Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-12
136 Comentario

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…

El éxito de “Despacito”

Antes de comenzar a leer, debes saber que la información que estamos reproduciendo no es fruto de nuestra página; no queremos hacerte creer nada en concreto ni modificar tu opinión. Desde comienzos del año 2017 una canción en concreto ha sonado en millones de ocasiones en casi todos los países del mundo: por supuesto, estamos hablando de “Despacito”. Este exitoso tema, interpretado por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi (39) y Daddy Yankee (40), se estrenó el día 12 de Enero y en su primer día consiguió más de 20 millones de reproducciones. ¿Qué ha hecho posible que este sencillo sea tan exitoso? Principalmente su género: el pop latino es lo que más vende en el mundo actual.

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…

¿Sabíais que en la actualidad su vídeo de Youtube ya supera las 1300 millones de visitas? No cabe duda de que pronto se convertirá en la canción más reproducida, ya que numerosos artistas han hecho ya su propia versión, destacando en primera instancia la que ha hecho el cantante canadiense Justin Bieber (23). Sin embargo, parece ser que no es oro todo lo que reluce; ¿os habéis parado a pensar qué pasaría si diéramos la vuelta a “Despacito? Unas personas lo han hecho, y el resultado no es precisamente alentador…
¡Sigue leyendo para conocer el resto del contenido!

Mensajes subliminales en canciones

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de estos mensajes que supuestamente son colocados en los temas más exitosos? Supuestamente no son perceptibles por nuestros sentidos: en el momento en el que escuchamos el “single” no tenemos constancia de nada extraño. Sin embargo, reproducir la canción al revés, con un ritmo diferente e incluso a una velocidad menor puede dar lugar a que diversas oraciones se conviertan en otras un tanto macabras. ¿Es esto cierto? Realmente siempre ha existido un debate a propósito…

En la red pueden encontrarse varias canciones que supuestamente tendrían mensajes subliminales. Normalmente hay cierta controversia sobre si esas oraciones son reales, pero en algunos casos es tal la exactitud que nos preocupamos bastante. Algunos de los temas más conocidos son “María”, de Ricky Martin, “Querida” de Juan Gabriel e incluso el popular “Aserejé”, de las Ketchup. Todo esto adquiere una dimensión mucho mayor con “Despacito”, ya que podría contener mensajes relacionados con fuerzas oscuras…

Se descubre algo increíble

ZDI es un youtuber con casi 250.000 seguidores en esta web tan famosa. Este chico se dedica al periodismo de investigación de ciertos temas controversiales; por supuesto dejamos a disposición de nuestros usuarios la creencia o no de lo que reproduce en sus vídeos. Una de sus creaciones más famosas fue subida a la red el día 4 de Mayo de 2017: los mensajes subliminales de “Despacito” han provocado que más de un millón de personas se hayan sentido atraídas por este cortometraje.

El éxito de la canción de Luis Fonsi y la atracción del público por los temas siniestros y macabros han hecho que este vídeo salga a la luz. Aunque en un principio tenga un tinte cómico debido a la aparición de “The Beatles”, lo cierto es que unos segundos más tarde se entra en materia de la manera más dura. En la primera participación de Daddy Yankee en la canción puede escucharse de forma bastante clara la palabra “demonio” si la reproducimos de forma invertida. ¿Han querido decirnos algo estos cantantes? Veamos el resto de frases… ¡Algunas son realmente tenebrosas!

¿Realidad o imaginación?

Luis Fonsi, el autor principal de “Despacito”, también es protagonista de este vídeo. Cuando interpreta: “Déjame sobrepasar tus zonas de peligro…”, según el corto creado por ZDI quiere decir: “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe..”. Si antes han mencionado al demonio, ¿quiere decir que tienen algún tipo de conexión con otro mundo o que abrazan una creencia de lo más extraño? Es algo muy polémico, pero aparte de eso unos segundos más tarde y de forma menos clara también puede oírse el nombre “Lucifer”.

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…

Como bien sabemos, esta denominación también puede aplicarse al demonio, pero la cosa no acaba aquí: Daddy Yankee parece empeñado en mostrarnos algo muy horrendo, ya que acto seguido parece ser que también menciona la palabra “Belcebú”... ¡otro de los nombres con los que también se conoce a Satanás! Por último, la frase más reveladora del vídeo es esta: “El demonio está en mi canción y en mi sonido”. Por supuesto, no dejan de ser especulaciones, pero lo cierto es que muchos ya se han puesto nerviosos por lo que supuestamente diría la canción…
Aparte de la letra de “Despacito”, también hay algunas capturas de su videoclip son muy reveladoras… ¡Continúa para sorprenderte!

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…

¿Han querido dejarnos algún tipo de mensaje?

Como bien se puede ver en el vídeo de “Despacito”, todos los que salen allí se lo están pasando bien, ya sea bailando, cantando, jugando a las cartas o simplemente tomando un trago de su bebida favorita. Pero, ¿y si en algunas tomas pudieran verse imágenes del mismo Satanás? Una de las escenas más populares es la de la sala de baile: si nos fijamos bien podríamos apreciar en la pared del fondo un dibujo del demonio en la pared. ¿Por qué decimos que es Lucifer? Simplemente por la posesión de una cola e incluso unos cuernos. Por supuesto, reiteramos que todo lo que estamos mencionando en este artículo no es contenido creado por nosotros, sino algo que aparece en otras páginas.

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…

Si echamos la vista también hacia la derecha, un cuadro muy misterioso aparece de la nada. ¿Qué hay representado en este lienzo? Un niño de color muy oscuro; ¿significará esto el nacimiento de un nuevo ser maligno? Las interpretaciones pueden ser muy diversas en este caso. Lo mismo podría suceder con la imagen que se ubica en la zona izquierda del plano: una mano similar a la de un demonio hace acto de aparición. ¿Es “Despacito” una muestra exacta de que algo extraño se esconde en nuestro mundo? Estaremos al tanto de futuros supuestos mensajes subliminales de otras canciones…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Giphy/ Youtube-ZDI/ Youtube-LuisFonsiVEVO

Hallan mensajes subliminales reproduciendo la canción “Despacito” al revés…
1772
Madam C. J. Walker, la primera mujer millonaria que comenzó con un tónico...
Madam C. J. Walker, la primera mujer millonaria que comenzó con un tónico capilar…
Nuestra sociedad disfruta leyendo historias de conocidos empresarios y ejecutivos corporativos, con explicaciones de su trayectoria profesional y consejos de “cómo hacerse millonario en un año”, “cómo elevar instantáneamente tu carrera...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alberto Lobito Gamiz
Alberto Lobito Gamiz 17/5/17 6:01
PINCHES PENDEJADAS, JAJAJA
Uzias Aguilar Guere
Uzias Aguilar Guere 16/5/17 6:01
Son puras coincidencias
Aldayr Luna
Aldayr Luna 15/5/17 6:00
ya empezaron con sus mamadas -_-
Pedro Cisneros
Pedro Cisneros 15/5/17 6:00
Samuel Arauz
Samuel Arauz 15/5/17 6:00
En fin todo el reggaeton es porquería vulgar.
María José Salazar Chaves
María José Salazar Chaves 14/5/17 6:00
Mariano Guevara Varela
Eli Rios
Eli Rios 14/5/17 6:00
Diego Carreño, Samuel Robles
Cynthia Subirana
Cynthia Subirana 14/5/17 6:00
Jajajajaja que ridícula
Isabel Mendez
Isabel Mendez 14/5/17 6:00
Apuesto a niky yam descubrio los mensajes jajajajajja
Edwin Vallejo
Edwin Vallejo 14/5/17 6:00
Si esos pirobos vendieron el alma al diablo
Irma Salas Gonzalez
Irma Salas Gonzalez 14/5/17 6:00
Jajajajajajaja,que estupidez!!!!!!!!
Marina Nina
Marina Nina 14/5/17 6:00
Si y goku hizo pacto con el diablo
Esteban Arias
Esteban Arias 14/5/17 6:00
Esos religiosos son unos lokillos :'v
Virikar Alvarez
Virikar Alvarez 14/5/17 6:00
Mira esto Akire Diaz, y nosotras nos gusta
Denisse Barrionuevo
Denisse Barrionuevo 14/5/17 6:00
Semejante estupidez...
Daniela Regina Vazquez
Daniela Regina Vazquez 14/5/17 6:00
Todos ellos terminan mal y mueren muy joven que triste realidad
Josefa Soler Rodriguez
Josefa Soler Rodriguez 14/5/17 6:00
Ole! Me encanta despacito.
Angelica Oliva
Angelica Oliva 14/5/17 6:00
SUBLIMINALES...Y eso es malo?. Sublime:excelente.
Cristina Minardi
Cristina Minardi 14/5/17 6:00
Boludeces¡ No existe tal cosa
Yabin Garcia
Yabin Garcia 14/5/17 6:00
Desde cuando es pop. Esos rucos son regaytoneros no poperos
Síguenos