PeinadosCotilleos

Publicado 2017-05-17
43 Comentario

Ariana Grande NUNCA lleva el cabello SUELTO. Lo tiene SIEMPRE recogido...

Si bien a Ariana Grande no le hace falta presentar a nadie, no es ningún secreto que algunos la reconozcan más por el peinado que lleva que sus logros profesionales. Desde luego, esto no quiere decir que sea una chica privada de talento: de hecho, la etérea actriz y cantante estadounidense en la actualidad es considerada una de las voces más poderosas e inigualables de su generación.
¿Sabes por qué merece ser tan admirada y reconocida?

La respuesta es simple. Con tan sólo 23 años de edad Ari puede presumir de una trayectoria impresionante: no sólo la podemos ver en las series de televisión ("VicTorious", "iCarly", "Sam & Cat", "Scream Queens", "Hairspray Live") y películas ("Copito de Nieve, el Gorila Blanco", "Metegol" y "Zoolander 2"), sino también tenemos suerte de poder gozar de su hermosa voz. La joven artista hasta el momento ha lanzado 3 álbumes de estudio: "Yours Truly", "My Everything" y "Dangerous Woman".

1

Por si todo esto fuera poco, las capacidades vocales de Grande son, por así decirlo, imposibles de comparar con las de otras personas de su edad. La escala que maneja la joven músico es comparada con la de Mariah Carey (quien, pese a todas sus locuras, sigue siendo nombrada como una diva con todas las letras). Lo mejor de ella, sin embargo, es que su extremo talento vaya seguido por un buen corazón.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ari es filántropa, activista y gran amante de los animales. Cabe destacar que, en su tiempo, había adoptado 4 perritos, y siempre se apunta a todas las acciones cuyo fin es aumentar la conciencia general relacionada con el abandono de los animales. Aún así, al escuchar su nombre mucha gente piensa sobre todo en una enorme coleta que siempre adorna la punta de su cabeza...

En realidad, no es nada fuera de lo común: ya que la cantante siempre lleva el mismo estilo de peinado, es imposible no notarlo y empezar a asociarlo con ella. No importa si Ari se topa con los fotógrafos al salir a la calle, se presenta en un estreno, u otro evento, está de gira o accede a interpretar sus éxitos en algún que otro programa: su largo cabello siempre sigue recogido en una enorme coleta.

2

Con el paso del tiempo, la cascada de cabello atado hacia atrás terminó siendo su rasgo más característico. Apostamos que más de uno de nuestros lectores alguna vez ha empezado a reflexionar: ¿por qué no se suelta el pelo? ¿Qué tanto le puede gustar esto? Si eres una de estas personas, no dejes de leer este artículo: te sacaremos las dudas en las siguientes páginas.
Para conocer el secreto mejor guardado de Ariana Grande, pasa a la siguiente página.

3

Si te sumas al grupo de sus fans más fieles, sabrás que su carrera en el mundo del espectáculo empezó muy temprano. Aunque ya la edad de tan sólo 17 años actuaba en series de Nickoldeon, saltó a la fama gracias al hecho de interpretar a Caterina Valentine en el programa "Sam & Cat". Fue entonces cuando, queriendo darle un toque propio a su personaje empezó a teñirse el pelo... Y comenzó a hacerlo con tanta frecuencia que no tuvo que esperar mucho tiempo para que su joven organismo le pasara la factura por ello.

4

La actriz pronto notó que su pelo empezó a caer por montones y no había forma de cambiar dicho estado. Llegó un momento en el que el pelo de Ari resultó ser tan débil y fino que ningún tratamiento servía para salvarlo. Si bien al principio Grande se servía de pelucas, con el paso del tiempo le empezó a gustar cómo le quedaban extensiones en abundancia, a las que sigue fiel hasta el día de hoy.

5

Por su propio bien, esperemos que pronto llegue el día cuando podamos admirar a la joven artista al natural, con el cabello suelto y ondulado (como lo tiene de verdad). La verdad es que a veces nos da impresión de que Grande está a punto de quebrarse en dos por culpa del peso del cabello que tiene en la cabeza...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram @arianagrande

256
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de las monjas de clausura…
Síguenos