Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-05-23
1 Comentario

Celebridades que dejaron la fama para tener empleos normales como los nuestros

Ya sea porque la fama pesa mucho o porque simplemente se han cansado de estar delante de los focos día y noche, muchas de las “celebrities” más jóvenes de la farándula abandonaron sus prestigiosas vidas para dedicarse a cosas más corrientes. A muchos de los chicos que conoceremos a continuación les perdimos la pista hace un tiempo, por lo que si tenéis interés en saber dónde estaban y a qué se han dedicado después de desaparecer del panorama internacional, es necesario que leáis el resto del artículo. ¡Muchas sorpresas nos aguardan!

1. Kevin Jonas (29)

Los que fueron adolescentes durante la década pasada conocerán sin duda a este chico, perteneciente al grupo juvenil Jonas Brothers. Después de participar en la película de Disney Camp Rock, los hermanos Kevin, Nick (24) y Joe (27) se hicieron famosos y actuaron en casi todos los países del mundo. En el año 2012 se separaron debido a rencillas personales entre ellos, y aunque sus dos allegados siguieron sobre los escenarios Kevin se dedicó al mundo de la telefonía. ¿Sabíais que desarrolló una app que era capaz de indicar qué restaurante estaba cerca?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

2. Dylan Sprouse (24)

Los amantes de las series de Disney están de enhorabuena, ya que podrán conocer lo que sucedió con uno de los ídolos de su infancia. A Dylan lo conocemos por participar junto a su gemelo Cole en la exitosa producción “Zack y Cody”, donde interpretaban a dos chicos muy traviesos que vivían las aventuras más locas en un hotel. Después de tocar la fama con la punta de los dedos, ambos decidieron ir a la Universidad de Nueva York, en la que se graduaron en el año 2015. Dylan ahora tiene pensado dedicarse a la música.

3. Steven Anthony Lawrence (26)

Este actor norteamericano, nacido en Fresno, participó como personaje ocasional en la serie “Even Stevens”, donde daba vida al joven “Beans” Aranguren. Después de estar presente en otras producciones de éxito tales como “Frasier”, “Married with Children” y “Kicking and Screaming” a Lawrence le perdimos la pista durante varios años. ¿Creéis que se sigue dedicando al mundo de la interpretación? La realidad no es así. Lo cierto es que este chico es un amante de fotografía y a ello se dedica en un centro comercial californiano.

4. Jon Gosselin (40)

Probablemente no tengáis constancia del trabajo de este hombre, pero lo cierto es que fue realmente popular en los Estados Unidos gracias al reality que protagonizó junto a su mujer “Jon & Kate Plus”. Aunque el matrimonio parecía algo definitivo, lo cierto es que en el año 2009 todo acabó entre ellos. ¿A qué se dedica este hombre en la actualidad? A una profesión que probablemente sorprenda a todos nuestros lectores: DJ. Por otro lado, diversos testigos afirman haberlo visto subido a un escenario en diversos locales de alterne.

8 celebridades que dejaron la fama para trabajar en cosas normales…

5. Susan Boyle (56)

En el año 2009 una desconocida de origen escocés llamada Susan Boyle asombró al mundo en el programa “Britain´s got Talent”. Gracias a su interpretación tan majestuosa del tema “I dreamed a dream” todos los presentes se quedaron boquiabiertos. ¿Sabíais que a lo largo de ese año consiguió que más de 10 millones de discos con su nombre se vendieran en establecimientos de todo el planeta? Su momento le llegó tarde, pero se encuentra orgullosa de ello. En la actualidad está en paro, pero busca activamente un trabajo normal que le realice como persona.

8 celebridades que dejaron la fama para trabajar en cosas normales…

6. Jonathan Taylor Thomas (35)

Este actor estadounidense debutó en el año 1987 en el programa “Las Aventuras de Spot”, pero no fue hasta 1991 cuando alcanzó la fama definitiva con la serie “Home Improvement” (allí daba vida al joven Randy Taylor). Después de un paso poco exitoso por el cine e realizar personajes esporádicos en series de televisión, Jonathan se dio cuenta de que tenía talento detrás de las cámaras. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues que le encantó tanto dirigir series como escribir sus guiones, de ahí que a día de hoy siga haciendo eso.

7. Frankie Muniz (31)

¿Quién no conoce a este chico? Todos los que vieron la exitosa serie “Malcolm in the Middle”, protagonizada por él mismo, tienen constancia de su enorme talento sobre los escenarios. Años después participó en la película “SuperAgente Cody Banks”, que consiguió decenas de millones de dólares de recaudación. Aunque también tiene afición por la música rock, lo cierto es que por desgracia en los años 2012 y 2013 sufrió dos derrames cerebrales. ¿Y qué hace ahora? Parece ser que se ha convertido en un piloto de coches bastante reconocido.

8. Nikki Blonsky (28)

En el año 2007 la actriz neoyorquina Nicole Blonsky participó en la famosa película “Hairspray”, donde adquirió reconocimiento internacional por parte de la audiencia y las academias de premios. Después de estar presente en otros largometrajes de bajo coste y aparecer esporádicamente en series como “Ugly Betty”. A partir del año 2013, Nikki decidió que quería llevar de nuevo una vida normal y corriente, por lo que abandonó de forma temporal los escenarios, situación que continúa a día de hoy.

Como podemos ver, la fama no siempre puede conservarse eternamente. Para mantenerse dentro del gusto del público se necesita tener ideas siempre frescas, así como interpretar papeles protagónicos. No obstante, incluso algunas estrellas que se mantuvieron por muchos años en el olvido, regresaron con toda la fuerza necesaria para reavivar la llama de su carrera artística. No sabemos si sea el caso de los enlistados en este artículo. Compártenos tu opinión al respecto.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

1. Kevin Jonas (29)
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El drama de Frankie Muniz: no es capaz de recordar que protagonizó Malcolm...
Síguenos