Conmovedor

Publicado 2015-10-22
44 Comentario

Vieron algo pegado en el fondo de un pozo. Lo que salvaron es increíble.

Si te fijas bien en la imagen de abajo, puedes ver a un perro ahogándose, con el cual un grupo de indios se había encontrado.

Mira también: Esta mujer canta a un adorable animal.

Lo que hicieron es absolutamente hermoso. Llegaron todos juntos y se dieron cuenta que no podían perder ni un minuto y  entonces uno de sus miembros bajó a el pozo, con una frágil cuerda que encontraron.

A medida que bajaba lentamente, comenzaron a darse cuenta de que sacarlo iba a ser un poco más difícil.

Moira.Ghazal para Virgin Radio Lebanon Fuente: Youtube Hombre sacando perro pozo
 Aquí está la comunidad sacando del pozo al hombre que salvó al cachorro. Fuente: Youtube Hombres tirado cuerdaEn esta foto podemos apreciar como toda la comunidad trabaja unida para sacar al hombre del pozo. ¡Esto si que es darlo todo!Fuente: YoutubeHombre bajando a un pozoEn esta imágen podemos apreciar como el hombre ya ha salido casi por completo del pozo. ¡Qué bien se tenía que sentir en ese momento!
 Pero incluso con dudas de si podían o no sacarlos del pozo, se las arreglaron para poder ponerlos a salvo. Esa buena acción que realizaron les debió hacer    sentirse buena personas durante algún tiempo. Fuente: Youtube Perro rescatadoEl perro se tenía que haber sentido afortunado de haber coincidido con personas tan amorosas y cariñosas. Es increíble ver a toda una comunidad se ayudan mutuamente para salvar a un perro indefenso. Fuente: Youtube Perro contentoEn este vídeo podemos ver como fue paso a paso la buena acción que realizaron esta comunidad para salirse con la suya y poder rescatar al perro, el cual después de ser rescatado se debió sentir muy afortunado. ¡Ojalá todas las personas hicieran cosas como esta!Fuente: Youtube
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El ladrón de libros más adorable de la historia
Síguenos