Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-11
15 Comentario

Se tomaron una romántica foto pero un detalle ha enfurecido a todo Internet...

Internet: útil y tramposa al mismo tiempo

La Red es un sitio particular por excelencia: nos permite comunicarnos con el resto del mundo en cuestión de segundos, sirve de mucha ayuda a todos los que tienen ganas de ampliar sus horizontes y ganar nuevos conocimientos y es tan popular y accesible que según los datos oficiales podemos conectarnos con ella incluso desde la cumbre de Mount Everest... Pero a pesar de estar compuesto de un sinfín de datos curiosos e impactantes, el mundo virtual también está lleno de todo tipo de información falsa y sin valor. Por consiguiente, tienen toda la razón del mundo los que opinan que no merece la pena creer en todo lo que vemos en Internet. De hecho, las fotos que vas a ver a continuación -y sobre todo la última de ellas- prueban que es cierto.

Prueba nº 1: Casi como hermanos síameses

Lo que a primera vista parece ser una fotografía de un extraño ser vivo creado a base de un gato y un humano, en realidad es una foto común y corriente de un hombre y su mascota. Si tú también te has dejado engañar por el color de los oídos del simpático felino que combina a la perfección con el cabello y la frente de su propietario, no te preocupes: no has sido el único: ¡nos ha pasado a todos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Prueba nº 2: El problema está en la cara

Aunque todos sabemos que el parecido existente entre los padres e hijos, gracias a la influencia de los genes y el hecho de heredar ciertos rasgos característicos es lo más normal del mundo, pocos nos imaginamos que algunas personas son capaces incluso de mimetizarse con sus progenitores. En el caso de este pequeñín, es casi imposible distinguir los rasgos de su carita del rostro del adulto que lo sostiene en brazos. Si hasta ahora no lo has conseguido, ármate de paciencia y mira con atención...

2

Prueba nº 3: ¿Será una moda nueva...?

He aquí, una de las fotografías más ambiguas de la Red. Lo primero que vemos al concentrar la vista en ella es una silueta esbelta de un... joven que, aparentemente, no sólo está usando pantalones de tipo "short" y se depila las piernas, sino también disfruta de llevar puestos los zapatos de tacón. Requiere bastante esfuerzo notar que el cuerpo, en realidad, pertenece a una muchacha parada detrás de un chico sentado en la silla. ¿Ahora lo ves?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Prueba nº 4: Menudas piernas tiene...

No digas que no eres como nosotros: lo primero que se viene a la cabeza a la mayoría de los que nos topamos con esta imagen es que el tierno bebé padece algún tipo de enfermedad que afecta sus extremidades inferiores. No obstante, el niño está sentado en el abdómen de una mujer que, como podemos deducir, está tumbada detrás de la almohada verde. Sus piernas y el calzado femenino combinado con el pequeño cuerpecito del nene juntos hacen una combinación más que extraordinaria... ¡Y no son lo último que queremos mostrarte aquí!

4

Prueba nº 5: Amiguitas para siempre

A decir verdad, las chicas que se permitieron sacar la siguiente fotografía probablemente ni siquiera eran conscientes de la mala elección de sus poses y el impacto que provocará esta toma en la Red. Por más que es muy poco lógico que una rubia tan etérea y delicada tuviera un problema tan grande con el vello corporal, aquí también se requiere bastante tiempo para darse cuenta de que en realidad es la pierna de una persona sentada al lado de las dos amigas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Prueba nº 6: El maestro del primer plano

Es prácticamente impensable que el jovencito que se puede apreciar en esta foto no haya sabido cómo y cuándo posar para obtener el mejor resultado... Damas y caballeros: ¡por su mirada podemos decir que sabe muy bien cómo surgen las tomas más geniales de todas! Aunque ninguna de las imágenes que has visto hasta ahora es lo que parece ser a primera vista, apostamos que ninguna de ellas levantó la misma polvareda en la Red que la última y más importante de esta publicación. Recuerda: ¡las apariencias engañan!

6

Finalmente, prueba nº 7: La pareja sin vergüenza

Hace poco, uno de los usuarios de Facebook posteó en la famosa red social una foto suya. En ella, el hombre sale acompañado de su pareja, probablemente a bordo de un barco: los dos se ven felices, relajados y enamorados disfrutan del buen tiempo, como es debido... Al menos hasta que tu mirada se deslice a la parte inferior de la imagen. La posición de los dedos del caballero fue el factor que hizo suspirar a más de un internauta, pero ¡lo más sorprendente es que fue capaz incluso de provocar furia en algunos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

...y lo que conllevó su publicación

A pesar de lo que se puede creer al principio, el hombre no está desnudo, sino sostiene las piernas de su compañera con los dedos. Esto, sin embargo, aparentemente fue ignorado por al menos uno de los miembros de la comunidad de Facebook. En vez de concentrarse mejor y detectar que fue su propio cerebro el que le hizo una trampa, el individuo montó en cólera, exponiéndolo en su perfil. "Cosas así me hacen sentir enfermo. Esto es Facebook. Aquí hay niños. Hay padres aquí. Y la ley está aquí. Muestren respeto, retardados sin clase".

9

"Ya he denunciado esta foto y le pedí a mis vecinos que también lo hicieran. ESTE tipo de post no está permitido", advertía la publicación del hombre indignado con la foto de la simpática pareja. Mientras que muchos compartieron su opinión al respecto, finalmente alguien le explicó la verdad sobre la imagen. ¿Te cabe alguna duda sobre lo engañosas que pueden ser algunos contenidos publicados en la Red?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Recreoviral.com / Facebook / Giphy

74
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Luisa Paseiro
Luisa Paseiro 14/5/17 6:00
Si siguen con esas notas tontas, me esfumaré!!!
Gaby Jmnez
Gaby Jmnez 14/5/17 6:00
No pude verlo cuenten q era
Antoni Quiroz Celestino
Antoni Quiroz Celestino 14/5/17 6:00
cualo es ese tal detalle?
Natalia Miranda
Natalia Miranda 13/5/17 6:00
ESTAS SON PURAS WEAS!!!! PUBLICACIONES ESTÚPIDAS, SIN SENTIDO, HABIENDO TANTAS TEMAS IMPORTANTES!!! WEONES LOS ADMINISTRADORES, SIGAN PROVOCANDO EL MORBO INÚTILES!!
Alex Yhon
Alex Yhon 13/5/17 6:00
ya aburren estas publicaciones
Alex Zapata
Alex Zapata 13/5/17 6:00
Me caen gordas estas publicaciones..
Clau Nuñez Leiva
Clau Nuñez Leiva 13/5/17 6:00
Que mal, dejen estas publicaciones no dicen nada
Maria Guadalupe Hernandez Arredondo
Maria Guadalupe Hernandez Arredondo 13/5/17 6:00
Hay no mamen puras pendejadas!!! En serio no tienen nada nuevo???
Jose Enrique Barrios
Jose Enrique Barrios 13/5/17 6:00
No sean tan ******* en publicar cosas sin sentidos ...
Leonor Alarcon Torres
Leonor Alarcon Torres 13/5/17 6:00
No lo abri....bobadas que les Dan dinero
Granados Patty
Granados Patty 13/5/17 6:00
Estoy muy enfurecida por esta estupida nota !!
Ariel Hernandez Vera
Ariel Hernandez Vera 13/5/17 6:00
Puras huevas fomes culiaos
Jorge Alberto
Jorge Alberto 13/5/17 6:00
Qué pereza! Algo original por favor!
Reiny Salazar Vega
Reiny Salazar Vega 13/5/17 6:00
Cobran por cada gente que los entra a ver
Silvia Maria Sepulveda Saez
Silvia Maria Sepulveda Saez 13/5/17 6:00
Q estupidez..No tiene sentido lo que ponen. Escriban cosas con sentido