Increíble!

Publicado 2017-05-23
0 Comentario

11 fotos tomadas 1 segundo antes de que se formara el DESASTRE…

La fotografía es uno de los inventos más útiles para el ser humano. Gracias a ella podemos inmortalizar los momentos más espectaculares y emotivos de nuestra vida, aparte de emocionarnos después de que pasen unos años. La primera instantánea que se hizo de manera permanente la realizó Joseph Niépce en 1826 mediante la técnica del heliograbado, pero con el paso del tiempo y hasta nuestros días el formato digital es el que ha adquirido mayor importancia. Como bien sabemos, en la red podemos encontrar las imágenes más absurdas: ¿queréis ver una recopilación de ellas antes de que sucediera algo terrible? Estas personas nunca olvidarán ese momento…

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

1. Una mascota muy traviesa

Un 50% de hogares de todo el mundo posee una mascota en casa. Perros, gatos, pájaros, peces y reptiles son los animales que más abundan en nuestros hogares, pero aparte de éstos existen algunos aún más exóticos: tarántulas, insectos palo e incluso orugas pueden ocupar un sitio en nuestra vida. ¿Y qué hay de las cabras? Estos seres vivos suelen vivir en granjas, pero realmente no es una buena idea tenerlos en casa. Esta chica tan asustada sabe de sobra cómo se las gasta este mamífero con cuernos.

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

2. ¡Cuidado con la bebida!

Para muchos, no hay nada mejor que salir el fin de semana con los amigos a un bar a tomar algo. No importa que sea café, refresco o una cerveza, lo importante es la buena compañía y la desconexión que haces del día a día. Siempre deseamos que el camarero nos traiga nuestra bebida favorita lo antes posible, pero por experiencia sabemos que las prisas no son precisamente buenas consejeras. Probablemente el hombre que tenemos en la imagen no habrá disfrutado precisamente de una buena propina.
¡Continúa leyendo con nosotros! Las siguientes personas fueron fotografiadas en el momento justo… ¡Luego sucedió un gran desastre!

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

3. ¡Son mis pequeños!

Los documentales son probablemente los espacios televisivos más educativos y culturales que existen, ya que gracias a ellos podemos tener constancia de las diversas regiones de nuestro mundo y de las gentes y animales que allí habitan. En lo más profundo de la selva africana es bastante corriente encontrar gorilas: estos enormes simios son espectaculares, pero por desgracia en los últimos años se encuentran en serio peligro de desaparecer. Probablemente el fotógrafo no se haya fijado en lo que hay detrás… ¡le aguarda una desagradable sorpresa!

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

4. ¡Al agua!

En verano la temperatura es extremadamente alta, de ahí que muchos optemos por acudir a la playa o la piscina. El contacto de ese agua fría con nuestro cuerpo es altamente reconfortante, pero antes de introducirnos en el líquido vital hay que tomar una serie de medidas. Desvestirnos y aplicarnos protección solar es vital si no queremos sufrir quemaduras producidas por los rayos UVA. Por otro lado, si acudimos a la piscina es necesario que no circulemos muy cerca del borde, ya que podríamos resbalar y caer al agua. Esta mujer, lamentablemente, aprendió la lección de la manera más dura.

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

5. ¡Qué desperdicio!

Después del periodo escolar o universitario es muy normal que los estudiantes celebren una fiesta en la casa de alguno de ellos. Normalmente la combinación de buena música, compañía agradable e incluso ciertas bebidas es la mezcla perfecta para que todos disfruten de una velada inolvidable, pero hay que tener cuidado con lo que se hace. Levantar las manos cuando tenemos un vaso lleno no es lo mejor, y menos bailar cuando éste rebosa. El pelo de la joven y su camisa rosa cambiarán por completo dentro de un segundo.
¡Avanza a la página siguiente si quieres divertirte! El siguiente chico terminó en el hospital después de esta fotografía…

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

6. ¡No estamos en las Olimpiadas!

Los Juegos Olímpicos son fascinantes, pero no debemos tratar de imitarlos en nuestra vida diaria. Aunque el lanzamiento de martillo sea una de las disciplinas más importantes, lo cierto es que hacerlo de manera despreocupada sin pensar en la salud de los demás es algo impensable. Al menos, si vamos a arrojar este objeto por los aires hemos de avisar a nuestro amigo de que puede golpearle de manera inmediata… ¡Qué daño tuvo que hacerse el joven de la izquierda! No nos extraña que acabara sangrando…

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

7. Los peligros del voleibol

Hacer deporte al aire libre es fenomenal para nuestra salud, ya que nos ayuda a mantenernos en forma. Si encima practicamos una actividad física tan fascinante como el voleibol, la diversión es aún mayor. Evidentemente la comunicación entre jugadores es vital a la hora de golpear la bola: si dos o más personas acuden al mismo sitio es muy normal que sucedan accidentes como este. Probablemente el chico con el polo rayado nunca olvidará el golpe que le dio su amiga… ¡Duele solamente con verlo!

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

8. ¡Cuidado con el balón!

La combinación de fútbol y el agua de la piscina es genial, al menos en los meses de verano, pero lo cierto es que hay que tener cuidado de lo que hacemos con el esférico, y más si lo lanzamos hacia alguien que no nos está mirando. En muchas ocasiones nos parece divertido arrojar la bola hacia un amigo que se encuentra distraído, pero si nos ponemos en su piel hay una probabilidad bastante alta de que no nos haga ninguna gracia. No sabemos el destino de este chico, pero su sonrisa seguramente no volvió a ser la misma.
¡No nos dejes todavía! En la última página algunos animales sorprendieron a los protagonistas de la foto…

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

9. ¡Por los pelos!

Los festivales que involucran animales suelen ser muy populares en todo el mundo. El mayor ejemplo está en España: durante el mes de Julio sucede ese gran fenómeno denominado San Fermín. Las carreras con toros son una constante en esta festividad europea, pero otros países del mundo también han adoptado tradiciones similares. Desde la India, lugar en el que las vacas son sagradas, nos ha llegado esta imagen tan especial… ¡El chico conservó la vida por unos simples centímetros! El cuerno del animal está a punto de traspasar su cuello…

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

10. ¡Qué miedo!

El 75% de la superficie de nuestro mundo está cubierto por agua, de ahí que es muy normal que al lugar en el que vivimos se le denomine “el planeta azul”. En mares y océanos viven un sinfín de criaturas fascinantes: algunas de ellas son de gran tamaño y podrían darnos un susto enorme si nos encontramos con ellas frente a frente. Esta puede ser el ejemplo más claro de lo que estamos diciendo: ese gigantesco tiburón sorprendió al hombre que estaba situado en las escaleras de ese helicóptero de salvamento.

11 fotos tomadas 1 segundo después de que todo valiera madre…

11. No lo volverán a hacer

La caza furtiva es uno de los principales problemas que suceden cada día en muchas regiones de la Tierra. Especies amenazadas son perseguidas sin ningún miramiento por seres humanos que únicamente buscan posar con su “trofeo personal”. Estos dos individuos consiguieron cazar a un oso en un bosque estadounidense, pero no se dieron cuenta de que uno de los “parientes” de ese mamífero estaba situado justo detrás de ellos. Conservaron la vida, pero el susto les llevó a replantearse su actividad.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur/ catsmob.com/ sharephotostory.com

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Casos de las personas muy afortunadas
Síguenos