Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-11
15 Comentario

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

En este artículo mencionaremos cierta información perteneciente a otra página viral. No queremos asustar a nuestros lectores ni hacerles creer algo en concreto. A lo largo de la Historia muchos profetas y obras escritas han afirmado que nuestro mundo se iba a acabar para siempre. Diversas predicciones afirmaban que el planeta Tierra quedaría devastado en el comienzo del siglo XXI, además de los mayas reflejaron que el 21 de Diciembre del año 2012 todo lo que conocíamos iba a finalizar para siempre. Tal y como podemos apreciar a simple vista, seguimos todavía aquí, pero los aciertos de algunos profetas como Nostradamus y Baba Vanga han dado lugar a que nos estremezcamos cuando alguien comenta que en unos años sucederá el apocalipsis.

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

En el mundo podemos encontrar muchísimas religiones diferentes: cristianismo, judaísmo, islam, hinduismo, budismo… Todas ellas tienen sus propios dioses y creencias, y desde aquí evidentemente no juzgaremos a nadie por lo que crea firmemente. Algunos de estos dogmas ya han mencionado en más de una ocasión que el fin de la Tierra estaba cerca, pero parece ser que la aparición de una simple flor puede dar lugar a que nuestro mundo finalice para siempre. ¿Interesado en saber todo lo referente a “La Flor del fin del mundo”? ¡Sigue leyendo para conocerla!

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

El artículo de hoy está centrado principalmente en uno de los organismos que se creían perdidos o simplemente que nunca existieron en la realidad. La religión budista mencionó en sus escrituras un ser vivo denominado flor Udumbara. ¿Por qué se caracterizaba esta planta? El significado de su nombre es realmente especial: quiere decir que los buenos augurios llegarán del cielo en el momento que menos esperemos. Durante siglos esta florecilla permaneció escondida para el hombre, pero ahora ha vuelto a salir a la luz…

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

¿Sabíais que las Escrituras Budistas comentaron que Udumbara solamente florece cada 3000 años? Parece ser esta planta fue vista por última vez cuando el gran Buda estaba vivo, pero desde el momento en el que perdió la vida se le perdió la pista para siempre. Esto no dejaría de ser una simple anécdota de no ser por su significado real: supuestamente la aparición de la flor anunciaría al mundo la nueva venida del Mesías y un cambio enorme en todo lo que conocemos… Sorprendido, ¿no es cierto? ¡Pues aún hay más datos que necesitas conocer sobre esta planta! Ahora aprenderás a cómo reconocerla…

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

Hasta hace bien poco se sabían muy pocas cosas sobre Udumbara; simplemente era flor mítica. Gracias a una serie de libros budistas hemos podido saber que este organismo tenía un tamaño realmente pequeño: su punta es esférica y de color blanco, mientras que su tallo es realmente fino y de apariencia débil. Aunque Udumbara únicamente mida un milímetro en su parte más ancha y su parte inferior parezca quebradiza, lo cierto es que es realmente resistente: puede ser machacada sin piedad o ser afectada por lluvias y nieve y no perderá su forma ni propiedades.

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

En el año 1997 casi nadie tenía constancia de esta flor tan simbólica, y muchos, incluidos los budistas, la consideraban un mito. Cuál fue su sorpresa al ver que en diversas zonas de nuestro planeta comenzaba a crecer un organismo insólito de que solamente se había hablando en algunos libros. ¿Cuál fue el primer episodio? Nada menos que en Asia, más concretamente en Corea del Sur; la casualidad y el destino han hecho que justamente aparezca en una estatua que representa a Buda. ¿Tiene algún significado la aparición de esta flor? Veamos en la página siguiente lo que dice uno de los mayores expertos en la materia…

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

Los budistas siempre han afirmado que Udumbara llegaría de nuevo a la Tierra justo cuando el ser humano necesitara un nuevo camino o un cambio total; ¿será que se acerca el fin del mundo o existe algo científico que pueda explicar la aparición de la flor? Nicolas Dobretsov, uno de los miembros más reputados de la Academia de Ciencias rusa, ha revelado que este organismo crece únicamente cuando los polos magnéticos de nuestro planeta se invierten. ¿Qué daría lugar esto? Principalmente a que la generación de corriente eléctrica sería un imposible para el ser humano…

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

La cosa no acaba aquí, ya que incluso podría producirse un fenómeno realmente dañino para todos nosotros: la radiación cósmica es algo muy peligroso, por lo que si se invirtieran los polos magnéticos y llegara a nuestro planeta, muchos de los seres vivos que lo habitamos sufriremos enfermedades devastadoras e incluso llegaríamos a perder la vida. Si entramos dentro del terreno de la religión, diversas personalidades han afirmado que no hay duda de que el apocalipsis está cerca. ¿Pero qué dice la Biblia de todo esto? Veámoslo en la página siguiente…

Aparece la “Flor del fin del mundo”. La Biblia tenía razón. Se cumple una profecía más…

Udumbara ha aparecido en zonas tan inhóspitas como los desiertos, lo que ha dado lugar a que los cristianos hayan recordado uno de los versos que aparecen en el popular libro de Isaías, más concretamente en el capítulo 35: “Se alegrarán el desierto y el erial; y el yermo se regocijará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente y también se regocijará con alegría y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la majestad del Dios nuestro.” ¿Se referirá a esta mítica flor?

Muchos creen que no hay que asustarse por la aparición de Udumbara, principalmente por el significado de su nombre: “buenos augurios que llegarán del cielo”. Durante siglos bastante gente la buscó en pos de tener gran suerte en todos los aspectos de la vida, pero por desgracia la flor permaneció oculta a los ojos del ser humano. Y tú, ¿qué opinas? ¿Piensas que Udumbara es señal de que algo malo va a pasar o simplemente piensas que es una flor normal y corriente? Es probable que pronto tengamos noticias…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Aptso HomeMade/ [url=https://www.youtube.com/watch?v=wNKlyXzRrVU]Youtube-希望之聲國際廣播電台[/url]

207
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué haríamos si el mundo se acabara mañana? El plan de los hombres más ricos para sobrevivir
Síguenos