Increíble!

Publicado 2017-05-15
26 Comentario

4 datos esenciales que necesitas saber sobre Tauro y el matrimonio…

Cuando se trata del matrimonio, las personas nacidas bajo el signo de tauro tienen que enfrentar un momento realmente grande; Hay pocas decisiones en sus vidas que sean tan sustanciales como el matrimonio. Hay que entender que cuando te casas con alguien, al menos teóricamente, te comprometes a estar con esa personas durante el resto de tu vida. Sin importar la riqueza o pobreza, si tu pareja goza de salud hasta el final de su vida, o si pasa un largo período de enfermedad. Es por eso que esta es una de las decisiones más importantes que una persona puede hacer.

El problema con los matrimonios modernos es que es muy fácil mirar al matrimonio en términos de relaciones contractuales. Al igual que es estos casos, pensamos que solo llegaremos al final de la negociación si la otra parte cumple su parte del contrato. Sin embargo, no funciona así. Por ejemplo, las personas que con capaces de cuidar la una a la otra a pesar de los estragos del cáncer, solo lo hacen porque sirven a la relación, no necesariamente a la persona. De hecho, no es raro que la gente casada permanezca así incluso si el romance se ha evaporado. Y aquí es donde entra el signo de Tauro… ¡Si quiere saber más, no dude en avanzar a las siguientes páginas!

El problema de Tauro

Cuando nos convertimos en personas muy pulidas, desarrolladas y maduras, empezamos a vivir para los ideales y otras personas. No estamos hablando del mismo modo de actuar de Acuario ni tampoco sopesar ideas en la cabeza como lo hace un Libra. Nos referimos a pasar de un organisma egoísta o auto absorbido a uno que busca a los demás. Esa esa la diferenciación entre una relación que permanece en un nivel puramente primario y básico, y una que ha alcanzado un nivel mucho más alto, casi espiritual.

Obviamente, el cuerpo puede envejecer y ponerse feo con el tiempo. Sin embargo, cuando un matrimonio se constituye sobre fundamentos sólidos, se ayudan el uno al otro a llegar a un plano espiritual más alto. Ese es el objetivo final de las relaciones humanas reales: hacernos vivir a nuestro máximo potencial. No se centra en lo material ni en definir las emociones materialistas. Desafortunadamente, algunos signos del horóscopo, como Tauro, tienden a hacer eso. Y por eso es tan importante analizar a dicho signo junto con el matrimonio. ¡No se pierda todos los detalles en la siguiente página!

Tauro necesita todo para lucir bien

No es raro que los hombres y mujeres tauro se mantengan en una relación siempre y cuando se vea bien. El amor puede haber desaparecido, el cumplimiento emocional puede ser inexistente, pero no importa. Si les hace lucir bien, es suficiente para ellos. Es algo que les da estatus social; Les da credibilidad y autoridad. En otras palabras, es un matrimonio fingido, pero no para una mujer tauro. En su mente, es un gran casamiento porque está con la persona adecuada, con el título correcto, con un buen apellido, en la mejor parte de la ciudad, y en las páginas de la sociedad envidiable…

Esta necesidad de que todo se vea bien no es obviamente la base para una relación sólida, satisfactoria y significativa. Sin embargo, se necesitan dos para un tango. Por lo general, la persona que está más que dispuesta a sacar a relucir las apariencias con Tauro, debido a una variedad de razones, no puede soportar eso. No es raro que un tauro se case con un “compañero de engaño” y aún así, permanecer casados. La otra persona puede incluso vivir en otro lugar con otra familia, y estará perfectamente bien con un tauro. ¿Por qué? Se ven bien. Es la forma en que la sociedad, en la mente de tauro, debe considerar un matrimonio apropiado para una cierta clase social. ¡No dude en avanzar al siguiente punto importante!

Tauro desea estabilidad y seguridad

Probablemente la razón por la que no es difícil para alguien tauro establecerse en un matrimonio sin amor y falso es porque tienden a centrarse en los componentes materialistas de los enlaces. En otras palabras, tienden a mirar la casa, los dos coches, una buena dirección, al sólido patrimonio neto y a las grandes inversiones para un compromiso y salud emocionales. No es raro que Tauro viva en esta tierra de fantasía donde todo está bien, pero esencialmente, la relación estará emocionalmente muerta.

Sin embargo, Tauro estará más que feliz con esto, porque su deseo por la estabilidad y seguridad a menudo tiene dificultades para hacer madurar las bases materiales pasadas. Esto obviamente hace una burla del matrimonio y las relaciones en general, aunque desafortunadamente, no es raro que una persona tauro caiga en esta trampa. Probablemente una determinada cantidad de individuos nacidos bajo el signo de Tauro no se ajustan a las descripciones de este artículo, pero sí la inmensa mayoría. ¡Avance a la última página para leer otro punto de gran relevancia!

El peligro de definir a él o ella en términos materialistas

Como hemos mencionado constantemente, el problema con los signos de tierra es que a menudo les cuesta separar lo materialista de lo emocional. Obviamente, no hay nada de malo en ser una persona de este tipo, sin embargo, es cierto que puede conducir a la infelicidad. Desafortunadamente, Tauro puede ir más allá de esa línea y parecer bastante despistado al respecto. Cuando se trata de este signo del zodiaco y el matrimonio, puede conllevar un desafío fundamental.

Una persona Tauro debe entender que las relaciones reales tienen que tener un núcleo emocional y un espíritu sólido y profundamente significativo. De lo contrario, puede no ser un matrimonio totalmente fiel y real; Este es el desafío principal cuando se trata del enlace matrimonial de estas personas. ¿Usted qué opina? ¿Conoce a algún tauro que se exprese de la misma manera que relatamos en este artículo? De lo contrario, ¿eres tauro y estás totalmente en desacuerdo con lo establecido a lo largo y ancho de este escrito? ¡Sea cual sea tu opinión, no dudes en dejar un comentario en nuestra página de Facebook, así como compartir y dejar un Me Gusta!
Fuente: Giphy

792
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las probabilidades de divorciarnos dependen de nuestro signo del zodíaco
Síguenos