Increíble!

Publicado 2017-05-17
0 Comentario

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

Los globos llevan siendo los mejores amigos de nuestros hijos desde hace siglos. Anteriormente estaban hechos de los órganos internos de algunos animales, pero con el tiempo pasaron a ser de caucho o de plástico aluminizado. Desde los años 30, la producción de estos objetos no ha parado, por eso solemos encontrarlos sobre todo en celebraciones, fiestas de cumpleaños e incluso en laboratorios para algunos experimentos en concreto. ¿Sabíais que existen muchísimos trucos increíbles con ellos? ¡Todos nosotros podemos realizarlos en casa y pasar un rato increíble! No te defraudarán…

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

1. ¡Allá vamos!

Gracias a esto podemos competir con nuestros amigos en carreras acuáticas. Para llevar a cabo nuestro plan precisamos de un trozo de corcho, un bolígrafo, un globo y pegamento extrafuerte. En primer lugar hemos de cortar una lámina de corcho de alrededor de 15 x 10 cm; acto seguido y con la ayuda de un cúter rebanaremos la parte de abajo de un bolígrafo cualquiera y la meteremos dentro de un globo. Recuerda atar todo con un lazo y dejar que sobresalga por la zona inferior.

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

Continuamos nuestra labor añadiendo un poco de superglue en el corcho y colocando allí la zona de contacto entre el bolígrafo y el globo. Después, hemos de rellenar el globo soplando con todas nuestras fuerzas, y por último lo pondremos en una superficie líquida. Cuando tanto nosotros como nuestros amigos hayamos terminado la operación, es la hora de que soltemos el aire de los globos. Nuestra creación se deslizará por el agua, por lo que lo pasaremos bastante bien hasta que se desinfle por completo. ¡Qué maravilla!

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

2. ¡Qué sencillo será inflarlo!

No todo el mundo tiene la misma capacidad pulmonar, por eso para muchas personas es un trabajo arduo tener que rellenar un aire mediante soplos. Evidentemente podemos usar una serie de máquinas para cumplir nuestro propósito, pero lo cierto es que con este truco disfrutaremos en gran medida. Para llevarlo a cabo, precisaremos de una botella de plástico, un cúter y dos globos. Gracias a la herramienta afilada podremos crear un pequeño agujero cuadrado en el tapón del recipiente; por ahí insuflaremos el aire necesario.

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

Acto seguido, usaremos uno de los globos para obtener una pequeña lámina, la cual colocaremos doblada justo donde hemos abierto el agujero. Para fijarla por completo, será necesario que usemos de nuevo pegamento ultrafuerte. A continuación hemos de abrir con el cúter dos aberturas en los costados de la botella para que el aire necesario se renueve. Por último colocamos en globo en el tapón y comenzamos a apretar la botella durante unos segundos: ¡ya se ha inflado! Posiblemente no sea lo más rápido, pero si algo muy entretenido.

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

3. ¿Es realmente posible?

Aunque los globos sean unos objetos fascinantes, todos y cada uno de nosotros tenemos un miedo atroz a que exploten. No es que estos objetos nos den miedo, simplemente nos pilla de sorpresa que revienten; el sonido es estremecedor, similar al de una bomba. Muchos hemos gastado bromas de este tipo en cumpleaños, pero lo cierto es que es desagradable para la víctima. Algo que debemos tener en cuenta es que el fuego y los globos no se llevan muy bien: el más mínimo contacto basta para que el último explote. ¿Quieres saber cómo evitarlo? ¡El relleno es bastante importante!

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

Para que nuestro globo no reviente en cuanto lo acerquemos a la llama de un mechero podríamos optar por rellenar el objeto con el líquido con el que mejor se puede combatir al fuego: el agua. Aunque creamos que no de resultado, lo cierto es que por más que acerquemos el utensilio a la llama, no reventará. Parece ser que la acción del líquido vital hace posible que tal “milagro” suceda. Si quieres ganar algo de dinero, ¡podrías apostar con tus amigos! Posiblemente se lleven una sorpresa bastante grande…

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

4. ¡Se acabaron los nudos!

Desde pequeños nuestros padres y maestros nos han enseñado lo importante que es realizar un buen nudo. Los cordones de los zapatos son el ejemplo más evidente, pero también ciertos aspectos cotidianos de la vida precisan de una buen sujeción. Evidentemente, si no queremos que un globo pierda todo su aire, debemos de atar el extremo inferior de manera certera. Muchas personas se lían o nunca han aprendido a enlazar este objeto, pero por suerte recientemente se ha revelado un truco perfecto…

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

¿Nunca has pensado en colocar algo en la abertura del globo para que no se salga el aire. Posiblemente un clip o una grapa no sean las mejores soluciones, pero si abres tu preciado cajón de cuando eras uno niño, seguramente encontrarás ciertos objetos esféricos de pequeño tamaño con los que pasaste un rato increíble: las canicas. Si ponemos una de ellas alrededor de un centímetro dentro de la abertura del globo, el aire se bloqueará por completo. Si no sabes hacer un nudo, ¡esto será tu mejor aliado!

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…

5. Un inflado alternativo

¿Has probado alguna vez a inflar un globo dentro de una botella? Si tienes algo de tiempo libre, no está de más que aprendas a realizar algo nuevo. Para llevar a cabo este truco, únicamente precisas de una botella y un globo. Introduce este último dentro del envase y acto seguido realiza una serie de aberturas minúsculas en la parte inferior del plástico. Si soplas desde fuera observarás que el globo se infla; tapa los agujeros de la base, si no, el gas se irá lentamente. ¿Qué te han parecido nuestros trucos? ¡Seguro que los llevas a cabo en más de una ocasión!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-NDA Hack

5 asombrosos trucos con globos que te sorprenderán…
198
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos