Increíble!

Publicado 2017-05-18
0 Comentario

8 errores VERGONZOSOS que dejaron en evidencia a Donald Trump…

Han pasado poco más de cuatro meses desde que Donald Trump asumió el cargo como presidente de los Estados Unidos, pero para sus detractores, se siente como siglos llenos de plagas, analfabetismo y bárbaros asentándose en las ruinas de la antigua república. Trump le ha dado a los progresistas muchas causas para tener miedo e indignación, tanto práctica como psicológicamente, para mantenerse en la cima de todos los que están en contra con sus acciones. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos hacer un resumen de los comentarios y meteduras de pata que ha estado llevando a cabo en el poco tiempo que lleva en el cargo.

1. Confundir a su hija

Una trabajadora del ayuntamiento de Brighton, a quien Donald Trump confundió en Twitter con su propia hija, no dudó en responderle con severidad. Trump citó un tweet digno de elogio describiendo a su hija Ivanka como “una mujer con carácter real y clase”, a mediados de enero. Sin embargo, Trump mencionó por error a @Ivanka, no @IvankaTrump, que si bien puede ser insignificante, para sus más de 20 millones de seguidores, pareció algo importante. Trump mencionó a Ivanka Majic, de Inglaterra, la cual aprovechó su momento instándole a tener más cuidado en Twitter y aceptar el consenso científico sobre el cambio climático artificial, el cual él mismo desafió durante su campaña.

2. Confundir un proverbio irlandés

En el Día de San Patricio, el presidente Trump se reunió con el primer ministro irlandés Enda Kenny, y decidió compartir su favorito “proverbio irlandés” con la multitud. A pesar de su inquebrantable confianza en su validez, el “proverbio” que leyó es, de hecho, un poema escrito por un conocido poeta nigeriano, Albasheer Adam Alhassan. El poema se titula “Remember to Forget”, y fue escrito por el joven musulmán en 2001, antes de que la gente de Nigeria tuviera acceso a Internet.

3. Otra confusión en Twitter

Cuando tan solo había pasado un día de aceptar el cargo como presidente de los Estados Unidos, su equipo de prensa cambió la imagen de portada de Twitter en al menos tres ocasiones. La primera imagen que apareció, mostró una multitud frente al Capitolio, mientras agitaban la bandera del país. Sin embargo, dicha fotografía no tuvo nada que ver con Trump, sino que se correspondía con la ceremonia de investidura de Barack Obama del año 2009.

4. Emplear su xenofobia

De todos es sabido que el trato de Trump hacia los inmigrantes le ha traído más de un quebradero de cabeza, sobre todo en una de sus frases más polémicas. “Cuando México envía su gente, no envía lo mejor. No te manda a ti. Están enviando personas que tienen muchos problemas, y ellos traen esos problemas a nosotros. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Asumo que hay algunos buenos, pero…” Además, añadió que todo eso “viene desde más allá de México. Viene de todo el sur y toda Latinoamérica”.

5. Dudar de la nacionalidad de Barack Obama

Obviamente, Donald Trump tuvo que admitir que “el presidente Barack Obama nació en Estados Unidos”, siendo este uno de los temas que lo impulsó a la política nacional. Todo empezó cuando en un discurso soltó la siguiente frase: “Hace semanas estaba seguro, pero ahora tengo dudas de que haya nacido aquí. Ofrezco cinco millones de dólares a quien me enseñe algún certificado de nacimiento”. Poco después, Obama lo mostró gratis, ya que nació en Hawai, Estados Unidos.

6. Encararse con algunos famosos

Cher es una de las reinas de Twitter y, como mucha gente, no soporta a Donald Trump. Todo empezó en el año 2011. La cantante de “Gypsies, Tramps, & Thieves”, twitteó que ella solía ver al candidato del GOP en Aspen. Sin embargo, también envió algunos tweets en 2012 acerca de su desaprobación de Macy vendiendo productos de Trump. En una guerra de cuentas que se produjo en Twitter y que enfrentó a la artista con el presidente, éste le respondió: “Cher, mi pelo es natural, no es peluca. Prometo no hablar de toda tu cirugía facial que no funcionó”.

7. Atacar al calentamiento global

La fuente original de esta afirmación fue un tweet que Trump envió el 6 de noviembre de 2012, el cual decía: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para hacer la fabricación de Estados Unido no competitiva”. Hillary Clinton tuvo después una prueba para basarse en su afirmación. Sin embargo, también hay que mencionar que Trump retrocedió tras afirmar que todo “se trataba de una broma”. No obstante, muchas personas no se quedaron muy convencidas…

8. ”No cometemos fallos”

En una reunión con los líderes de la policía, se enfureció porque el escrutinio de su presidencia se había venido abajo, pero se jactó diciendo: “No cometemos errores”. Acto seguido, se dirigió a uno de los dirigentes sindicales de la policía y dijo: “Adelante, Ken”. Desafortunadamente, el hombre se presentó entonces como Chuck Canterbury, el Presidente Nacional de la Orden Fraternal de la Policía. Los funcionarios dijeron que Trump, que fue alabado como un presidente de “orden público”, discutió la violencia armada, la epidemia de drogas y los ataques a la policía durante la reunión. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelan que Trump está molesto porque no prohibieron hacer sus “hobbies extraños” en la Casa Blanca…
Síguenos