Increíble!

Publicado 2017-05-23
1 Comentario

La historia real detrás de estos 5 memes famosos…

En plena era tecnológica es muy común que muchos de nosotros naveguemos por la red en busca de diversión instantánea. Cada vez existen más páginas que nos hacen disfrutar, y eso en parte se debe al uso de memes. ¿No tienes claro este concepto? Pues bien, esta imagen sirve para mostrar un estado de ánimo, una realidad e incluso una cuestión bastante importante. Normalmente incluye a una persona o a un dibujo con una expresión muy característica; si la fotografía está acompañada por un texto de inmediato nos daremos cuenta de a lo que se está refiriendo.

La historia real detrás de estos 5 memes famosos…

Páginas tan frecuentadas en Internet por los usuarios tales como “Rage Comics”, “Memeando”, “Desmotivaciones” y “CrearMeme” son algunas que incluyen estas imágenes tan divertidas con las que tan buenos momentos podemos llegar a pasar. ¿Quién no ha visto alguna vez el “Not Bad”, que protagoniza Barack Obama, e incluso el meme de Nicholas Cage que expresa una gran sorpresa? No cabe duda de que sus creadores se sienten orgullosos de su obra. ¿Quieres conocer la historia real de 5 memes muy famosos? ¡Allá vamos!

La historia real detrás de estos 5 memes famosos…

1. “Komo lo zupo”

Todos y cada uno de nosotros hemos visto en alguna ocasión a esta marioneta tan especial, ya sea en una imagen, un gif o un vídeo. ¿Para qué sirve? Nada menos que para mostrar sorpresa o admiración por un acontecimiento que acaba de pasar. Probablemente te estés preguntando cuál es la historia de este ser tan extraño, cuyo nombre es “Pedro el mono”. Nuestro personaje estuvo presente en un show japonés infantil llamado “Niños en crecimiento”, el cual estuvo en antena desde el año 1959 hasta 1987.
¡Sigue leyendo para conocer el resto de imágenes y su significado!

Los niños del País del Sol Naciente disfrutaron durante casi treinta años de las aventuras y vivencias de estos muñecos, pero otras naciones sudamericanas, tales como Perú, también pudieron ver a estos personajes tan carismáticos. “Pedro el mono”, aunque no era precisamente uno de los caracteres principales, protagonizó su propio episodio, que es precisamente de donde se sacó su meme. “No ahora por favor” es otra de las frases que suelen acompañar a este simpático simio de peluche.

2. El chico confundido

Si alguien realiza una acción extraña o tiene un comportamiento de lo más excéntrico no hay duda de que este joven va a aparecer. La expresión de sorpresa y desconcierto que posee en la imagen lo dice todo, de ahí que se haya convertido en uno de los memes más famosos de todo Internet. ¿Y si os decimos que nuestro protagonista es en realidad una persona famosa? Los amantes del baloncesto y la liga norteamericana lo conocerán sin duda: es Nick Young (31), jugador de Los Ángeles Lakers.

Nick supera los dos metros de altura y se desenvuelve bien en la cancha en las posiciones de escolta y alero. Aparte de en el equipo californiano, también ha participado en conjuntos tan importantes como Washington Wizards y Philadelphia 76ers. En un vídeo realizado en el año 2013 en el que se habló de sus vivencias diarias se pudo captar las imágenes necesarias para la creación de este meme. No sabemos si este chico se habrá tomado a bien su fama, pero lo más probable es que le haya hecho bastante gracia.

1. “Komo lo zupo”

3. “Ah sí, cuéntame más”

En muchas ocasiones una persona nos está hablando, pero no tenemos ninguna intención de continuar sobre ese tema o nos parece algo sin ninguna importancia. ¿No os ha pasado nunca? Pues bien, el meme que tenemos en imagen representa de una manera casi exacta nuestro rostro en esa situación. A comienzos de los años 2000 esta imagen ya circulaba por toda la red, pero con el paso del tiempo se convirtió en uno de los punteros. ¿Habéis visto la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate”? Pues de ahí está sacada la instantánea.

No estamos hablando del largometraje del año 2005, protagonizado por Johnny Depp (53), sino del que se estrenó en 1971. El actor Gene Wilder dio vida al propio Charlie en este filme tan entrañable, hecho que le dio una enorme popularidad; por desgracia este intérprete perdió la vida hace un año debido a un cáncer. ¿Y de qué fotograma se ha sacado el meme? Pues nada menos que del momento en el que pregunta a los chicos que visitan su fábrica si tienen la intención de ver su nuevo dulce.

4. “Roll Safe”

Conocido también como “el negro pensante”, por supuesto no llamado así de manera despectiva, este meme se ha hecho famoso en los últimos meses por representar bastante bien una situación en la que hay que pensar o en la que hay que tomar una decisión difícil. ¿Y quién es este hombre? Un actor norteamericano llamado Kayode Ewumi, el cual participa en la serie online “Hood Documentary”. Los usuarios de Internet comenzaron a pensar algunas frases características para el hombre de la imagen, y lo cierto es que fueron muy ingeniosos.

“No puedes quebrar si no tienes una cuenta en el banco” o “No tienes que trabajar hoy si estás en paro” son algunas de las ocurrencias más comunes que han hecho que este meme sea un ídolo de mucha gente en la actualidad. ¿Qué pensará Kayode de todo esto? Seguramente se haya sentido orgulloso de que su rostro esté presente en las pantallas de tantos ordenadores de todo el mundo. Y recordad “No puedes llegar bebido a tu casa si ni siquiera la pisas”. Un consejo para nuestros jóvenes que salen de fiesta…

5. “La niña de los dientes”

Expresar desconcierto, odio y desacuerdo ante una situación que está sucediendo en ese preciso instante nunca será tan sencillo. Esta niña de corta edad llamada Chloe se ha hecho famosa después de protagonizar junto a su hermana Lily uno de los vídeos más tiernos de Internet. Parece ser que los padres de ambas les están dando una grata sorpresa en forma de viaje a Disneyland, de ahí que Lily rompa a llorar de manera desconsolada. Chloe, en vez de emocionarse por lo sucedido, la mira con la expresión que todos conocemos.

Rareza y confusión son reflejadas en el rostro de Chloe, que probablemente piensa que la chica que está a su lado está exagerando demasiado. De repente comienza a gritarle en alto a su madre que calle por favor a su hermana, ya que no entiende lo que está pasando. Los usuarios de Internet vieron una oportunidad perfecta para crear un meme que durara varios años y que hiciera bastante gracia a la audiencia, y no cabe duda de que consiguieron su propósito. ¡A día de hoy todos los familiares de Chloe y Lily aún se siguen riendo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Twitter-Complex Sports/ Giphy/ Twitter-ikomolozupo/ StarStock/ Twitter-Kayode EwumiYoutube-Lily & Chloe Official

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos