CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2017-05-17
1 Comentario

Mira qué están haciendo ahora tus 8 galanes latinos preferidos de tu juventud...

El paso del tiempo es algo que produce temor a la gran mayoría de los seres humanos, lo bastante vanidosos para tener en cuenta el hecho de que, algún día, su aspecto se volverá mucho menos agradable. Aunque solemos pensar que son las mujeres, las que más atención prestan al doloroso tema de envejecimiento, lo cierto es que las arrugas, el decrecimiento de la fuerza y de la resistencia tampoco les gustan a los hombres... Por fortuna, algunas personas lucen perfectamente bien incluso cuando se hacen mayores... ¡Fíjate en estos 8 galanes de la televisión y compruébalo tú [email protected]!

1. Eduardo Verástegui (42)

Aunque durante su carrera en la televisión latinoamericana solamente ha actuado en un par de telenovelas (de ejemplo podemos poner: "Mi querida Isabel" (1997), "Soñadoras" (1998), "Una luz en el camino" (1998) y "Tres Mujeres" (1999)), fue la última de ellas -"Alma rebelde" (1999)- la que nos permitió ver a este guapetón mexicano como el intérprete del principal papel masculino. Teniendo en cuenta su fabuloso aspecto físico y la mirada penetrante de sus ojos claros, no extraña que prácticamente no haya cambiado durante los 18 años que pasaron desde su colaboración con Televisa...

1

2. Valentino Lanús (42)

El carismático modelo y actor conquistó los corazones del público con el esfuerzo que ponía en interpretar a sus personajes. En la década de 2000 pudimos verlo en numerosas novelas juveniles, entre las cuales sin duda destaca la famosa: "Primer amor... a 1000 × hora" (2000), en la que encarnó a Imanol. Otras obras televisivas en las que participó fueron: "El juego de la vida" (2001), "Amar otra vez" (2003) e "Inocente de ti" (2004). Aunque de momento tiene ya más de 40 años y su trayectoria profesional sigue desarrollándose, nunca había perdido la chispa que tantos suspiros provocaba entre sus fanáticas. ¡Por suerte!

2

3. Kuno Becker (39)

Mundialmente conocido gracias a su gran talento y actuación en numerosas obras de cine, teatro y televisión reconocidas en todo el planeta, Kuno es otro joven actor mexicano que puede presumir de un físico digno de envidia a pesar del paso del tiempo. Cuando formaba una "pareja" con Anahí en “Primer amor a mil por hora” (2000), ya era todo un pastelito... ¡Pero desde entonces nada ha cambiado! ¿Tú también opinas que Kuno es uno de estos famosos que se ven incluso más bellos con la edad?

3

4. Aaron Díaz (35)

No sabemos qué es lo que piensan de ello nuestros seguidores, pero al mirar el rostro y el estilo de Díaz no podemos dejar de pensar en otro famoso súper atractivo: ¡David Beckham! No es por nada que justamente a él se le empleó para que encarnara a Kike Gonzales (o sea, "El Guapo") en la exitosa serie juvenil "Clase 406" (2002-2003). Y eso que no fue el único chico lindo que se sumó al elenco. Si decimos que, desde nuestro punto de vista, el actor se ve cada vez mejor, no vamos a mentir... y tampoco exagerar. ¿Qué te parece a ti?

4

5. Fernando Colunga (51)

Ponerse firme y seguir luchando por su sueño de ser actor, fue lo mejor que este conocido galán mexicano había hecho en su vida... Sin él, nunca hubiéramos visto "María la del Barrio" (1995), "Esmeralda" (1997), "La Usurpadora" (1998), "Nunca te olvidaré" (1999), "Abrázame muy fuerte" (2000-2001) y "Amor real" (2003) tan interesantes... Aunque desde su debut televisivo han pasado ya casi 30 años, el divino Fernando definitivamente está mejor que nunca y no deja de enamorar a las mujeres.

5

6. Christopher von Uckermann (30)

Si bien entre los protagonistas de la exitosísima telenovela juvenil, “Rebelde” (2004-2006) con facilidad podemos encontrar a más de un hombre atractivo, el intérprete del papel de Diego Bustamante posee uhn rasgo muy particular que le hace destacar entre todos ellos. Pese a que todos los actores de la serie siguen luciendo como unos caramelitos, Christopher parece haber encontrado una fórmula de la eterna juventud. Si te fijas bien, verás que su rostro no ha cambiado nada desde el estreno de la obra.

8

7. Osvaldo Benavides (37)

Los que asocian su nombre solamente con "María, la del barrio" (1995) y el papel del patoso e inocente hijo de los protagonistas, Nandito de la Vega, hoy en día pueden llevarse una gran sorpresa al mirarlo: en el momento de la filmación, solamente tenía 16 años... Aunque hasta hace poco la única telenovela en la que Osvaldo interpretó el papel de galán fue "Daniela" (2002), merece la pena mencionarlo aquí ya que los espectadores seguramente han podido notar que el actor pertenece a los que se pueden comparar con los buenos vinos. ¿A ti también te gusta?

7

8. Alfonso Herrera (33)

Hablando del reparto de "Rebelde" (2004-2006) es imposible no poner énfasis en el intérprete del papel de Miguel Arango... Pero además de embrujar al público con su actuación allí, destacó también como el villano favorito de 2003, recibiendo un premio de la variante mexicana de MTV Movie Awards por su papel en "Amarte duele". Incluso a sus 33 años Alfonso se ve como un guapetón por excelencia. ¿Quién te gusta más?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram

8
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El reencuentro de Thalía y Nandito 23 años después
Síguenos