Increíble!Controversial

Publicado 2017-05-18
4 Comentario

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

La muerte puede llegar en cualquier momento…

Por desgracia, en nuestro mundo existe una única certeza: en algún momento de nuestra vida vamos a fallecer. Evidentemente todos queremos que nuestra existencia se alargue el mayor tiempo posible, pero quizá algunos comportamientos dan lugar a que se produzcan accidente fatales. Cada año decenas de miles de personas pierden la vida debido a comportamientos inconscientes o estúpidos, de los cuales podemos destacar el fallecimiento por caerse de la cama e incluso por enfrentarse a una máquina dispensadora de bebidas.

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Las estadísticas son muy claras: ¿sabías que en Estados Unidos alrededor de 6000 seres humanos pasan a mejor vida cada año por enviar mensajes de texto en situaciones indebidas? Por otro lado, la asfixia permitida da lugar a que otras 500 personas perezcan: parece ser que esta técnica aumenta el placer dentro de una relación, pero lo cierto es que el peligro siempre está ahí. Por otro lado, las selfies pueden provocar una enorme tristeza dentro de una familia: 76 personas se tomaron una foto y no vivieron para contarlo.

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Algunos personajes históricos famosos han fallecido en las situaciones más estrambóticas posibles: sabemos que Atila el huno se ahogó en su propia sangre después de su noche de bodas y que barbarroja se hundió al cruzar un río con su pesada armadura a cuestas. El ciudadano griego Esquilo probablemente tuvo el destino más cruel: el oráculo de la ciudad había predicho que iba a perecer por el derrumbamiento de su casa, así que salió a la calle asustado. Inmediatamente un ave soltó la tortuga que tenía en la boca, cayendo directamente sobre su cabeza… ¡Qué triste final! En el artículo de hoy conoceremos otra de esas muertes tan extrañas… ¡Esta chica no se merecía lo que le pasó!

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Y todo por un leve enfado…

Es cierto que la vida en pareja puede experimentar una serie de vaivenes a lo largo del tiempo, pero si la confianza, la fidelidad y el amor son grandes no tenemos dudas de que todo se solucionará. Cuando nos enfadamos con esa persona tan especial, tenemos que tratar de arreglarlo: uno de cada tres matrimonios que se forman cada año está condenado al fracaso más absoluto. Evidentemente no encontraremos nuestra media naranja al primer intento, pero lo cierto es que muchos noviazgos se quiebran por una completa tontería.

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Una mochilera británica ha fallecido involuntariamente después de intentar asustar a su novio después de una “discusión tonta”. Abigail Brown, de 26 años, había estado de fiesta con su pareja James Brum en Phuket, Tailandia, donde la pareja estaba residiendo en ese momento. Todo parecía ir fenomenal en esta relación: cada día subían fotos juntos a sus redes sociales e incluso mostraban su amor en público. Un día sin embargo, se enfadaron, por lo que Abigail se marchó a su apartamento hecha una furia.

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Parece ser que al regresar a su habitación, Brown quien había sido descrito como una amante de la montaña, la escalada y las rutas aventureras, se ahorcó. Se cree que ella no lo hizo con la intención de quitarse la vida, o al menos eso dicen las autoridades que se están encargando de su caso. Su madre, Jane Rowland, de 50 años, dijo que creía que era solamente para asustar a su novio o para molestarlo. Quizá solamente tenían intención de que se diera cuenta de lo disgustada que estaba en ese momento. ¿Cómo sucedió todo y qué opinan los afectados de todo esto? Este caso tan trágico como extraño continúa en la página siguiente…

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Todos están destrozados...

James Brum, de 30 años, regresó al apartamento el 7 de enero de 2016 después de 3 horas enfadado con su novia, al menos eso dijo el forense. Después de la bronca que tuvo con Abigail estuvo mucho tiempo dándole vueltas al futuro de la relación, pero tiempo después se dio cuenta de que no podía vivir sin ella, por lo que acudió de nuevo a la casa en la que residían. Cuando regresó encontró a Brown inconsciente. De inmediato, el chico envió un mensaje de texto a la madre de Brown: “Abi se ha ido. Tuvimos un enfado sin más y regresó a la habitación. Ella se ahorcó. Ha muerto".

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Esta mujer está destrozada, pero recientemente se ha puesto delante del micrófono para dar su opinión sobre lo sucedido: “La pareja de mi hija me comentó que el problema que habían tenido era minúsculo, sin embargo Abi se toma las cosas muy a pecho, por lo que sus enfados son frecuentes. No los veía muy a menudo, pero por lo que sé tenían un futuro planeado juntos. Tengo casi la certeza de que esa noche habían bebido bastante, así que su comportamiento probablemente no era lo más racional posible.”

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

“Mi hija volvió a la habitación en un arrebato. Quizá creía que James iba a seguirla de inmediato, por lo que trató de darle una lección simulando un ahorcamiento. Si todo hubiera salido bien, nunca habría existido otra bronca entre ellos.” Los medios de comunicación han informado que la fallecida tenía un salud tanto física como mental envidiable, además de que era querida por todos sus más allegados. Ella quería disfrutar de la vida, pero por desgracia un comportamiento algo inconsciente le costó muy caro.

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…

Jane Rowland también habló de los planes de la pareja “James y Abi eran una pareja que se amaba, se iban a casar y tenían cuatro hijos. Tenían todo un futuro planeado”, dijo. “Solamente puedo llegar a la conclusión de que esa noche había bebido demasiado, estaba molesta y quería que James se diera cuenta de su disgusto. Realmente creo que Abi nunca quiso que el resultado fuera fatal.” Esta mujer dijo que si bien no hay nadie a quien culpar, hay que instar a los jóvenes a que se cuiden los unos de los otros cuando viajan a lugares en los que predominen las bebidas espirituosas.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Viralthread

Iba a asustar a su novio. Una hora después estaba muerta…
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Novia falleció antes de la boda. Tras 7 días, el novio encontró foto que ella olvidó borrar
Síguenos