Increíble!

Publicado 2017-05-22
16 Comentario

Conoce a Yanjana, la chica que ha desatado una tormenta en Internet por su parecido con Maluma…

No cabe duda de que el artista colombiano Maluma se encuentra en lo más alto del género musical del reggaeton, y más sabiendo que su último single llamado “Felices los 4”, se ha convertido en su quinto mejor éxito para el próximo Hot Latin Songs. Por si fuera poco, su presencia en los distintos premios internacionales lo han convertido en un verdadero ídolo juvenil, siendo su nombre uno de los más sonados. Consiguió nada menos que siete nominaciones para los Premios Juventud 2017, compartiendo el título con el conocido J Balvin.

Volviendo al estreno de su último sencillo, lanzado a finales de abril, ha conseguido nada menos que 177.671.793 de reproducciones en YouTube además de un puesto entre las primeras cinco canciones del listado Billboard Latino. Entre las mismas, se encontraban el de “combinación perfecta” por Chantaje junto a Shakira; Vente Pa´Ca, a dúo con Ricky Martin; Mejor Fashionista; Mejor Instagram, con nada menos que 24.6 millones de seguidores; Mejor Canción para Bailar gracias a Chantaje y Vacaciones; y Mejor Canción para Cantar por Me Llamas y por Vente Pa´Ca.

La próxima entrega de los Premios Juventud 2017 tendrá lugar el próximo 6 de julio, y el cantante de 23 años de edad tiene casi todas las papeletas de alzarse con el máximo número de galardones. Cabe recordar que fue en 2015 cuando estrenó su segundo álbum llamado “Pretty Boy Dirty Boy”, debutando en el número 1. En solo un año y medio, consiguió tener cinco canciones en el primer puesto de los Latin Songs, y es el artista más joven es tener simultáneamente en los dos primeros puestos (Sin Contrato y Chantaje) y únicamente el sexto en lograrlo. ¿Quiere saber más detalles? Pues no dude en avanzar a la siguiente página…

Además, hace tan solo unas semanas Maluma se pronunció en torno a los rumores que decían que él y Selena Gómez habían flirteado en las redes sociales. El reportero le dijo: “¿Qué pasa con Selena Gómez, qué hay entre vosotros? ¿Están felices los cuatro?”, haciendo referencia a su último éxito en el que habla de un chico que tiene novia, saliendo con una chica que también tiene novio. Sin embargo, Maluma río con respecto a la pregunta y dijo: “No, no, solo estaba bromeando. Estuvimos en contacto hace cinco o seis meses pero no pasó nada. Ella está muy ocupada también; Estuvimos hablando sobre música...sobre trabajo”.

No obstante, sí que hay muchas chicas jóvenes a las que no le importaría tener una cita con él, ya que tiene a todo un ejército detrás de él. Pero hay una en especial a quien en todo estos últimos días le ha llovida una tormenta de comentarios por algo muy especial. De hecho, la mayoría de las personas que la han visto afirman que se trata del doble de Maluma. Sin embargo, no es un hombre, sino una mujer, ¿cómo es esto posible? Pues sí, parece ser que para que alguien se parezca enormemente a una persona, no tiene que ser del mismo sexo.

Se llama Yanjana Gutiérrez, tiene tan solo 21 años y vive en Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Desde hace tiempo viene siendo reconocida por su gran parecido con el famoso artista, también colombiano, sobre todo desde que fue adquiriendo cierto reconocimiento. “Para mí no se trata de algo que tenga que presumir, aunque tampoco me importa ni me disgusta. De hecho, me gustan las canciones de Maluma y ya estoy acostumbrada a que me encuentran parecido con él”. ¡No dude en avanzar a la última página para más detalles!

“Muchas personas se me quedan mirando; algunos me lo dicen y sé que muchos otros lo piensan, solo que prefieren no mencionarlo. Desde que él usa barba, no me ocurre tan a menudo”, dijo riéndose. Sin embargo, Yanjana optó por dedicarse a otro camino, ya que ella siente más el arte de tatuar. En ese trabajo pudo encontrar lo que ella realmente quería hacer, poniendo a prueba las habilidades que descubrió cuando tan solo era una niña. “Me gusta la idea de poder dejar algo importante para cada persona plasmado en sus pieles”.

Cuando tiene la oportunidad, no duda en asistir a los distintos festivales de tatuajes que se realizan en las distintas zonas del país. De hecho, los 23 tatuajes que tiene por todo el cuerpo lo demuestran claramente, y sigue concentrada en perfeccionar su talento. Por otro lado, también declaró que no dispone de demasiado tiempo libre para hacer otras actividades, sin embargo, tiene pensado iniciar la carrera de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander.

Un amigo de Yanjana llamada Brandon Martínez, dijo que “aunque para ella es algo muy normal, cuando paseamos o subo una foto en la que salimos juntos, muchas personas me preguntan quién es, destacando sobre todo su parecido con Maluma”. Según la tatuadora, nunca ha visto al artista colombiano en persona, pero que le gustaría estar frente a él: “Sería chévere poder verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”. Tanto en su cuenta de Instagram como de Facebook, comparte muy a menudo momentos de vida cotidiana, además de su trabajo como tatuadora. ¿Qué piensas de su parecido con Maluma? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram - yanjanasimps

66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades cuyos hermanos son su copia exacta
Síguenos