Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-11
5 Comentario

Este fue el último selfie de esta chica. Minutos después ya estaba muerta…

Debido al auge de las redes sociales, en la actualidad todos y cada uno de nosotros podemos estar al tanto de lo que sucede al otro lado del mundo. Cada día, alrededor de 3200 millones de personas entran en la red con el fin de pasar un buen rato, informarse o simplemente curiosear; de todos estos individuos, 2400 millones tienen abierto al menos un perfil dentro de una red social, aunque suelen preferir estar presentes en dos o tres de ellas. Estos usuarios crecieron un 8% el último año, tendencia que cada periodo anual es superior.

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Reddit… En todas estas aplicaciones puedes compartir un enorme contenido con tus más allegados y con todo el que esté dispuesto a leerte. En lo referente al último de ellos, es una página en la que cualquiera que lo desee puede escribir un post sobre un tema determinado. Las estadísticas del año 2016 muestran que es una web en auge: 400 millones de visitantes y 37000 millones de páginas vistas lo convierten en todo un fenómeno mundial. Por supuesto, no todo el mundo que lo frecuente tiene bellas intenciones, tal y como veremos a continuación. ¿Cómo pudo hacerlo? ¡Avanza para conocerlo!

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

El 99% de la gente que frecuenta Internet tiene buenas intenciones y no alberga ningún tipo de maldad, pero pueden producirse casos que nos pongan la piel de gallina, como el que os mostramos ahora. El artículo de hoy está protagonizado por un chico de 24 años de origen estadounidense llamado Agar Hassan; este joven nunca se había metido en problemas ni tampoco se le conocía ningún acto delictivo determinado, pero lo que hizo con su pareja no tiene ningún tipo de perdón. En sus redes sociales parecían muy felices, pero…

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

Melinda Vasilije, como se llamaba la chica, fue descrita por su pareja como “mucho más que una novia”, “una esposa para toda la vida” y “mi todo por el fin de los días”. ¿Quién iba imaginar que en un foro de Reddit Hassan escribiera estas tres palabras: “Ya lo hice”? Aunque en un principio podría desconocerse el significado exacto de todo esto, entrando en el post podía leerse de manera explícita lo que acababa de suceder. Es posible que muchos ya habréis imaginado de lo que estamos hablando, pero para todo el que quiera conocer su horripilante testimonio, lo mostramos a continuación…

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“Habíamos estado en una relación durante un año y tres meses, más de lo que nunca estuve con nadie. Viajamos por todo el mundo, nuestras familias se conocieron, hablamos sobre el matrimonio y sobre tener hijos… Nunca le hice daño de manera física, ella simplemente me abofeteaba si decía algo estúpido. El último mes de nuestra relación comencé a pedirle algo de espacio para concentrarme en mí trabajo: tal y como le pedí ella comenzó a venir a casa cada vez menos. Me enteré de que se había mudado con su amiga Anna, que acababa de quedarse embarazada."

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“En Abril tuvimos una discusión vía texto y nuestra relación acabó. Quería hablar con ella de forma inmediata pero me encontré con el novio y el hermano de Anna y la cosa no acabó muy bien, incluso tuvo que llegar la policía. A finales de mes volvimos a hablar e incluso quedamos una vez más para tratar de arreglarlo todo: fui a su casa en mi coche para que nuestra relación volviera a ser la misma de antes… Anna y su novio acababan de irse, pero volverían unos minutos después, así que tenía que actuar rápido…”¿Cómo continúa todo esto? En la página siguiente te enterarás del macabro acto…

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“Melinda me invitó a su cuarto, en el que tuvimos la oportunidad de hablar un poco e incluso de tratar las cosas con calma. Finalmente todo llegó a buen puerto, por lo que decidimos darnos una nueva oportunidad… ¡todo era maravilloso! Unos instantes más tarde llegó Anna con un amigo, e inmediatamente consultó a Melinda si todo iba bien, ya que estaba hablando conmigo. Ella le respondió la verdad y continuamos con pasándolo fenomenal. Los dos que acababan de llegar fueron a por comida, así que nos quedamos solos…”

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“Debido a que nuestro noviazgo volvía a ser una realidad, acordamos decirnos a partir de ese momento solamente la verdad. Entonces ella me preguntó si había estado con alguna otra chica después de cortar con ella, a lo que firmemente respondí que sí. De repente comenzó a volverse loca, y empezó a abofetearme con lágrimas en los ojos. Le dije que me pidiera perdón, pero la fuerza de sus golpes comenzó a aumentar sin control. En un acto muy estúpido, la empujé contra el fregadero, por lo que se hizo bastante daño". Una historia trágica, ¿no es cierto? Continúa con nosotros para saber cómo finaliza…

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“Me gritó que me fuera, pero en un último acto de arreglar las cosas le pedí perdón e incluso un abrazo. Nada sirvió, pero de lo que me di cuenta es de que había cogido un cuchillo y de que se había abalanzado sobre mí. Sus golpes no llegaron a buen puerto, pero sí que lograron hacerme algo de sangre en las manos. Nunca pensé que quisiera hacerme tanto daño, por lo que cogí otro de los cuchillos que había encima de la mesa y di varios golpes a ciegas, pero que dieron en el blanco…”

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“No sabía lo que estaba pasando. Estaba muy confuso, en shock y asustado. No tenía ninguna intención de que eso sucediera. Procedí a marcharme de la casa, y desde ese momento ya tenía el pensamiento de que le había quitado la vida. Comencé a ver toda la sangre en el suelo, por lo que salí corriendo de allí sin mayor dilación; no quería hacerle daño, simplemente me estaba protegiendo de ella. Al día siguiente leí las noticias y ponía que había sucedido un crimen. No volví a casa ese día, simplemente cogí mi coche y el pasaporte y decidí marcharme donde pudiera pensar.”

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…

“Estoy en los Estados Unidos con 200 dólares y sin ropa limpia. Por supuesto, pido perdón a todo el mundo, especialmente a la familia de Melinda. Sé que lo que diré ahora no será aceptado pero no quería que sucediera nada la noche que me marché de aquí. Descansa en paz mi amor, espero que me perdones en la otra vida”. ¿Qué opinión tenéis de este relato? ¿Consideráis injustificable el acto de Hassan o creéis que todo fue en defensa propia? Dejadnos un mensaje en nuestra página de Facebook al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Hombre confiesa lo que le hizo a su novia en Reddit con tan sólo tres palabras…
50
Mujeres que sufrirán una infidelidad en 2018, de acuerdo a los signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Marie Chantal Vallejos Marin
Marie Chantal Vallejos Marin 19/5/17 6:00
Yo recien tebgo 14 años me ganaste
Silore Troilo
Silore Troilo 18/5/17 6:00
violencia q se responde con mas violencia es lamentable por algo q sucedio mientras estaban separados q pena!
Jorge Abelardo Sánchez Torres
Jorge Abelardo Sánchez Torres 18/5/17 6:00
todo esta a partir del tercer pinche y aburrido siguiente.
Diana Burbano
Diana Burbano 18/5/17 6:00
No entendí alguien me explica
Karina Sanchez Maglia
Karina Sanchez Maglia 18/5/17 6:00
Me evitaré el trastorno , mejor no leer
Síguenos