Cotilleos

Publicado 2017-05-16
15 Comentario

9 famosas parejas en las que las mujeres son / eran mayores que los hombres

Desde hace unas semanas, todo el mundo presta mucha atención al nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron (39), quien hace apenas dos días asumió las responsabilidades del jefe de estado de manera oficial. No obstante, si te parece que son sus creencias y opiniones políticas, lo que levantó la mayor polvareda en los medios de comunicación cuando ganó las elecciones, estás equivocado. Lo más interesante del presidente es su esposa, Brigitte (64) y la historia de su tormentosa relación relacionada con la diferencia de edad que existe entre ambos. Enfocándose en los 25 años de ventaja que tiene la mujer sobre su marido, muchos parecen olvidarse de que los Macron no son la única pareja famosa en la que la señora es mayor que su novio o cónyuge.

1. Shakira (40) y Gerard Piqué (30)

Aunque la diferencia de edad entre la famosa cantante colombiana y el igual de conocido futbolista catalán es una de muchas desemejanzas que existen entre ellos, todo parece indicar que la relación que entablaron hace ya una década sirve a los dos por igual. No sólo siguen desarrollándose profesionalmente, sino también se convirtieron en padres de dos preciosos hijos... ¿Se puede desear algo más de la vida?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Madonna (58) y Jesús Luz (30) + Brahim Zaibat (30)

Seamos sinceros: "La Chica Material" desde hace mucho tiempo prefiere la compañía de los hombres más jóvenes que ella. El padre de su hijo, el director inglés Guy Ritchie (48), por ejemplo, tiene 10 años menos que la Reina del Pop, aunque no es el único que sigue este patrón en la vida de la cantante. Tanto el modelo brasileño Jesus Luz, como el coreógrafo francés Brahim Zaibat también pueden presumir de haber salido con la cantante... Y eso que teniendo en cuenta las cuestiones de edad ella podría ser su madre...

2

3. Demi Moore (54) y Ashton Kutcher (39)

El caso de esta pareja fue bastante particular, ya que cuando se conocieron y se casaron la bella Demi lucía no sólo como un millón de dólares, sino también mucho mejor que veinte años antes. Mirándolos juntos realmente costaba creer que Ashton naciera 15 años después de su esposa. Si bien es una pena que su amor no haya perdurado, la verdad es que ¡legalizando su unión con la también actriz Mila Kunis (33) el guapetón dio en la diana!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Cameron Diaz (44) y Benji Madden (38)

La preciosa actriz rubia y el músico de la banda Good Charlotte pronunciaron los votos matrimoniales en 2015 y, desde entonces, se ven cada vez más felices. Cameron no para de alabar a su marido y compartir su orgullo con todo el mundo mediante las redes sociales, y Benji, como admite, "le manifiesta sus sentimientos todos los días". Su ejemplo es una de las pruebas más patentes de que la edad no tiene nada que ver con el amor verdadero, ni debería influír negativamente en su fuerza. ¡Felicidades a estos dos!

4

5. Deborra Lee-Furness (61) y Hugh Jackman (48)

Cuando, hace poco más de 20 años, el actor estaba jurándole el amor y la fidelidad a su mujer, 13 años mayor que él, pocos creían que iban a poder durar mucho como pareja. No obstante, aunque no han podido tener hijos propios, lograron formar una familia y asegurar un hogar a dos hijos adoptados. En la actualidad son considerados uno de los matrimonios más estables y respetados de Hollywood... ¿Conclusiones? La edad es solamente una cifra...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Kris Jenner (61) y Corey Gamble (36)

El último novio de la madre de todas las chicas Kardashian y Jenner, destaca de entre sus ex maridos por dos razones. Primera: no insiste en casarse con ella, y segunda: tiene 25 años menos. Pese a las críticas, la unión sigue en pie y tanto Kris como Corey se ven a gusto de esta manera. Puede ser un poco chocante que sus hijas mayores tienen la misma edad que su amante, pero ¿a quién le importa si lo están pasando tan bien? ACTUALIZACIÓN: según ciertas fuentes, Jenner y Gamble se están separando.

6

7. Cheryl (33) y Liam Payne (23)

Otra pareja que prueba la irrelevancia de la edad en el amor es formada por dos músicos británicos. Si bien, al igual que en el caso de Piqué y Shakira les separa toda una década, Cheryl y Liam lograron enamorarse ¡e incluso tener un hijo! Si crees que los sueños no se cumplen, que la historia del ex miembro de One Direction te sirva como ejemplo: ¡él y su bella novia se reencontraron 10 años después de conocerse en uno de los programas de televisión!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Heidi Klum (43) y Vito Schnabel (30)

Por más sorprendente que sea, las más bellas modelos también pueden sentirse atraídas por los hombres más jóvenes que ellas... La actual pareja de la preciosa Heidi es un joven americano, descendiente de inmigrantes judíos que trabaja como comisario y marchante de arte moderno. Lo cierto es que los rasgos faciales de Vito pueden resultar tramposos: aunque luce mucho mayor, pronto va a cumplir 31 años. ¿Te habrías dado cuenta de esta diferencia de edad, o no te parece tan obvia?

8

9. Joan Collins (83) y Percy Gibson (52)

El quinto (¡!) matrimonio de la legendaria intérprete del papel de Alexis Carrington es el más peculiar de todos. No sólo por ser el más duradero (ya que la pareja contrajo nupcias todavía en 2002), sino también por el hecho de que el cónyuge de la actriz es más de 30 años menor que ella. Preguntada por su secreto, la estrella responde que gracias al amor de Percy no deja de lucir genial y disfrutar de la vida a más no poder.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

9
170
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos