Cotilleos

Publicado 2017-05-15
5 Comentario

¿Recuerdas a la sobrina de Rubí? ¡Mira qué pasó con ella 13 años después de la telenovela!

En la actualidad, cuando todo el mudo dispone de un pleno acceso a numerosas fuentes que ofrecen un sinfín de programas de diversas categorías, a muchos nos cuesta encontrar series o filmes capaces de atraer nuestra atención a la larga. Gracias a Internet podemos sumergirnos en una infinidad de materiales visuales y... tarde o temprano darnos cuenta de que en cuestiones de ocio del siglo XXI la cantidad no tiene nada que ver con la calidad. Todo ello se hace notar sobre todo en la televisión. (¿Verdad que sí?)

1

Justamente por ello, millones de personas cansadas de la basura con la que nos va llenando la caja tonta recurre a las películas viejas, programas históricos, documentales antiguos y series del año de la pera. Muchos se concentran principalmente en las telenovelas que, como solemos opinar, antes eran mejores que ahora. Si bien no estamos seguros si se lo puede decir sobre todos los "culebrones", podemos indicar a una de las novelas como un claro ejemplo.

2

"Rubí" apareció en la televisión mexicana en 2004 y, para el deleite de sus creadores, no tardó en conquistar los corazones de los espectadores de todas partes de la América Latina. Al año siguiente a su estreno consiguió arrasar en la ceremonia de entrega de los Premios TV y Novelas, ganándose 5 premios de las 7 categorías es las que había sido nominada. Mirándolo de esta manera no es de extrañar que haya causado un furor tan grande entre los aficionados... ¿Recuerdas quién protagonizaba esta exitosa serie?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Además de la flamante Bárbara Mori (39) quien dejó a todos perplejos con su impresionante encarnación de la malvada protagonista, el elenco fue formado por Sebastián Rulli (41), Eduardo Santamarina (47), Jacqueline Bracamontes (37), Yadhira Carrillo (43) y Ana Martín (71). Desde luego, en la serie no sólo hemos podido ver a los actores adultos. ¿Te suena el nombre de Fernanda? Esta dulce niña ha crecido y ya no luce como antes... ¡Compruébalo tú mismo!

4

Antes que nada, un breve recordatorio: la dulce niña que puedes ver en todas las imágenes y el vídeo que sigue a continuación obtuvo el papel de la hija de Cristina, la hermana de Rubí. A pesar de su mal carácter, incluso la propia protagonista se sintió subyugada por la pequeña, cuyos rulos rubiecitos y una tierna mirada de ojos azules podrían derretir cualquier corazón. Si no te acuerdas del momento exacto en el que la nena se sumó al elenco, a continuación te dejamos un vídeo que lo demuestra.

5

Otro dato sumamente importante es que, al fin y a cabo, esta ternura andante ignoró las palabras de su madre (quien no quería que Rubí tuviera nada que ver con su retoño) y se inspiró en la actitud y forma de ser de su tía tan calculadora y despiadada. En el último capítulo de la serie vemos como Fernanda (adulta y físicamente igual a Rubí) se cambia el nombre y da a entender que tomaría ejemplo de la protagonista de la historia.
Entonces, ¿qué ha sido de la actriz que encarnó a Fernanda de pequeña? Lo descubrirás en la siguiente página.

Kristel Casteele -porque este es el nombre de la actriz infantil que interpretó el papel de la adorable sobrina de Rubí- aparentemente se mantiene lejos de las cámaras y ya no forma parte del mundo del espectáculo. Podemos deducirlo basándonos en la mínima cantidad de información disponible en la Red que trata sobre ella. Ni siquiera podemos estar seguros de cuántos años tiene en la actualidad, aunque por las fotos que publica en las redes sociales concluímos que se encuentra en la transición entre la adolescencia y la madurez.

Gracias a la información proporcionada por el portal IMDb sabemos también que su participación en la exitosa telenovela protagonizada por Bárbara Mori no supuso la única ocasión para interpretar un papel delante de las cámaras. Al año siguiente, actuó en un capítulo de "Mujer, casos de la vida real",y luego encarnó a Luz Fernández en toda una temporada de "¡Qué madre tan padre!". Volvió a las pequeñas pantallas en el año 2011 en uno de los episodios de "La rosa de Guadalupe" y en uno de "Como dice el dicho" en 2013.

Todo parece indicar que desde ese entonces la joven está concentrada principalmente en los estudios y su vida privada. La mayoría de las fotos que esta belleza de ojos claros sube a Internet representan a ella misma y a sus amigos (pero también demuestran cierto talento para la fotografía). ¿Te gustaría volver a verla en alguna serie o película? ¿Qué te parece su aspecto de ahora?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Starstock / Youtube

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 A cuánto asciende la fortuna de Sebastián Rulli y otras curiosidades sobre el actor
Síguenos