Increíble!Tests

Publicado 2017-05-11
0 Comentario

Aspectos claves a tener en cuenta para seducir al hombre de cada signo del zodiaco…

Como bien sabrás, la astrología es un sistema de conocimientos que utiliza el movimiento de los planetas y la carta natal de una persona para explicar detalles sobre su personalidad y predecir eventos probables que sucederán en determinados momentos de su vida. El día de nacimiento de una persona es como un mapa del tesoro que muestra dónde y cuándo se enfrentará a desafíos y oportunidades a lo largo del tiempo. Por tanto, se utilizan los signos del zodiaco mediante la ciencia, el arte y la interpretación para proporcionar esta información a las personas que crean en la astrología. Al conocer bien a cada signo del zodiaco, se pueden revelar detalles precisos sobre el tipo de persona que buscan, o cómo les puede ir en el amor. En este caso, explicaremos lo que una mujer debe tener en cuenta a la hora de seducir a un hombre de un determinado signo… ¡No se lo pierda porque es muy interesante!

como seducir a un hombre segun su signo zodiacal

Aries

Todos los que conozcan a un hombre aries sabrán que se dejan llevar por los impulsos, por lo tanto, la mujer que quiera estar a su lado debe tener mucha energía y estar siempre dispuesta a seguir sus movimientos. Por lo general, tratará de llevar la iniciativa en la relación, por lo que no tienes por qué sugerirle cómo debe manejarlo si no es necesario. Además, son competitivos, no se rendirán ante ningún desafío y tratarán de ser ganadores en todo (si también lo eres, puedes chocar con él). Lo mejor para seducirlo es no ocultarle nada de la vida ni del pasado, ser directa y no darle muchas vueltas.

Tauro

A diferencia de los anteriores, estos hombres destacan por ser buenos y tranquilos, además de fieles. Prestan mucha atención a las necesidades de su compañera, y demuestran su amor a cada rato; No será un problema muy serio si el comienzo de la relación es estable. Prefieren las mujere que sean seguras de sí mismas, tiernas e igualmente fieles. Lo malo que tienen es que son algo celosos y posesivos, así que será mejor no alzar las palabras ni provocarlos para no hacerles daño. Además de algún regalo ocasional, los tauro aprecian también las demostraciones de cariño y dulzura, es lo único que piden a cambio de darlo todo por ti.
¡Avance a las siguientes páginas para comprobar el resto de signos!

Géminis

Algo más alocados, los hombres géminis son bastante inquietos y divertidos, prefiere un buen plan a quedarse estancados en la rutina, por lo que cuántas más aventuras, mejor. Además, les gusta mucho realizar actividades con su pareja, como baile, senderismo o escalada… Su compañera debe ser como una especie de filtro para la tensión y el nerviosismo que padecen a menudo. Básicamente, prefieren una mujer que sea como ellos, que los siga; Hacer todos estos tipos de actividades que aman, así como los deportes de riesgo. Además, la mujer tendrá que decidir por él en ocasiones ya que son algo indecisos.

Cáncer

Prefieren un ambiente cálido ya que son más conservadores y seguros, además, prefieren una mujer a la que les guste los niños y que dedique tiempo a su familia. Con esto no queremos decir que tenga que estar todo el día metida en la cocina y limpiando para él, simplemente que contribuya a hacer que el hogar sea un lugar cálido con su ayuda. Por otro lado, son bastante introvertidos, y temen ser rechazados, por los que una mujer que les enseñe el camino y les quite los miedos, será perfecta para ellos. Asimismo, las palabras y gestos malsonantes pueden herirlos mucho, así que se debe tener cuidado a la hora de decir ciertas cosas.

Leo

Siempre visten con clase debido a que son refinados, utilizando a diario perfumes encantadores y evitando ropa que no encaje con su estilo. Asimismo, se sentirán orgullosos de que la gente envidie a la mujer que esté con ellos, buscando igualmente el asombro de ella y su rendición incondicional al primer golpe. Cuanto más le sigas la corriente y lo elogies, más caerá enamorado. No solo está interesado por el aspecto físico, sino que además aprecia mucho la belleza interna. Tiene prontos sentimentales y violentos, por lo que es recomendable no perder el control en un ataque de nervios.

Virgo

Los hombres virgo son introvertidos, y no expresan fácilmente sus sentimientos; Tampoco debes esperar decisiones rápidas ya que se piensan mucho las cosas antes de decidir algo. Disfrutan mucho de los momentos íntimos, pero necesitan pasar tiempo con sus amigos y otros seres queridos para despejarse de vez en cuando. Aprecian mucho el apoyo para lograr sus objetivos, aunque también son bastante criticones, lo cual puede llevar a discusiones. Si la mujer le cuenta sus problema, ellos contarán los suyos y te ganarás su confianza. Son fieles y serviciales, y aman la perfección. Prestan mucho cuidado a los modales.

Libra

Estos individuos son idealistas y muy simpáticos, y se fijan mucho en las mujeres que visten bien, elegantes y sutiles. Además, les encantan las relaciones sociales, por lo que invitarlo a una fiesta o un evento es genial para ganarte su confianza. Detestan a las mujeres agresivas, grosera, muy nerviosas o que hablan muy fuerte, ya que prefieren llevar una vida placentera y sin prisas. Si eres la elegida, debes ayudar a mantener equilibrada la balanza. Tampoco les gustan los celos ni las discusiones, sobre todo quieren vivir en paz. Lo mejor será evitar las peleas, y tendrás un verdadero amor.

Escorpio

Son varoniles y poseen un gran magnetismo, por lo que prefieren las mujeres sensuales y seductoras, pero también dulces y sensibles. Pocas cosas tienen más valor para un escorpio que decir la verdad de frente y no andarse con tonterías. Para seducirlo, lo mejor es ganarse su respeto con el paso del tiempo, generando confianza poco a poco, ya que son muy introvertidos. Lo malo es que son extremadamente celosos, inclusos con sus amigos más cercanos; Tampoco les agrada que le pregunten de su pasado y de sus aspectos físicos más íntimos, así como de sus compromisos anteriores. Lo mejor es no traicionarlo y hacerle daño, ya que son muy vengativos.

Sagitario

Simpáticos a primera vista y extrovertidos según la situación. Prefiere entablar una buena amistad antes de cerciorarse de que una mujer es la indicada; Olvídate de mandarle mensajes a cada rato o llamarlo porque es algo que realmente detestan, no les gusta sentirse vigilados ni saturados. Debes respetar sus espacios y tiempos. Se podría decir que son algo bipolares: por un lago sienten la necesidad de divertirse, pero por otro, son bastante pasionales. Prefieren a las mujere divertidas y espontáneas, así como bromistas y sinceras, detestan a las posesivas y a las que no le dejan hacer nada con otros amigos o amigas. Quieren una mujer que les acompañe en sus aventuras, apoyándolos en sus éxitos económicos y altibajos laborales.

Capricornio

Estos hombres son más calmados y cauteloso, tienen la cabeza bien amueblada y, sobre todo, respetan mucho el dinero. Es por eso que tardan mucho en encontrar a la mujer ideal, porque analizan y registran cada detalle con paciencia, avanzando poco a poco. Por otro lado, no se andan con rodeas, y se enamoran de una mujer, lo notarás, aunque no será tan sencillo como parece. Son el signo más necesitado de cariño, y aunque son fríos y callados, son tiernos en el interior y tienen sentimientos que no pueden expresar; Para seducirlo es recomendable saber hablar de una gran variedad temática, como la historia o la política, además de apoyar sus ambiciones y emprendimientos.

Acuario

Son fieles y humanitarios, además de independientes; Necesitan libertad porque no quieren estar atados a nadie, ya que se sienten muy atraídos por lo misterioso y desconocido. Le fascinan los temas esotéricos y ocultos, así como las películas de terror y ciencia ficción, por lo que son temas excelentes de conversación. Prefieren que la mujer sea como una mejor amiga al principio, imprevisible y original, pero también sensual. No le dan mucha importancia al físico, sino a la inteligencia, carisma y personalidad. Disfrutan mucho ayudando a su familia, a sus seres queridos y amigos.

Piscis

Por un lado son hospitalarios, pero por otro, muy tímidos. Prefieren las mujeres románticas, dulces y soñadoras, pero también con un lado muy ardiente y pasional. No necesita muchos regalos materiales para ser feliz, y aprecia un buen gesto, mirada o beso, hablarle con ternura y mirarle a los ojos. Además, son pacíficos, por lo que adoran mucho estar en contacto con la naturaleza, llevando una vida tranquila y sin una gran actividad. Por otro lado, son muy creativos y tienen una gran imaginación, por lo que valora siempre sus proyectos aunque sean realistas. Les gusta lo desconocido y sienten curiosidad por todo lo relacionado con el espacio exterior. ¿Te identificas con tu signo del zodiaco? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy

90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo conquistar más según cada signo del zodíaco
Síguenos