita saber para prepararse es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra comenzará y finalizará dejando una gran devastación, conmoción y muerte”. ¡No se pierda la última página para leer las conclusiones finales!

horacio villegas guerra mundial

¿Qué ocurriría en caso de una Guerra Nuclear?

Hasta el momento, hay un gran número de armas nucleares en servicio activo; La Asociación de Control de Armas estima que Rusia posee alrededor de 7.700 armas activas, de las cuales unas 1.548 están desplegadas en misiles y bases aéreas. La devastación que podrían causar las armas nucleares en casi inimaginable, con algunas proyecciones que sitúan un 80% de muertes, debido principalmente a las explosiones, el hambre y las enfermedades.

horacio villegas guerra mundial

Los vídeos del gobierno británico Protect and Survive, difundidos a comienzos de los años ochenta, sugieren que las familias deberían tener preparado un “bunker o refugio nuclear” sin ventanas, con suficientes suministros de agua, entre otras cosas. Además, también mencionaba que “si el ataque es inminente, no lo dude ni un segundo, envíe a sus niños pequeños al refugio nuclear. A continuación, apague el gas y la electricidad de la casa. Cierre las ventanas y cierre las cortinas. Entonces acuda a su refugio y no salga hasta nuevo aviso”. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

horacio villegas guerra mundial
546
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos