Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-05-12
114 Comentario

Qué es lo que más tiene que temer cada signo del zodiaco

Como bien sabemos, situaciones estresantes y que dan miedo no nos faltan en la vida. Algunos de nosotros incluso tienen que superarlos a diario. Sin embargo, la verdad fundamental es que el sentimiento de miedo está dentro de cada uno de nosotros. Excluyendo fobias y miedos irracionales, cualquier situación estresante proviene del mundo interno de una persona. Y de ser así, no cabe duda de que los signos del zodiaco suponen una clave a la hora de comprender estos fenómenos. Si quieres saber qué es lo que deberías evitar en cualquier momento conforme a tu horóscopo, no te puedes perder este artículo.

1. Aries

A lo que más le tiene que temer Aries es al trabajo sin cesar. Una cualidad que tienen estas personas es buscar hasta quemarse y estresarse hasta más no poder mientras tanto. Lo mejor que pueden hacer es relajarse, pero es para ellos muy complicado. Cuando el estrés es insuperable, los Aries se ponen diferentes tareas con la silenciosa esperanza de que todo pase. Sin embargo, es un método que no funciona a largo plazo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Tauro

La principal fuente de problemas para un Tauro es el gran miedo a fracasar. Un Tauro se alimenta de victorias y elogios, por lo que la mera posibilidad de que algo pueda salir mal o peor de lo esperado es una fuente de estrés que debilita considerablemente al toro. Como consecuencia, se presiona más y más para evitar que algo pueda salir mal. Ponen todo su esfuerzo en conseguir el éxito, pero este no siempre depende exclusivamente de ellos y cuando se enfrentan a una situación de este estilo, pueden descubrir de manera dolorosa sus defectos y venirse abajo con facilidad. Cáncer y Géminis también tienen de qué preocuparse. No dudes en comprobar qué es su mayor enemigo.

3. Géminis

El peor enemigo de Géminis es tener que tomar decisiones. Tienen una naturaleza impulsiva y la necesidad de decidir les produce un gran estrés. Si tienen que hacerlo, a menudo no se piensan las cosas varias veces para no incrementar su sensación de miedo. Podría parecer una solución, pero a menudo se meten en líos por meterse donde no les llaman. Lo mejor que puede hacer un Géminis es no castigarse a sí mismo demasiado por ello, pero al mismo tiempo pensar dos veces antes de hacer algo. Cáncer y Leo también tienen sus miedos internos aunque pueda parecer que no. ¿Cuáles son? ¡Compruébalo con nosotros!

4. Cáncer

Cáncer, como sabemos, es un signo del zodiaco emocional y amoroso. Por eso le gusta una vida cómoda y estable con otra persona para compartir. ¿Cuál es su mayor miedo? Exactamente la ausencia de dichas condiciones. Las situaciones en las que la vida parece dar mil vueltas y no se sabe qué hacer a continuación es algo que abruma y deprime a Cáncer más que cualquier otra cosa. Su mayor miedo es no tener o perder a las personas que más quiere. De la misma manera, si las personas que están a su lado (familia, pareja, amistades) no expresan atención y calidez, Cáncer se viene abajo y se deprime.

5. Leo

Leo es fuerte y sabe tener el mundo bajo control. Es un líder por definición y no le tiene miedo a las dificultades que pueda encontrar en su camino. Sin embargo, siente un gran temor cuando aparece alguien que también sabe liderar y lo hace. El sentimiento de ocupar un puesto inferior es para Leo algo mucho más poderoso de lo que se puede opinar. Virgo y Libra son nuestro siguiente objetivo. Si quieres saber a qué le temen estos signos, compruebalo.

6. Virgo

Si crees que Virgo es una persona tranquila, permisiva y dócil, necesitas revisar tus opiniones lo antes posible. Virgo siempre quiere que las cosas se hagan de una manera determinada y muy estricta. Todo tiene que estar al pie de la letra o de lo contrario empiezan a sufrir un gran estrés. Esto tiene su lado positivo, evidentemente, ya que hace de ellos personas muy trabajadoras y orientadas al éxito y a la perfección, pero esa misma cualidad hacen que sientan grandes ansiedades, en casos particulares llegando hasta a tener una batalla constante consigo mismo.

7. Libra

Libra es el signo del zodiaco que necesita el equilibrio más que otra cosa en el mundo. Por eso, lo peor que pueden experimentar y a lo que más temen son las situaciones que carecen de armonía, o sea todas aquellas que son evidentemente injustas. Los Libra son aquellos que más buscan la paz y el caos hace que sus balanzas tiemblen y se sientan muy molestos.

8. Escorpio

El secreto que esconde el escorpión es que por dentro es muy sensible. Sin embargo, la fuerte cáscara que les rodea hace que nadie (a menudo ni ellos mismos) se da cuenta de ello. En cualquier momento quieren ser vistos como personas fuertes y duras, así que su mayor miedo está relacionado con que alguien se entere de que pueden tener un lugar sensible. Sentirse vulnerable es el mayor miedo de Escorpio y por eso se defiende con todo lo que tiene. Sin embargo, si pierde la vigilancia y alguien puede ver su punto débil, se convierten en un manojo de nervios. Capricornio y Sagitario son signos intrépidos, pero también tienen miedo. ¿Qué les aterra?

9. Sagitario

Lo que Sagitario más quiere de la vida es vivir aventuras constantes, por eso necesita cambiar de tercio muy rápido. De esta manera aprende y conoce los secretos que le esconde el mundo. Por eso, como es de adivinar, el mayor miedo de Sagitario es quedarse estancado en un lugar sin poder seguir adelante. Para él es una opresión horrible que le produce un estrés incomparable. Nos acercamos al final, con Capricornio y Acuario en la siguiente página. Sus miedos pueden parecer irracionales, pero ellos simplemente están construidos de esa manera.

10. Capricornio

Capricornio es muy testarudo pero tiene muy buen corazón al fin y al cabo. Por eso le gusta hacer las cosas de forma adecuada y responsable. Se siente feliz cuando puede decirse para sus adentros cuando se acaba el día que fue una persona buena que hicieron lo correcto en la vida. Sin embargo, la necesidad interior de hacerlo y sentirse de esa manera hace que no puede pensar en otra cosa durante la mayor parte del día. El miedo más grande que sufre un Capricornio es que haga algo muy injusto. La mejor solución para esto es relajarse y dejarse llevar por la corriente, sin preocuparse por ser siempre bueno.

11. Acuario

La principal cualidad que define a una Acuario es la búsqueda de la libertad, así que tienen dificultades a la hora de encontrar una conexión con otras personas. Prefieren estar a solas, hacer lo que quieran y sentir el sabor de la libertad. Por eso, lo que más miedo les da es la posibilidad de que en su vida aparezca alguien que desee una relación permanente o a largo plazo. Si exige que ceda su preciada libertad, Acuario entrará en un estado de pánico incontrolable. Para terminar: Piscis. ¿Sabes qué les da más miedo?

12. Piscis

Piscis es una persona creativa y propensa a vivir en las nubes. Es muy soñador y le gusta poder expresarse a su manera. Por esta razón, lo que más le aterra son las normas estrictas y los requisitos inflexibles. Ellos no han sido creados para realizar tareas repetitivas y dirigidas por normas muy rígidas, necesitan libertad de expresión y un ambiente artístico. Si no lo tienen, se angustian, entran en pánico y buscan la manera más corta de huír aunque sea a un bosque a jugar con los animales.
Fuente: Giphy

181
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos