Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-19
30 Comentario

8 celebridades que se descuidaron demasiado…

Es determinadas ocasiones, la vida es dura. El estrés que genera el dinero, el amor y el trabajo nos abruman sobre una base diaria. Es muy fácil dejar que algunas cosas se vayan de las manos; Cuando se trata de distintos alimentos en los que encontrar consuelo, acudimos especialmente a los que saben bien y que son terribles para nuestros cuerpos. Las celebridades, no solo tienen un trabajo, sino un estilo de vida, una imagen o una marca. Pero para algunos, cuando los focos desaparecen y las apariciones en películas son muy distantes, se preocupan mucho menos por su imagen. Además, hay quienes luchan contra las adicciones o pierdes su fortuna, dejando de mantener la clase que tuvieron en algún momento. ¡No se pierda estas 8 celebridades que, por cualquier razón, se descuidaron demasiado!

1. John Travolta

Es realmente inevitable. Los hombres envejecen y se vuelven más gruesos y gordos. Normalmente no se le da importancia, pero a veces parece que el mundo se rompe solo por ganar algo de peso. John Travolta fue una vez la máquina de la sensualidad, bailando con un acento de Brooklyn y cabello trasero liso. Podía cantar y dejaba huella en cada papel que tenía. Pero entonces, como la mayoría de los hombres, se fue haciendo viejo y un poco pesado. Si Travolta puede ganar peso y envejecer, ¿qué esperanza hay para el resto de los hombres mortales?

famosos que se descuidaron y engordaron

2. Kelly Clarkson

Kelly Clarkson ha luchado con su peso durante toda su vida. Hemos visto a la estrella del pop variar mucho a lo largo de sus numerosos años en el centro de atención, desde su ganancia de peso en 2007, a perder 13 kilos en 2012, que desde entonces los ganó de nuevo después de su primer embarazo. Kelly ha hablado de sus luchas en varias ocasiones, incluso admitiendo sufrir de bulimia a una edad joven, cuando una cantante más delgada le robó su parte en su musical de la escuel secundaria.

famosos que se descuidaron y engordaron

3. Christina Aguilera

Ya estaba casada cuando se anunció en el año 2008 que estaba esperando a su primer hijo. Esto resultó, por supuesto, en ganar kilos. Pero a Christina no pareció molestarle, además de estar feliz con lo que le pasó. Su look seguía siendo fascinante; si bien es cierto que ganó algunos kilos de más. El año 2010 resultó ser desafortunado para la cantante, debido al divorcio que tuvo lugar en octubre. Como sus amigos mencionaron a los periodistas, Christina no solo no se limitó a la pizza y otras comidas chatarra, sino que también vivió plenamente sin ningún pensamiento de cambiar su apariencia: ganó 18 kilos. Sin embargo, en el año 2013 perdió 22 kilos, volviendo a tener un cuerpo envidiable. Su embarazo de 2014 le hizo ganar de nuevo unos kilos, pero con el tiempo consiguió la figura que presenta actualmente.

famosos que se descuidaron y engordaron

4. Russell Crowe

Russell Crowe no es ajeno a ganar y perder peso para sus papeles de películas. Por lo tanto, no es una sorpresa que el actor australiano lo hiciera de nuevo, ganando la gran cantidad de 24 kilos en solo siete meses antes de participar en The Nice Guy, la cual protagonizó junto a Ryan Gosling. El actor de 51 años admitió que llegó a pesar más de 120 kilos el mes de agosto de 2015, pero posteriormente volvió a adelgazar, quedándose en unos 98 kilos. Russell interpreta a un asesino a sueldo para el investigador privado Ryan Gosling en la película, trabajando juntos para resolver una misteriosa desaparición.

famosos que se descuidaron y engordaron

5. Kirstie Alley

Las ganancias de peso de Kirstie Alley dejaron al mundo en shock. De hecho, aunque consiguió bajar la envidiable cantidad de 45 kilos en el año 2011, volvieron a descontrolarse, y la figura se le fue de las manos. Y claro, la actriz de “Cheers” sintió el peso del mundo sobre sus hombros debido a su radical cambio, admitiendo que, efectivamente, había tumbado al “universo entero”. Sin embargo, eso no impidió que los kilos demás que tenía le amargaran la vida, y se lo tomaba con risa. Poco después, a través del baile, el yoga y el ciclismo, perdió 22 kilos a lo largo de 2014, y para el año 2016, mostró nuevamente su figura, la cual había vuelto a su mejor estado.

famosos que se descuidaron y engordaron

6. Vin Diesel

El torso del aclamado actor Vin Diesel atravesó una época muy distante al usual físico que mostró cuando fue fotografiado en un balcón sin camiseta. El actor de “Rápidos y Furiosos” enseñó a todo el mundo un gran y prominente vientre donde una vez sus abdominales anteriores habían residido. Pero solo unas semanas después de que la foto saliera a la luz, Vin compartió otra nueva imagen en su Instagram demostrando que había perdido peso y que todavía tenía algo de músculo.

famosos que se descuidaron y engordaron

7. Mariah Carey

Mariah Carey es muy conocida por su asombrosa carrera. Pero cuando se trata de su vida personal, es diferente. Aunque tiene un talento inmenso, los rumores dicen que es una persona con la que es tremendamente difícil trabajar debido a su actitud de diva loca. Con respecto a su vida romántica, Mariah estuvo casada con Nick Cannon durante ocho años, hasta que se produjo su controversial divorcio. Sin embargo, también es verdad que ha tenido varios descuidos en cuanto a su peso, sobre todo después de su separación.

famosos que se descuidaron y engordaron

8. Alec Baldwin

Alex Baldwin realmente solía ser un galán en Hollywood. De hecho, todavía tiene algunos papeles en los que actuar. Sin embargo, la diferencia entre antes y ahora, es su irreconocible apariencia. Su primer papel como actor fue en una telenovela de la NBC, The Doctors, en 1980, y parece que se hizo bastante popular desde entonces. Todavía puede considerar un actor de clase A en Hollywood, no obstante, parece que con la edad y el dinero, se empezó a tomar menos en serio su figura y, por desgracia, Alec ha sido una una víctima de todo eso. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - Lazy Life Lists - TheTalko

428
La verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez…
La verdadera razón de la muerte de Karla Álvarez…
La actriz mexicana quien lamentablemente falleció en el año 2013 fue una de las favoritas en las telenovelas por sus papeles antagónicos. Después de 4 años de su deceso, se dieron a conocer las verdaderas razones de su repentina partida. Karla...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gretchen Gotschlich Biscak
Gretchen Gotschlich Biscak 23/5/17 6:00
Pero solo ellos pueden estar así cuando quieren
Mario Mitchell
Mario Mitchell 23/5/17 6:00
Bueno señores los años no pasan en vano
Cesar Glez
Cesar Glez 23/5/17 6:00
Mira Vicky Encinas!! No pues si esta bien verdad!! Ya no más me pelono!!
Roberto Fernando Bugarín
Roberto Fernando Bugarín 23/5/17 6:00
Similaridad ?..o similitud?
Brown Patrick
Brown Patrick 23/5/17 6:00
Que ascoooo los blancos tienen mala geneticaaaa
Carolina Brion
Carolina Brion 23/5/17 6:00
Q no viven d su imajen
Daniel Montenegro
Daniel Montenegro 23/5/17 6:00
Adryana Montenegro mira tú pelado , jajaj
Hillary Ernandez
Hillary Ernandez 23/5/17 6:00
Con tanta plata ya no les importa el físico, Tienen asegurado el futuro seguramente.
Maria Jesus Albiñana Ribera
Maria Jesus Albiñana Ribera 23/5/17 6:00
Mae mia que dejadezz !!!
Elmer Manzanares
Elmer Manzanares 23/5/17 6:00
Mira Xavier Leon, a este le paso lo mismo que a mi
Ana Penhos
Ana Penhos 22/5/17 6:00
ESE TIPO NO ES VIN DIESEL O ES PHOTOSHOP....NO MAMEN
Memg Pal
Memg Pal 22/5/17 6:00
ya no sirven pa nada
Svi Svi
Svi Svi 22/5/17 6:00
Laura Puerta Lopez.... lo siento
Dulzze Bonilla
Dulzze Bonilla 22/5/17 6:00
Lolita Hernandez Melendrez
Alexis Andres Fuentealba Alarcon
Alexis Andres Fuentealba Alarcon 22/5/17 6:00
Para cuidarse ....dietas y arto gym.....esa wea cansa ......son seres humanos.....vean las modelos.....se les caen las babas por comer....las chiquillas estan gorditas y comibles....
Adriana Castillo
Adriana Castillo 22/5/17 6:00
Jajajaja no [email protected]! Ponen fotos del antes pero muuuuuuy antes como si con los años no cambiáramos jajaja se pasan
Omar Parra
Omar Parra 22/5/17 6:00
Jajaja mira Mayte Cam estoy como el del lado derecho jajaja.
Mauricio Hauser Perez
Mauricio Hauser Perez 22/5/17 6:00
Así me siento yo pero al revés, por flaco ... LuzMa Escamilla Anguiano
LuzMa Escamilla Anguiano
LuzMa Escamilla Anguiano 22/5/17 6:00
Qué exagerado jajaja
LuzMa Escamilla Anguiano
LuzMa Escamilla Anguiano 22/5/17 6:00
Qué exagerado jajaja
Claudia Cecilia Tobon Londoño
Claudia Cecilia Tobon Londoño 22/5/17 6:00
Eso no es importante,ya no están tan jóvenes y son felices así ,eso es lo que vale ,
Síguenos