Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-12
0 Comentario

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

La higiene bucal es una de las más importantes para el ser humano, ya que si se realiza de forma incorrecta o si incluso se abandona podrían surgir las temidas caries dentro de la boca. El mal aliento o el color amarillo de los dientes también podrían solucionarse si hiciéramos uso de ese objeto tan característico y la pasta de dientes, aparte de que el colutorio es vital para que las bacterias salgan de nuestro organismo. El cepillo de dientes debe renovarse cada mes aproximadamente, ya que pasado ese tiempo pierde sus propiedades básicas.

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

Aparte de para cepillar nuestras piezas dentales, ¿para qué podría servir este objeto tan característico? Muchos lo hemos usado más de una vez para limpiar ciertas superficies, remover restos de barro de nuestros zapatos e incluso para dibujar. ¿Y si os dijéramos que existen varios trucos geniales que os harán verlos de otra manera? Estas soluciones podrían sacarnos de un apuro bastante grande, aparte de sernos de gran utilidad para el futuro. ¿Listo para sorprender a tus amigos? ¡Sigue leyendo con nosotros!

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

1. Sujeción del cepillo

Mientras nos estamos lavando los dientes siempre nos pasa lo mismo: nunca sabemos dónde colocar el cepillo para que se seque bien. Dejarlo en un vaso boca arriba es lo más corriente en la actualidad, pero podría no ser lo más eficiente. ¿Y si usáramos uno de los objetos que todos y cada uno de nosotros poseemos en casa? Evidentemente estamos hablando de una pinza de colgar la ropa. Estos pequeños elementos de madera o plástico pueden ser vitales a la hora de que nuestro pequeño cepillo esté listo para la próxima acción.

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

¿Cómo podemos conseguir nuestro propósito? Pues de una manera muy simple: únicamente necesitamos abrir la pinza, aprisionar el cepillo de dientes con la parte hueca y dejar que se cierre. Acto seguido, únicamente debemos elevar la pinza y dejarla en posición vertical: ¡nuestros cepillos se secarán casi al instante! Y en el hipotético caso de que no tengamos ningún vaso y no queramos dejar nuestros elementos en contacto con el lavabo u otra superficie llena de gérmenes, esta será la mejor solución posible.
En la página siguiente aprenderás a cómo restaurar un cepillo desgastado...

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

2. Mejorar las hebras

Anteriormente hemos comentado que el uso específico de cada cepillo de dientes es de un mes, aumentando a dos en el caso de que sea eléctrico. Después de un uso continuado de este objeto nos daremos cuenta de que las hebras que limpian nuestros dientes ya no están posición vertical, además de que más de una se ha salido de su sitio e incluso ha cambiado de color. Posiblemente un cambio de cepillo no sea costoso, pero si queremos alargar su vida unas semanas más hemos de seguir los pasos que mostramos a continuación…

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

Este remedio es muy simple y todos nosotros podemos hacerlo en casa: hemos de rellenar un vaso con agua caliente y acto seguido meter allí nuestro cepillo usado. Después de dos minutos dentro del agua, hemos de cogerlo y hacer que se frote contra las paredes del recipiente (debe seguir estando lleno de agua caliente). Si todo sale bien, cuando pasen alrededor de cinco minutos sacaremos el utensilio y nos daremos cuenta de que luce como el primer día… ¡Eso sí que es reutilizar un objeto!
¿No tienes dónde colocar tu cepillo? ¡Continúa para conocer un sitio fenomenal!

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

3. Una colocación muy original

¿Tienes tapones en casa y no sabes qué hacer con ellos? A pesar de que mucha gente los tire a la basura y otros los acumulen y los lleven a la tienda más cercana en pos de ayudar a los más desfavorecidos, lo cierto es que podremos sorprender a todos nuestros amigos y familiares con algo realmente especial. Realmente nadie había establecido la conexión existente entre un tapón y un cepillo, pero a partir de hoy lo tendrás muy en cuenta… ¡Tendrás un nuevo lugar en el que colocarlo si no tienes nada a mano!

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

Con la ayuda de un cúter, necesitas realizar dos aberturas en un tapón de plástico. Ambas deben tener las medidas del mango del cepillo, así que necesitarías tener un metro a mano o poseer una vista envidiable. Para que todo salga bien, debes tener en cuenta la forma del objeto, ya que vas a colocarlo entre los dos huecos rectangulares que has ideado anteriormente. Finalmente, coloca un poco de pegamento ultra resistente en la zona deseada; pones el tapón sobre esa superficie y depositas el cepillo sobre él… ¡Qué maravilla!
¿Quieres limpiar a fondo tu portátil? ¡En la última página te enseñaremos cómo!

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

4. La mejor limpieza posible

¿Por qué debemos conformarnos con limpiar nuestros dientes si existen en nuestro hogar numerosos objetos que se ensucian con suma facilidad? El cepillo podría ser útil para que todo ese polvo acumulado e incluso las manchas desaparezcan para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo de una manera sencilla? En primer lugar hemos de remover el palo del cepillo y quedarnos con la zona en la que se encuentran las hebras. Acto seguido, le abrimos un agujero y le colocamos un tornillo con punta de estrella.

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…

Esto a primera no tendría ningún uso específico, pero hemos de echar mano a un taladro de los que se usan para abrir agujeros en las paredes de ladrillo. ¿Y si en vez de una de las brocas colocáramos esa parte del cepillo de dientes? ¡Pues que tendríamos algo increíble con lo que limpiar cualquier superficie! El movimiento giratorio que la máquina produce en el objeto da lugar a que el poder de limpieza mucho mayor. ¡El teclado de nuestro ordenador quedará limpio como una patena!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-WEAREX

4 trucos asombrosos para tu cepillo de dientes…
80
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos