0 Comentario

10 consejos que te harán lucir como una estrella sin gastar una fortuna

Puesto que toda mujer sueña con lucir hermosa y atractiva en todo momento, no es de extrañar que uno de los deseos más frecuentes entre las damas sea el de convertirse en una estrella. Por más que resulte difícil creerlo, lograr este fin no es nada inalcanzable y, por si fuera poco, no siempre requiere grandes gastos. Con un poco de ingenio es posible que empieces a verte como una celebridad lista para conquistar Hollywood... y podemos ayudarte con ello.
Lo único que tienes que hacer es prestar atención a los 10 consejos que vienen a contiuación.

0

1. Usa chaquetas de cuero

Uno de los trucos más infalibles que te pueden hacer quedar como una niña de clase alta conlleva el uso frecuente de las chaquetas de cuero. Si las unes a la ropa moderna y mantienes cierto estilo, pronto podrás asombrarte con tu propia atracción física. Eso sí: recuerda elegir los modelos más sencillos y prescindir de un montón de adornos, botones, flecos y cremalleras. Mientras más simple la campera, más probable es que vaya a juego con cualquier prenda, y así vas a poder usarla todo el tiempo.

2. Elige buenos materiales

La mejor manera de reconocer una vestimenta barata consiste en fijarse de qué está hecha. Poliéster, viscosa, fibra acrílica y náilon son las fibras más baratas que puedes encontrar en el mercado y, por ende, deberías intentar evitar usarlas. En vez de ello, invierte en las prendas de lino, algodón y terciopelo: no sólo son más cómodos, sino también mucho más resistentes y duraderos. Si te parece que conseguirlos es demasiado caro, estás equivocada: por lo general, no cuestan más que la ropa de mediana calidad (y además se ven geniales).

2

3. Busca piezas inspiradas en los diseños de marca

Tú también puedes llevar ropa que luce como si te hubiera costado un ojo de la cara... Sólo tienes que aprender a detectarla. El rasgo característico de los productos vendidos por las cadenas tales como H&M, C&A y Forever 21 es que se basan en las tendencias más recientes deel mundo de la moda. Tanto la ropa interior, como los accesorios, el calzado y las prendas comunes disponibles allí pueden hacerte lucir como una estrella y, al mismo tiempo, ayudarte a ahorrar mucho dinero. ¡Incluso Emma Roberts y Kate Middleton hacen uso de este consejo!

3

4. Vístete de negro

Vestir de negro no sólo te hará lucir más esbelta, sino también te ayudará a sentirte digna de salir en una portada de una revista de moda. Puesto que es un color neutro, encaja y queda bien con todas las demás tonalidades y le da un toque clásico y elegante a cualquier atuendo. Lo mejor del negro es que pega con todos los tipos de piel y favorece a todas las mujeres por igual. ¡Toma nota de la gran Coco Chanel y admítelo: ¡el negro nunca pasa de moda!

4

5. Usa chalinas, bufandas y pañuelos

Si solamente las usas cuando tienes frío, no sabes lo que te pierdes: ponertelas como accesorios puede mejorar tu look de inmediato. No importa si se trata de una bufanda de lana o algodón, o un foulard de gasa o seda: ¡todas las opciones sirven perfectamente bien a todas las que soñamos con comenzar a lucir más chic! ¿Te cuesta creerlo? Anímate a darles una oportunidad...

6. Acostúmbrate a los lápices labiales

Si bien la mayoría de los consejos de este listado tienen que ver con la ropa, no podemos olvidarnos del maquillaje. No importa si sabes, o no, usar cosméticos: si quieres verte más guapa, aprende a usar los lápices de labios. Si no sabes qué color sería el mejor para ti, pídele ayuda a una amiga o a la empleada de la droguería. Recuerda que los labios de color rojo van "a juego" con prácticamente todos los atuendos y estilos (aunque es importante saber elegir el tono adecuado).

6

7. Compra en tiendas de descuento

Aunque no lo sepas, algunas tiendas (como p. ej. TK Maxx, TJ Maxx, Ross o varios outlets) ofrecen ropa de alta calidad a precios reducidos, e incluso a veces es posible encontrar allí piezas de alta costura a mitad de coste. Una vez más, de ejemplo podemos poner a la Duquesa de Cambridge, Kate, quien a menudo adquiere sus atuendos en sitios así. Gracias a ello, cualquier mujer es capaz de combinar un look elegante y clásico sin gastar demasiado.

7

8. Usa zapatos puntiagudos

Está bien: la ropa y los accesorios arrasan, pero ¿qué pasa con el calzado? Para no arruinar el efecto final y agregarle el último toque de lujo a tu look, merece la pena encontrar un par de zapatos puntiagudos que por si solo parezcan caros. Admítelo: usar los zapatos de este tipo hace que todo el atuendo luzca aun más lleno de estilo y clase. Si prestas atención a las fotos de las famosas, verás que ni siquiera ellas pueden prescindir del calzado así. Ojo: no tienen que ser tacones, ¡los de suela plana también se ven geniales!

9. Tú misma crea tu ropa

Puesto que la ropa disponible en las tiendas no fue creada para resaltar todos los cuerpos (ya que somos todas distintas), si te sientes con ganas puedes diseñar y crear tu propia vestimenta. Así, podrás asegurarte de que te van a quedar como un guante... En la Red hay una infinidad de tutoriales que demuestran cómo elaborar las prendas de la última moda: lo único que te hace falta es conseguir materiales y telas necesarias para el proceso. Otra ventaja de este punto es que a veces hacer tu ropia propia cuesta menos que comprarla en una tienda.. ¡Y que nadie va a poder copiar tu estilo!

9

10. Usa las gafas de sol

La última pieza que te va a hacer falta son las gafas de sol: ¡estas sí que pueden hacer a cualquiera verse como una estrella de Hollywood. Si te cuesta encontrar unas que se vean bien de acuerdo con tus rasgos faciales, ten en cuenta que es imposible errar apostando por los modelos "oversize". Durante décadas, las leyendas de cine usaban este icónico detalle para embellecerse y parece que en el futuro nada cambiará al respecto.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock / Youtube

160
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores trucos para aprender a caminar en tacones
Síguenos