Increíble!

Publicado 2017-05-15
39 Comentario

El selfie que la mandó a la cárcel…

Si bien este caso tiene ya unos años, parece ser que una investigación exhaustiva ha sacado a la luz un detalle bastante macabro escondido en una fotografía de una mujer que, junto a su marido, hicieron todo lo posible para que su hijo, de tan solo unos años, pasara un verdadero infierno. Concretamente, el archivo de Adrian Jones del Departamento de Servicios Sociales de Missouri es de 458 páginas. Dichos documentos muestran al niño de Kansas de 7 años de edad, quien fue asesinado por su padre y su madrastra en 2015.

Adrian Jones

Sin embargo, Adrian le contó a un trabajador social dos años antes de su muerte que estaba siendo abusado. Los asesinos del niño, Michael y Heather Jones, también le dijeron al estado que no querían a su hijo. No obstante, Adrian se quedó bajo su cuidado. Este es uno de esos casos que nos muestran de lo que es capaz la gente depravada, vil y desagradable. Afortunadamente, todo parece indicar que los autores recibirán su merecido. Pero, ¿qué pasó exactamente? Si quieres saber más detalles, no dude en seguir leyendo nuestro artículo…

Adrian Jones

Adrián murió en su casa de Kansas City después de haber sido torturado durante meses por Michael y Heather Jones, su padre y madrastra. Pero antes de mudarse a la ciudad, los Jones vivieron en Plattsburgh, Missouri. En julio de 2013, una trabajadora social visitó la casa con la ayuda del Departamento del Sheriff del Condado de Clinton después de recibir una llamada telefónica que decía que la madre no trataba muy bien a los niños. Durante la reunión, la trabajadora no pudo ver a Adrian, pero los padres le dijeron que estaba con su tío.

Adrian Jones

La trabajadora regresó a la casa nueve días después para visitar a Adrian. Cuando llegó, fue recibida en la puerta por otro miembro de la familia que estaba cuidado de Adrian. Los padres no estaban en la casa. Según los documentos, la empleada de servicios sociales se sentó con el niño, quien inmediatamente le dijo que su padre lo estaba golpeando. “A veces me da patadas en la cabeza y se me sale un hueso”, dijo Adrian. “Mi papá también me golpea en el estómago y mamá me tira de las orejas, duele mucho”. No se pierda los detalles más macabros a continuación…

Adrian Jones

“Ella sigue siendo mala conmigo”, le dijo a la empleada. Durante esa entrevista, también mencionó que sus padres lo encerraban en su habitación por la noche para que no pudiera ir a la cocina y comer algo. Según el informe, era incluso encerrado en un armario a veces. “Mamá y papá no pueden alimentarme. Tengo que dormir sin almohada ni manta”. El registro muestra que los padres de Adrian llegaron a casa en medio de la entrevista. En ese momento, la trabajadora informó que el niño comenzó a cambiar su declaración…

Adrian Jones

Cuando le preguntaron a los padres sobre lo que había dicho Adrian, la pareja negó cualquier abuso físico, pero admitió que lo encerraba en su dormitorio, llamándolo “niño problemático”. Heather dijo que el niño amenazó con matarla y hacerle daño a sus hermanas, además que había sido hospitalizado dos veces y que un médico le recomendó encerrarlo en su habitación. Había preocupaciones de que Adrian sería un blanco fácil porque era el hijastro de Heather; Ella ya había perdido la custodia de uno de sus hijos biológicos debido a acusaciones de abuso. Continuamos en la siguiente página…

Adrian Jones

Los restos de Adrian se encontraron en el panteón grande de la familia en noviembre de 2015. Se cree que murió en octubre o noviembre de ese mismo año… Cuando se le preguntó al Departamento por qué Adrian permaneció viviendo con la familia, no respondieron de forma inmediata. Por otro lado, el padre fue sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años en prisión a principios de mayo de 2017. Michael Jones, de 46 años, se negó a mirar a ningún lado mientras la abuela, la hermana y la madre de Adrian se dirigían a la corte. Se declaró culpable en marzo por el asesinato en primer grado de su hijo.

Adrian Jones

Su esposa Heather, de 31 años, recibió la misma sentencia y está cumpliendo condena en Topeka. Adrian era una pequeña bolsa de huesos cuando murió, sus últimos meses fueron un calvario. Estuvo encerrado tras una puerta de madera contrachapada en una ducha, permanecía horas en agua estancada hasta su cuello, encadenado, atado, hambriento y golpeado. Mientras sus padres cuidaban de sus seis hijas, él era abusado de la peor manera posible. En lugar de enterrarlo en un lugar apropiado, el niño de siete años fue arrojado a los cerdos que su padre había comprado con el propósito de deshacerse de su cuerpo. ¿Quién puede hacer algo así? No se pierda la última página…

Adrian Jones

La historia de Adrian Jones ha conmocionado a Kansas y a los estados circundantes desde que Heather Jones dio las contraseñas de acceso a su computadora, donde guardaba todo el contenido visual. La dueña de la casa, Jennifer Hoevers, no podía creer lo que veía cuando hacía clic sobre una imagen tras otra de la crueldad con la que trataban a Adrian. Incluso había un vídeo del niño esposado de pies y manos con solo una camiseta y pantalón de pijama a las 6 de la madrugada en enero. En el vídeo, Adrian trata desesperadamente de beber en una taza que no puede recoger porque sus muñecas están atadas a su espalda.

Adrian Jones

Por si fuera poco, le habían puesto tablas de madera rígidas debajo de los vendajes de los brazos, para que no pudiera doblarlos. Había un primer plano de sus labios, cubiertos de llagas, según los investigadores, porque había tratado de morder la madera para liberarse. En otras fotos salía con los ojos vendados y atado a una tabla de inversión, y muchas lesiones que tenía en las piernas. Una de las fotos era un selfie de Heather en el baño mientras tenía a Adrian atado de pies y menos con ella, la cual no mostraremos por la seriedad del contenido. Desde luego, estos monstruos no deberían ver la luz del sol en lo que les queda de vida, y esperemos que recapaciten y sufran por lo que han hecho. ¿Qué piensas de este trágico caso? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - 41 Action News - (2)

Adrian Jones
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Shane Burcaw y Hannah Aylward - ¿Amor VERDADERO?
Síguenos