Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-11
9 Comentario

Descubre los 9 novios que tuvo Sofía Vergara antes de su relacion con Joe Manganiello…

No cabe duda de que Sofía Vergara (42) es una de las “celebrities” más famosas de la actualidad. La actriz y modelo colombiana ha alcanzado la cima de la popularidad gracias a la serie “Modern Family”, en la que interpreta a Gloria. Este papel ha propiciado que sea la intérprete que más beneficios obtuvo en el panorama televisivo norteamericano durante cinco campañas seguidas. Sofía se caracteriza también por ser una mujer bastante bella, lo que ha propiciado que muchos hombres suspiren por ella. Aunque ahora mantiene una relación con el también actor Joe Manganiello (40), lo cierto es que antes que él existieron muchos más en su vida. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

1. Joe González Ripoll

Poco se sabe de este hombre, simplemente que estuvo casado desde 1991 hasta 1993 con la protagonista de nuestro artículo. Cuando Sofía únicamente tenía 20 años, quedó embarazada de este hombre; aunque todo parecía un cuento de hadas, lo cierto es que las ganas de la colombiana de formar parte del mundo de la actuación pesó más que el amor que sentía por Joe, así que se fue a Estados Unidos a cumplir su sueño. A pesar de saber que tenía un hijo en camino, Joe no quiso asumir responsabilidades…
¡Descubre el resto de famosos en la página siguiente! Uno de ellos es el cantante hispano más famoso de la actualidad…

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

2. Enrique Iglesias (42)

Este chico, de origen español, nos deleita cada año con sus pegadizas canciones latinas; éxitos como “Bailando”, “El perdón” y “Súbeme la radio” han llegado a los puestos más altos en las listas de radio. La bella apariencia de Enrique ha propiciado que sea deseado por muchas chicas: esto no pasó inadvertido para Sofía Vergara, la cual mantuvo un idilio con él a lo largo de los años 90. Algunos paparazzi fueron capaces incluso de tomarles una foto dándose un beso, lo que confirmó por completo el noviazgo.

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

3. Mark Wahlberg (45)

Mark se hizo famoso dentro del séptimo arte gracias a su aparición en películas de la talla de “2 Guns”, “Max Payne” e incluso de la saga cómica “Ted”. Aparte de sus dotes interpretativas, hemos de reseñar que fue músico en su etapa adolescente e incluso modelo. Las academias de premios no han pasado por alto su talento, siendo nominado en varias ocasiones a galardones de la talla de los Oscar y los Globos de Oro. Durante el año 2001, se le vio en compañía de Sofía Vergara en varias ocasiones: ¿amistad o noviazgo?
¿Quieres conocer a más “celebrities” como estas? ¡Sigue leyendo! El Sol de México está entre ellos...

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

4. Puff Daddy (47)

Los amantes del género rap conocerán de primera mano a Sean John Combs, nombre de pila del rapero Puff Daddy. Aunque su infancia no fue precisamente la más tranquila del mundo, lo cierto es que gracias a la música fue capaz de dejar todo su pasado atrás e incluso pudo alzarse con nada menos que cuatro premios Grammy. Durante el primer lustro del siglo XXI se le relacionó en varias veces con Sofía Vergara, pero esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos. De ser cierto, ambos tendrían algo que decirnos…

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

5. Luis Miguel (47)

También conocido como “El Sol”, el cantante puertorriqueño se ha caracterizado por ser uno de los iconos más populares del género bolero, aparte de destacar en el ámbito de los tangos y las baladas románticas. Es tal el talento de “Luismi” que ha superado ya el centenar de álbumes vendidos en todo el mundo durante su trayectoria musical. En lo referente a Sofía Vergara, mantuvieron un romance durante los años 90, siendo pillados incluso en momentos de complicidad a bordo del barco del cantante.
¿Sabías que Tom Cruise estuvo con la actriz colombiana? ¡Descubre la historia en la página siguiente!

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

6. Eduardo Cruz (32)

La familia Cruz se ha caracterizado porque sus tres hijos han alcanzado una gran fama por sus dotes artísticas. Aunque Penélope (43) y Mónica (40) sean más conocidas, lo cierto el más joven de la familia, Eduardo está destacando últimamente dentro del terreno musical. El pop y el rock son sus géneros favoritos, pero también está optando por componer la banda sonora de películas tan populares como “Piratas del Caribe”. Aunque nunca se confirmó el romance con Sofía, varios periodistas afirmaron haberlos visto juntos en más de una ocasión…

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

7. Tom Cruise (54)

¿Qué podemos decir ya que no se sepa de Tom Cruise? Este actor estadounidense ha participado en varias de las películas más recordadas por todos nosotros, tales como “La Guerra de los Mundos”, “Misión Imposible” y “Top Gun”, siendo uno de los más populares y mejor pagados de toda la Historia. Cruise ha estado siempre junto a mujeres muy bellas, entre las que destacamos Penélope Cruz, Nicole Kidman y Katie Holmes, pero lo cierto es que en 1995 se le vio en algunos eventos públicos junto a Sofía Vergara; ¿fue un hecho el romance? Quizá lo sepamos en el futuro…
¡Uno de los cantantes mexicanos más famosos también fue conquistado por Vergara! Descúbrelo en la última página...

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

8. Cristian Castro (42)

Parece ser que Sofía siente predilección por los hombres que gozan de una cierta fama dentro del panorama artístico. Otra de sus conquistas más populares fue el cantautor mexicano Cristian Castro, el cual destaca sobre todo dentro de las baladas románticas y el género mariachi. En el año 2013, Castro nos dejó a todos con la boca abierta al afirmar con rotundidad que había mantenido una relación Sofía Vergara unos años antes… Tiene pinta de que la actriz colombiana le marcó por completo, ya que comentó que era lo más especial que la había pasado nunca…

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…

9. Nick Loeb (45)

Muchos pensaron que finalmente Sofía reposaría para siempre en los brazos de este empresario norteamericano. Se les vio juntos en numerosas ocasiones, y las caras de felicidad que mostraban ambos nos hacían creer que lo suyo duraría para siempre. Los paparazzi llegaron a mostrar incluso el anillo que Loeb había comprado a Vergara como muestra de su compromiso… ¡estaba repleto de diamantes! Aunque todo parecía un cuento de hadas, a comienzos del año 2015 todo terminó entre ellos. Parece ser que la aparición de Joe Manganiello supuso que el corazón de Sofía cambiara de dueño…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Descubre todos los novios de Sofía Vergara…
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas "roba maridos" que después vivieron en carne propia el abandono
Síguenos