Increíble!ConsejosComida

Publicado 2017-05-16
2 Comentario

4 trucos increíbles con la comida para impresionar

¿A ti también te repetía tu mamá que no debes jugar con la comida? Es una frase mítica y típica para casi cualquier madre y dirigida a la mayoría de los niños pequeños. Está claro que tiene sus bases en que un niño pequeño es capaz de hacer un juguete hasta de las cosas menos predestinadas a ello. Sin embargo, sin la capacidad de jugar con las cosas en la cocina sería imposible crear cosas sorprendentes como las que te vamos a presentar en el artículo de hoy. Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo y quieres hacer algo nuevo y al mismo tiempo sorprender a tus amigos, no dudes en comprobar los trucos que tenemos preparados hoy para ti.

1. Nutella y banana

Desde que Nutella fue introducida al mercado en 1965 por Michele Ferrero, el mundo cambió por completo. De hecho, la aparición de una mezcla de chocolate y avellanas se la debemos a la situación económica de Italia (los altos impuestos impedían la fabricación y distribución de chocolate convencional). Pero la persona que decidió unir la banana con Nutella se merece por lo menos un premio Nobel, ¿no crees? Aunque se puede servir de varias maneras, a continuación te presentamos un modo muy curioso de comerse una banana con Nutella dentro.

1. Nutella y banana 1

Para realizar este truco que probablemente cualquier mamá desaprobaría, necesitarás una pajita, una jeringa y por supuesto los ingredientes principales, o sea una banana y tu crema de avellanas favorita. Pega con cinta adhesiva la pajita a la jeringuilla, corta una parte de la banana y pincha la paja lo mucho que quieras, con cuidado de no pasarte y no romper la piel por otro lado. Ahora succiona parte de la banana con la jeringa. ¿Lo tienes? Entonces es hora de la magia: con la misma pajita, succiona Nutella e introdúcela en el orificio de la banana. ¡Llénala bien hasta los bordes! Ahora simplemente pon la fruta en el frigorífico durante un tiempo y a disfrutar del manjar de los dioses en una versión simplemente increíble.

2. Pelar una naranja / mandarina

Seguramente más de una vez en tu vida te has enfrentado a esas naranjas o mandarinas de piel tiesa que son imposibles de pelar, hagas lo que hagas. Lo que no sabías es que existe un truco muy simple para que todas, absolutamente todas las naranjas y mandarinas sean amistosas y fáciles de pelar. ¿Cómo? Con este simple truco que te vamos a presentar a continuación. Sólo necesitas una jeringuilla y un vaso de agua.

2. Pelar una naranja / mandarina 1

Succiona un poco de agua con la jeringa e introdúcela en la naranja o mandarina, pero por un punto en concreto: por el centro. Cuando lo hayas hecho, simplemente hinca el dedo y a pelar. Podrás notar que no tienes ninguna dificultad en eliminar la piel de tu fruta. ¡Pero eso no es todo! La naranja saldrá sin esa capa de piel blanca característica. Nos quedaremos en las manos sólo con los gajos de fruta que queremos. ¿Cómo funciona esto? Al introducir agua, incrementas la presión que hay dentro de la fruta y los gajos se separan de la piel incluso antes de empezar a pelar la fruta. Con esto no sólo te facilitarás la vida en más de una ocasión, sino que además sorprenderás a todos tus amigos.

3. Bizcocho en 3 minutos

Imagina que estás en tu casa y de repente suena el timbre. Resulta que unos familiares o amigos tuyos han decidido hacerte una visita inesperada y no tienes nada que servir. Esta situación puede parecer una verdadera tragedia, a no ser que conoces el modo de preparar un delicioso bizcocho en nada más que un par de minutos y sin necesidad de utilizar el horno. ¿Imposible? No te pierdas este simple truco para un postre impresionante.

3. Bizcocho en 3 minutos 1

Para hacer un bizcocho instantáneo necesitas: levadura en polvo, aceite de girasol, un huevo, leche entera, azúcar, cacao en polvo y harina de trigo. Echa el huevo dentro de la taza, bátelo bien y echa tres cucharaditas de aceite. Luego cuatro cucharaditas de leche entera, tres de azúcar, tres de cacao. Después de cada ingrediente remueve la solución. Luego añade 4 cucharaditas de arina de trigo, pero removiendo bien entre cada cucharada para evitar los grumos. Una vez listo, mételo en el microondas y caliéntalo durante unos 3 minutos. ¡Listo! Tiene una textura esponjosa, sabe de maravilla y puedes servirlo a todos.

4. Cocinar un huevo del revés

4. Cocinar un huevo del revés

Hace no mucho tiempo, un vídeo recorrió la red en la que con una serie de pasos extraños se podía conseguir un huevo cocido, pero con la yema por el exterior y la clara en el interior del huevo. ¿Suena raro? Mucho, por eso hemos decidido inspeccionar el tema uy presentártelo a continuación. Si te sale bien, sorprenderás a todo el mundo.

4. Cocinar un huevo del revés 1

Según las instrucciones, primero hay que enrollar el huevo en cinta adhesiva. No sabemos decir por qué, ya que el vídeo original está en un idioma asiático. A continuación, mételo en unas medias (sí, unas medias), colócalo en posición vertical y ata un nudo a cada lado. Ahora la parte divertida: tienes que darle vueltas tal y como presentado debajo. Cuando el huevo se enrolle, haz una especie de peonza para desenrollarlo y después de un tiempo, simplemente cuece el huevo (con la cinta adhesiva) y si tienes suerte, es posible que salga tal y como lo presenta el usuario del vídeo original. Claro está, si no se trata de una falsedad… ¡Si decides probar este método, no dudes en hacernos saber en los comentarios si te ha funcionado!

Estos simples trucos son sólo una invitación por nuestra parte a experimentar con las cosas que tienes en la cocina. Estamos seguros de que existe un sinfín de ideas que vale la pena probar para sorprender a los demás, pasar bien el rato y a lo mejor dar con una receta impresionante, aunque sea de pura casualidad. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube - Lethal Crysis / YouTube - TheSurvivorSpanish / YouTube - ExpCaseros / YouTube - CositasTV / Giphy / Starstock

248
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos