Increíble!

Publicado 2017-05-17
8 Comentario

Estaba limpiando la habitación de su novio cuando descubrió su terrible secreto…

Cuando se trata del matrimonio, lo que no sabes puede hacerte daño. Ya sea por timidez, falta de interés o un deseo de preservar el misterio romántico, muchas parejas no se atreven a hacer preguntas difíciles que pueden ayudar a construir la base para un matrimonio estable. Además de querer a alguien con quien puedan criar a sus hijos y construir una vida segura, los que están con la persona que aman también esperan que sea su mejor amigo y confidente. Sin embargo, estas expectativas pueden ser difíciles de vivir cuando descubres que tu pareja estuvo ocultando algo durante mucho tiempo. Algo muy grave…

A los 16 años de edad, Lorna-May Anslow estaba absolutamente segura de que había conocida al amor de su vida cuando puso su mirada en Joseph Johnson. Mientras que él era cinco años mayor, Lorna-May se sentía más que suficientemente madura como para salir con un hombre de 21 años. La pareja comenzó su floreciente relación charlando en las redes sociales en 2014, pero una vez que se conocieron en persona, fue un amor a primera vista para Lorna. ¿Quiere saber qué pasó después? Pues no dude en seguir avanzando…

Lorna-May Anslow

“Para mí, fue un amor a primera vista. Además de ser magnífico, Joseph era cálido, amable y encantador”, recordó Lorna. “Era un verdadero caballero y me trataba como a una reina. Me sentía como la chica más afortunada del mundo. La relación rápidamente se hizo seria, pero ni Lorna-May ni Joseph se sintieron preparados para las noticias que pronto los sorprenderían en septiembre de 2014. Lorna-May se había quedado embarazada del primer hijo de la pareja.

Lorna-May Anslow

“Aunque sabía que amaba a Joseph, todavía fue un gran shock. Me había sentido mal durante unas semanas, pero ni siquiera se me pasó por la cabeza que podría estar embarazada”, dijo Lorna. “No sabía si estaba preparada para ser mamá. Joseph también se quedó muy aturdido”. Antes de tomar las decisiones apresuradas, Lorna decidió tomarse un par de semanas para decidir qué es lo que realmente quería hacer. De acuerdo con "The Sun", Lorna supo que quería quedarse al bebé cuando tuvo un amago de embarazo ectópico. No te pierdas otros detalles a continuación…

Lorna-May Anslow

Aterrorizada ante la idea de que su futuro bebé estaba en peligro, Lorna le comunicó a Joseph que estaba lista para ser madre. “Le dijo que no había presión y que él podría estar tan involucrado como quisiera”, dijo. “Me preparé para su respuesta, pero inesperadamente, él se quedó encantado con la idea de que iba a ser papá. Estaba emocionado, aunque nunca hubiera obligado a Joseph a quedarse conmigo, en el fondo no quería tener a este bebé sola”, agregó.

Lorna-May Anslow

No pasó mucho tiempo antes de que Lorna se dispusiera a trasladarse a la casa de Joseph, que compartía con su madre, para que pudieran prepararse para ser una familia. “Pasamos horas hablando de lo que sería la vida cuando fuéramos una familia”, dijo. Lorna tenía apenas 16 semanas de embarazo, cuando decidió limpiar el armario de Joseph mientras él estaba jugando al fútbol. Fue entonces cuando vio una gran torre de papeles que le llamó mucho la atención; Entre ellos había muchos documentos. Avance a la siguiente página para descubrir el terrorífico detalle…

Lorna-May Anslow

“Había un montón de papeles metidos en una especie de bolsa de transporte. Saqué todos los papeles y comencé a ojearlos. Lo que vi hizo que me diera un vuelco el estómago”, dijo. Joseph había sido acusado de tener actividad íntima con una niña menor de edad, concretamente de 14 años. “Mi corazón palpitaba rápidamente mientras pensaba en lo que esto significaba para nosotros, para el bebé. Todo había sucedido muy rápido con Joseph… ¿Acaso lo conocía lo suficiente?”

Lorna-May Anslow

Cuando Lorna se enfrentó a Joseph sobre lo que había encontrado anteriormente, se disculpó y prometió que había cambiado mucho desde la acusación. “Me dijo que había sido totalmente inmaduro en ese entonces, pero que había cambiado para mí y para el bebé”, dijo. “Quería pensar que decía la verdad, pero no podía estar segura. Estuve de acuerdo en ver cómo iban las cosas y traté de sacar el asunto de mi cabeza y centrarme en el bebé”. No fue hasta que Joseph tuvo que acudir al juzgado cuando Lorna se dio cuenta de que no quería llevar a su bebé, una niña, a un ambiente con un padre pedófilo.

Lorna-May Anslow

“Me sentía realmente enferma. La idea de que Joseph era un pedófilo a los ojos de la ley me estuvo inundando la cabeza durante las próximas semanas”, dijo Lorna. “Tenía que pensar seriamente en la seguridad de mi hija antes de nacer. No quería criar a un niño con un delincuente de esta índole. Tampoco podría soportar la idea de que me tocara”. Una vez que Lorna dio a luz a su hija, Grace, en mayo de 2015, ella sabía que había tomado la decisión correcta para su familia. “Estaba devastado, y suplicó que le diera otra oportunidad, pero me mantuve firme. Fue duro, pero estaba convencida de que era lo correcto”.

Lorna-May Anslow

Un mes después, Lorna descubrió que Joseph había vuelto a entablar conversaciones con otra niña menor de edad. “Estaba pasando inadvertidamente por Instagram cuando me encontré un comentario que Joseph había dejado en la foto de una adolescente pidiéndole fotos desnuda”, dijo. “Podía decir que tenía menos de 16 años. Evidentemente estaba a la altura de sus viejos trucos de nuevo, a pesar de que ya tenía prohibido contactar con chicas online. Inmediatamente llamé a la policía y le informé, y se acercaron a la chica en cuestión, que accedió a presentar cargos”, agregó. ¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees que hizo lo correcto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Facebook - Lorna-may Anslow

Lorna-May Anslow
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 secretos que NUNCA debes contarle a tu PAREJA…
Síguenos