Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-12
24 Comentario

Descubre a los 5 dobles de Maluma que tendrás que ver 2 veces para distinguirlos...

El reguetón y el pop latino pueden ser probablemente los dos géneros musicales más famosos de la actualidad, y no cabe duda de que el cantante Maluma (23) tiene mucho que ver con ese éxito. Este chico debutó en los escenarios en el año 2010, cuando aún tenía 16 años, pero pronto se vio que tenía un enorme talento. Con el paso del tiempo fue dejándonos temas tan memorables como “El Perdedor”, “Borro Cassette”, “Sin Contrato” o “Chantaje”, con los que ha sabido cautivar por completo a la audiencia.

5 dobles de Maluma que son el reflejo más fiel del cantante colombiano…

Los críticos le consideran uno de los artífices por los cuales Latinoamérica ha alcanzado un puesto envidiable dentro del terreno musical, aparte de que consideran que su aspecto físico le ha ayudado mucho en el proceso. Juan Luis Londoño, su nombre de pila, es un chico muy agraciado y suele trabajar bastante duro a diario en el gimnasio, por lo que no es de extrañar que tantas féminas suspiren por él. ¿Y si hubiera otras personas similares dispersas por todo el mundo? En el artículo de hoy las conoceremos…

5 dobles de Maluma que son el reflejo más fiel del cantante colombiano…

1. Edd Castañeda

El caso de este joven se hizo bastante famoso, puesto que tuvo que cerrar su cuenta en las redes sociales por la presión mediática a la que estaba sometido. De lo que no cabe duda es que el chico tiene un parecido inmenso con Maluma: brazos completamente tatuados, barba y corte de cabello idénticos, la misma mirada seductora… Cada fotografía que colgaba en su perfil personal de Instagram se llenaba de comentarios de admiradores: todos ellos le reiteraban por activa y por pasiva que era el doble del cantante colombiano.

Edd Castañeda es originario de la ciudad mexicana de Chihuahua, tiene la carrera universitaria y es un tatuador experto en su zona. Diversas agencias de moda ya se han puesto en contacto con él, principalmente porque piensan que puede ser un reclamo maravilloso. Castañeda ya ha dado sus primeros pasos como modelo, por lo que le deseamos la mayor de las suertes. El joven comentó que quería labrarse un futuro con su nombre, y no por ser el doble de un personaje famoso. ¿Quieres conocer al resto de personas? El que viene a continuación es incluso más guapo que Maluma…

2. Daniel Sánchez

¿Podría ser que el doble superara al original? Las chicas están dudosas sobre quién es más atrayente: Maluma o Dani. Este chico, que alcanza los 15000 seguidores en su perfil de Instagram, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Hace poco le comentaron que guardaba un parecido tremendo con el artista de Medellín, pero hizo caso omiso hasta que vio que podía sacar un beneficio de ello. De nuevo estamos ante alguien que tiene un rostro similar a Maluma; si se coloca una gorra dudaríamos sobre quién tenemos delante.

Sánchez también es colombiano, y tiene una afición desmedida por los viajes a zonas exóticas, el culto al cuerpo y las salidas con sus amigos. En más de una ocasión ya se ha hecho pasar por Maluma en su localidad natal, hecho que ha propiciado que decenas de chicas se hayan quedado mirándolo e incluso le hayan parado para que se tomara una fotografía con ellas. Daniel está encantado con su similaridad con Juan Luis Londoño y no cabe duda de que eso le ayudará en el futuro… ¿Qué hay del resto de dobles? ¡El siguiente sorprendió al propio Maluma!

3. Cantante peruano

“Yo soy” es un programa de televisión que tiene como fin que algunos artistas desconocidos que tienen un enorme parecido físico con intérpretes famosos de muestren al mundo. Lleva desde el año 2012 en nuestras pantallas, siendo en 2016 la última temporada. En el año 2015 los conductores del espacio consiguieron llevar a Maluma para que hiciera de jurado: todo parecía ir sobre ruedas hasta que llegó alguien muy especial. El cantante quedó realmente impresionado por lo que veían sus ojos: estaba delante de uno de sus dobles.

5 dobles de Maluma que son el reflejo más fiel del cantante colombiano…

Renzo, como así afirmó el chico que se llamaba, afirmó que llevaba tiempo buscando un ídolo y que lo encontró viendo algunos vídeos de Maluma. Era capaz de imitar su acento casi a la perfección, además de que su vestuario era realmente similar. Después de conversar durante unos instantes con el de Antioquia, comenzó a versionar una de las canciones de Maluma. No cabe duda de que Renzo tiene talento, por lo que seguramente de aquí a poco tiempo triunfará en lo que más le gusta.
Los dos últimos dobles probablemente te saquen una sonrisa… ¿Serán idénticos a nuestro cantante favorito?

4. El “hermano” de Maluma

Hay personas que realmente saben cómo sacar un beneficio de su apariencia y lo mismo sucede con los canales de televisión, por eso ha sucedido este acontecimiento. El Festival del Viña suele ser algo increíble con una congregación inmensa de ciudadanos de toda Latinoamérica, por eso el programa chileno “La Mañana” decidió enviar hasta allí a un chico que se hacía pasar por el hermano de Maluma. El parecido era inmenso, por lo que las fanáticas no dejaron la oportunidad de darle un beso, un abrazo e incluso de bailar con él.

5 dobles de Maluma que son el reflejo más fiel del cantante colombiano…

5. ¿En serio?

Para finalizar este artículo vamos a dar un pequeño toque de humor. Muchas personas creen que realmente se parecen a un famoso determinado, pero la realidad es bien distinta. Este chico se hizo famoso en Twitter hace dos años por poner este comentario: “Odio cuando dicen que me parezco a Maluma”. ¿Creéis vosotros que alguien los habrá confundido alguna vez? Es probable que todo fuera una broma, pero el joven parecía realmente convencido de lo que había puesto. Y vosotros, ¿qué doble os ha gustado más? ¡Dejadnos un comentario al respecto!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Yo soy Perú Oficial/ www.chilevision.cl/ Instagram-edc23/ Instagram-dnl_schz

5 dobles de Maluma que son el reflejo más fiel del cantante colombiano…
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos que tienen hermanos que parecen su copia perfecta
Síguenos