Increíble!

Publicado 2017-05-16
1 Comentario

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

Cuando una persona abre una tienda, sabe que tiene que hacer algo para atraer a la clientela. Productos innovadores, un decorado especial e incluso un servicio fuera de lo común son los mejores aliados de un emprendedor a la hora de que los ciudadanos se sientan tentados a entrar. Evidentemente el nombre del establecimiento juega un papel realmente importante: si hace reír a la gente o les sorprende, es más que probable que al menos se sientan interesados por él. ¿Quieres conocer los nueve nombres más graciosos? No cabe duda de que harán que te desternilles de la risa…

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

1. Amy´s Winehouse

No cabe duda de que muchas personas piensan que las bebidas espirituosas son un auténtico placer. Para ellos no hay nada mejor que disfrutar de una agradable velada en compañía de sus más allegados con un poco de ese líquido tan delicioso. Champán, vino, cerveza son algunos de estos brebajes tan conocidos; todos ellos vendidos en establecimientos especializados. La dueña de esta tienda, llamada Amy, quiso hacer un pequeño homenaje a su artista preferida llamando así al local. Si traducimos al castellano, queda “La casa del vino de Amy”.
¡Sigue leyendo para conocer el resto de juegos de palabras! El detective más famoso del mundo se encuentra entre ellos…

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

2. Wok on the Water

Uno de los milagros que supuestamente hizo Jesucristo fue el de caminar por el agua, en inglés “Walk on the Water”. Parece ser que este restaurante asiático quiere que sus clientes sientan un placer similar, ya que han sustituido la palabra “Walk” por “Wok”. En ese idioma suenan de manera idéntica, pero su significado es bien distinto, “andar” y “cazuela oriental”. No cabe duda de que muchos de los asistentes al local habrán entrado por el nombre… ¡el regente debe sentirse muy orgulloso de él!

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

3. Surelock Holmes

Es evidente que no queremos que ningún extraño entre en nuestra morada o nos robe nuestras pertenencias, por eso utilizamos cerraduras y candados. Cuando perdemos la llave o la olvidamos encima de la mesa solemos maldecir en alto, pero por suerte existe una compañía británica que nos ayudará en la tarea: “Surelock Holmes”. Tal y como habréis podido apreciar, esa denominación es similar a la del carismático detective literario “Sherlock Holmes”. Si son igual de eficientes, no debemos preocuparnos para nada. ¡Una combinación desternillante de un ciudadano mexicano en la página siguiente!

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

4. Juan in a Million

La combinación de idiomas español e inglés suele ser un éxito, tal y como hemos podido ver en ciertas canciones actuales. Los mexicanos saben de sobra cómo cautivar a la audiencia, por eso han realizado este juego de palabras tan simpático. La frase original sería “One in a Million”, traducido al castellano “Uno en un millón”. Ha dado la casualidad de que el dueño del local se llama Juan, así que ha aprovechado que se parece a “One” para colocar ese nombre”. ¡Le deseamos gran éxito en el negocio!

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

5. Barber Streisand

A casi todos los miembros del género masculino les encanta tener un aspecto radiante delante del espejo, por eso acuden al barbero a retocarse el cabello y la barba. Como bien sabemos, la competencia entre las peluquerías es feroz, así que cada una de ellas debe tentar al cliente con algún tipo de oferta o promoción específica. ¿Y si el nombre basta para que los vecinos se sientan atraídos de entrar? El logo de este local es idéntico al de la popular actriz Barbra Streisand (75); ¿será el peluquero un gran fan?
¡Dos películas famosísimas en la página siguiente! Los dueños han sido bastante ingeniosos…

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

6. Thai Tanic

Los restaurantes tailandeses tienen fama de servir platos realmente deliciosos: cereales, verduras y carnes son sus especialidades, así que no hay duda de que saldremos satisfechos cuando acabemos de comer en el local. ¿Habéis visto que el nombre de este se parece al del barco “Titanic”? Aparte de ser un enorme transatlántico, fue la película más famosa del año 1997. Desde aquí deseamos que el futuro de este establecimiento no sea el mismo que el del navío, es decir, que se hunda para siempre.

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

7. Pita Pan

La cocina árabe está de moda en la actualidad, de ahí que en cada rincón del planeta podamos encontrar los denominados “Kebab”. El producto estrella está relleno de verdura, carne y unas salsas realmente deliciosas, todo ello dentro de un pan de pita crujiente. Hablando de esto, ¿os habéis dado cuenta del nombre que se le ocurrió a uno de los camareros del local? Parece ser que si ingieres uno de los alimentos que allí se sirven serás teletransportado de forma inmediata al país de Nunca Jamás.
¡Uno de los actores más carismáticos de Hollywood da nombre a una de las siguientes tiendas! Compruébalo por ti mismo…

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

8. Kung Food

No salimos de Asia, ya que en este párrafo nos trasladamos hasta un restaurante chino. Aquí se sirven platos sabrosos, pero lo que de verdad le gusta a la gente es el buffet; por un módico precio puedes degustar todo tipo de alimentos hasta hartarte. Evidentemente para perder las calorías que hemos ingerido en el restaurante hemos de hacer deporte: ¿y si probamos con un arte marcial? Los que saben practicar Kung Fu y los amantes de la películas de ese género se sentirán orgullosos del logo del establecimiento.

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…

9. Bread Pitt

Brad Pitt (53) es uno de los actores más famosos del mundo, principalmente por haber participado en películas de la talla de “Fight´s Club”, “Ocean´s Eleven”, “El curioso caso de Benjamin Button” y “Troya”. No estamos seguros de que Pitt sea un amante del plan, pero probablemente el nombre de esta panadería le haga bastante gracia. El cambio de “Brad” por “Bread” es realmente ingenioso, lo que hace que la tienda sea la más visitada de esa vecindad. Ahora que ya conoces el truco para tener un negocio exitoso, ¡pon un nombre de este tipo a tu local!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ shareably.net

9 nombres hilarantes de establecimientos que te sacarán una sonrisa…
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las últimas palabras dichas por los famosos poco antes de dejar este mundo
Síguenos