2 Comentario

8 famosos que se han casado más veces de lo que crees

En los tiempos que corren, cuando el mundo se está volviendo loco por intentar cosas nuevas, los divorcios ya no son tan extraordinarios como lo eran hace 20-30 años. Mientras que en algunas partes de Europa el índice de divorcios asciende a un tremendo 70%, el continente americano no se queda nada atrás. Según los datos oficiales, en Estados Unidos un 50% de todas las uniones matrimoniales contraídas por primera vez termina con una separación. Si se trata del segundo matrimonio de una pareja, el resultado asciende a un 62%, y del tercero, ¡un 70%! Como vas a poder ver a continuación, algunas estrellas del cine y de la música parecen hacer todo lo que esté a su alcance para que dichas estadísticas no bajen. ¡Averigua de quién se trata!

1. Elizabeth Taylor (f. 79)

Abremos nuestra lista con una de las mayores leyendas del cine conocida por las actuaciones en "Una mujer marcada" y "¿Quién le teme a Virginia Woolf?". La actriz de la mirada más magnética (y, según algunos, la única de color violeta) en su vida había tenido... 7 maridos, aunque ¡cabe destacar que con uno de ellos se casó dos veces seguidas! Su primer cónyuge fue Conrad Hilton Jr. (un tío lejano de Paris y Nicky Hilton), el segundo, el actor televisivo Michael Wilding y el tercero, el productor de teatro Mike Todd. Después se casó con Eddie Fisher (cantante) y su colega del plató de "Cleopatra", Richard Burton (que tuvo la suerte de contraer las nupcias con Liz en dos ocasiones, con una "pausa" de un año). Los últimos dos maridos de la artista fueron el senador John Warner y Larry Fortensky - un obrero de construcción.

1

2. Martin Scorsese (74)

Aunque el destacado director de cine (entre cuyas obras podemos enumerar "El lobo de Wall Street", "Los Infiltrados", "El Aviador", "Buenos muchachos" y "La última tentación de Cristo") no ha podido igualar el resultado de Liz, tampoco tiene mucho que arrepentirse. A lo largo de su vida se ha casado con 5 mujeres. Antes de que la última de ellas, Helen Morris, encontró una manera de mantenerlo a su lado durante 18 años, había contraído matrimonios con Laraine Marie Brennan, Julia Cameron, Isabella Rossellini y
Barbara de Fina. Además de la segunda, todas han tenido algo que ver con el cine...

2

3. Gary Oldman (59)

El famosísimo intérprete británico a quien nuestros lectores más jóvenes pueden asociar con la adaptación cinematográfica de la saga "Harry Potter", y los demás, con los trabajos en "Drácula", "Hannibal" y "El quinto elemento" hasta ahora ha pronunciado los votos 4 veces, aunque debido al hecho de terminar divorciándose con la última de sus mujeres hace dos años, no podemos decir si esta cifra no volverá a cambiar. Siguiendo el orden cronológico, sus esposas fueron: las actrices Lesley Manville y Uma Thurman, la fotógrafa Donya Fiorentino y la cantante Alexandra Edenborough.

3

4. Jennifer Lopez (47)

Todos sabemos que conquistar a "La diva de Bronx" es un sueño de millones de hombres... Pero solamente 3 de ellos tuvieron la suerte de terminar al altar con ella. Jenny fue declarada la esposa del actor Ojani Noa todavía en 1997, aunque su uniín sólo duró un año. Entre el 2001 y 2003 se encontraba casada con un coreógrafo y bailarín de su propio equipo, Cris Judd, y luego de divorciarse con él contrajo otro matrimonio, con el músico portorriqueño Marc Anthony. Lo más curioso es que también su último esposo puede jactarse de haber estado casado varias veces: ¡J. Lo fue la tercera de sus 4 esposas!

4

5. Jerry Lee Lewis (81)

El último miembro de "Cuarteto del millón de dólares" (compuesto también por Elvis Presley, Johnny Cash y Carl Perkins) que queda con vida es otra estrella internacional que puede ostentar sus logros hasta el día de hoy. No sólo usaba todas las partes de su cuerpo para tocar el piano, sino también solía prender fuego a los instrumentos durante sus conciertos... pero además ha tenido una vida amorosa muy prolífica. Aunque se casó 7 veces, ninguno de sus matrimonios había levantado tanta polvareda como el que contrajo con su joven prima, Myra Gale Brown. Los nombres de las demás señoras de Lewis son: Dorothy Barton, Jane Mitchum, Jaren Elizabeth Gunn Pate, Shawn Stephens, Kerrie McCarver y Judith Brown.

5

6. Pamela Anderson (49)

La rubia más flamante y deseada durante la década de los 90 puede considerarse otra experta en el tema de la legalización de sus noviazgos. La estrella de "Los guardianes de la Bahía" y "V.I.P." hasta ahora ha tenido 3 maridos, aunque a lo sumo se casó 4 veces. ¿Cuál es la trampa? El último de sus cónyuges, el jugador de póker Rick Salomon (previamente relacionado también con Shannen Doherty y Paris Hilton) la coquistó dos veces seguidas, entre los años 2007-2008 y 2014-2015. Antes de conocerlo, Pam le confió su corazón a los músicos: Tommy Lee (1995-1998) y Kid Rock (2006-2007).

6

7. Tom Cruise (54)

Si siempre has pensado que la primera mujer que se casó con Tom fue la hermosa y pelirroja Nicole Kidman, no sabes cuán equivocado has estado. La verdad es que, inmediatamente después de conocer a Nicole en el plató de "Días de trueno" y enamorarse de ella (como lo habían hecho millones de hombres en todo el mundo, al ver la película), el actor solicitó divorcio de su primera esposa, la también actriz Mimi Rogers. Lo que pretendemos recordar con ello es que su matrimonio con Katie Holmes en realidad fue el tercero.

7

8. Zsa-Zsa Gabor (f. 99)

Para terminar, la mayor sorpresa... Si te decimos que la legendaria actriz hubiera podido cambiar de cónyuge cada 11 años de su vida, ¿cuántos dirás que tenía? Así es... ¡9! A sus 20 años se casó con Burhan Asaf Belge, aunque pronto lo cambió por el fundador de los famosos hoteles, Conrad Hilton (cuyo hijo se casó más tarde con Elizabeth Taylor). Los siguientes fueron: el actor inglés George Sanders, el banquero/abogado Herbert Hunter, Joshua Cosden y el diseñador creador de la imagen de la muñeca Barbie, Jack Ryan. Después de divorciarse de él, Zsa-Zsa pasó 6 años con eol actor Michael O´Hara, y un par de semanas con el jurista Felipe de Alba. Frédéric Prinz von Anhalt, para variar, ¡fue su esposo durante los últimos 30 años de su vida!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos