Increíble!Tests

Publicado 2017-05-16
0 Comentario

Hay 9 tipos de personas en el mundo. ¿Cuál eres tú?

Aquellas personas que se desarrollen fascinación por todo lo que rodea al mundo, consulten su zodiaco asiduamente y les llame la atención la psicología, no cabe duda de que se sentirán atraídos por el Eneagrama. Se trata de una estructura psicológica que representa 9 tipos de personas totalmente únicos. No es simplemente una descripción de nuestras personalidades, sino quiénes somos innatamente y qué hemos sido desde que éramos niños. No es un reflejo básico de nuestro ambiente o experiencias, sino más bien cómo hemos estado viendo nuestros entornos y abrazando a nuestras experiencias desde el primer día, y por qué. Sabrás perfectamente cuál es el tuyo cuando empieces a sentirte incómodo con la descripción; Te permite mirarte objetivamente en los mejores y peores momentos de tu vida. ¡No te lo pierdas!

Tipo 1: El reformador

Los primeros son conscientes y éticos, con un fuerte sentido del bien y del mal. Son maestros, cruzados y promotores del cambio: siempre se esfuerzan por mejorar las cosas, pero temen cometer un error. Bien organizados, ordenados y exigentes, tratan de mantener altos estándares, pero puede llegar a ser críticos y perfeccionistas. Típicamente tienen problemas con el resentimiento y la impaciencia. El mejor lado: sabios, exigentes, realistas y nobles. Pueden ser moralmente heroicos. ¿Tienes algún conocido que se corresponda con la descripción? ¡Pues no dude en avanzar a las siguientes página para ver el resto de tipos!

Tipo 2: El ayudante

Son muy empáticos, sinceros y de corazón cálido. Son amables, generosos y abnegados, pero también pueden ser sentimentales, halagadores y agradables a la gente. Son bien intencionados y están dispuestos a estar cerca de los demás, pero pueden pasar a hacer cosas por otros para ser necesarios. Por lo general, tienen problemas con la posesividad y con el reconocimientos de sus propias necesidades. El mejor lado: altruistas y desinteresados, con un amor incondicional por los demás.

Tipo 3: El realizador

Los número tres son muy seguros de sí mismos, atractivos y encantadores. Ambiciosos, competentes y enérgicos, pero también pueden ser conscientes del estado y altamente impulsados por el progreso. Son diplomáticos y equilibrados, pero también pueden estar demasiado preocupados por su imagen y lo que otros piensan de ellos. Por lo general, tienen problemas con la adicción al trabajo y la competitividad. El mejor lado: tienen auto-aceptación, son auténticos, parecen ser modelos de inspiración para otros.

Tipo 4: El individualista

Estas personas son conscientes de sí mismos, sensibles y reservados. Son emocionalmente honestos, creativos y personales, pero también pueden ser temperamentales y autoconscientes. Al negarse a sí mismos de los demás por sentirse vulnerables y defectuosos, también se pueden sentir desdeñosos y exentos de formas ordinarias de vivir. Por lo general tienen problemas con la melancolía, la auto-indulgencia y la autocompasión. En su mejor momento son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus experiencias.

Tipo 5: El investigador

Los correspondientes a este grupo están alerta y son perspicaces y curiosos. Son capaces de concentrarse y enfocarse en desarrollar ideas y habilidades complejas. Independientes, innovadores e inventivos, también pueden preocuparse por sus pensamientos y construcciones imaginarias. Suelen venirse abajo, pero se mantienen con intensidad y nerviosismo. Típicamente tienen problemas con la excentricidad, el nihilismo y el aislamiento. En su mejor faceta son pioneros visionarios, a menudo por delante de su tiempo, y capaces de ver el mundo de una manera totalmente nueva.

Tipo 6: El fiel

El tipo comprometido, orientado a la seguridad. Son confiables, trabajadores y responsables. Son unos “solucionadores de problemas” excelentes que prevén los conflictos y fomentan la cooperación, pero también pueden convertirse en defensivos, evasivos y ansiosos, corriente sobre el estrés mientras se quejan de todo ello. Pueden ser cautelosos e indecisos, pero también reactivos, desafiantes y rebeldes. Típicamente tienen problemas con las dudas y las sospechas. En su mejor lado son internamente estables y autosuficientes, se defienden con valentía a sí mismos y a los demás.

Tipo 7: El entusiasta

Las personas de este grupo son extrovertidas, optimistas, versátiles y espontáneas. Además, los que se identifiquen con este tipo son juguetones, animosos y prácticos, haciendo un mal uso de sus muchos talentos, convirtiéndose a los excesos, dispersos e indisciplinados. Buscan constantemente nuevas y emocionantes experiencias, pero pueden ser distraídos y sentirse agotados por permanecer en el camino. Típicamente tienen problemas de impaciencia e impulsividad. En su mejor momento enfocan sus talentos en metas que valen la pena, haciéndose apreciativos, alegres y satisfechos.

Tipo 8: El retador

Estos individuos son seguros de sí mismos, fuertes y asertivos. Protegidos, ingeniosos, directos e indecisos, pero también pueden ser algo egocéntricos y dominadores. Sienten que deben controlar su entorno, especialmente las personas, y a veces se convierten en confrontacionales e intimidantes. Los número ocho tienen, por lo general, problemas con su temperamento y con permitirse ser vulnerables. En su mejor faceta pueden controlarse, usando su fuerza para mejorar la vida de otros, haciéndose heroicos, magnánimos e inspiradores.

Tipo 9: El pacificador

Estas personas son conformistas, confiadas y estables. Por lo general, son creativas, optimistas y sirven de apoyo, pero también pueden estar demasiado dispuestas a coaccionar a los demás para mantener la paz. Ellos quieren que todo vaya sin problemas ni conflictos, pero también pueden ser complacientes, simplificando problemas y minimizando cualquier detalle perturbador. Por lo general tienen problemas con la inercia y la terquedad. En su mejor faceta son indomables y abarcadores, capaces de unir a las personas y sanar los conflictos. ¿Te identificas con algún tipo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos