Tests

Publicado 2017-05-23
0 Comentario

TEST PSICÓLOGICO: ¿En torno a qué cima dibujarías el Sol? Tu respuesta revela lo que oculta tu personalidad...

Es tan simple como suena; muéstranos donde dibujarías el Sol en esta imagen. Dependiendo de qué sea lo que elijas describiremos algunos rasgos que son inherentes a tu personalidad. Esto te puede llevar a tu infancia, donde los dibujos simples como este eran típicos a diario, ésta estrella nunca faltaba en ellos. Pero no todos lo situábamos en el mismo emplazamiento. Cabe decir que no estás científicamente demostrado pero puedes dar cuenta de su validez al examinarte… ¿Qué opinas? Coméntanoslo.

Si elegiste A

Eres una persona con un pensamiento muy racional. Es bastante sorprendente cómo algunos individuos del mundo no son muy lógicos, pero tu eres todo lo opuesto, no dejas nada sin justificación. Tu primordial talento es analizar problemas desde la raíz y encontrar soluciones creativas que sabes perfectamente que van a funcionar. Y es que lo has calculado todo detalladamente. También eres muy paciente, las cosas no suceden cuando lo deseamos…

test personalidad sol

Si elegiste B

Una vez que empiezas algo, no paras hasta que has alcanzado el final, de una manera u otra. Conformas una gran figura como líder porque eres visionario, y eres capaz de ganar adeptos por donde quiera que vayas. Fácilmente inspiras a los demás con tus acciones, y es que te aseguras de tomar la iniciativa cuando nadie más lo haría, alguien tiene que dar ese paso. Confían en ti y tus proyectos porque tienes una determinación extraordinaria…

test personalidad sol

Si elegiste C

Has conseguido mantener tu inocencia durante toda tu vida, algo que muy pocos logran. Tienes una personalidad brillante y por eso es por lo que los demás aman tener cerca. Siempre aportas unas buenas vibraciones, ellos se sienten más felices cuando tú estás presente. Siempre encuentras esperanza en las situaciones más complicadas, con lo que a tu alrededor no dejas que nadie se agobie por el futuro o entristezca…

test personalidad sol

Bebés

Pero aún no nos vamos, como bonus y recompensa por haber examinado tu personalidad, te proponemos otro sencillo test que volverá a describir partes esenciales de tu psique. En este deberás elegir entre los 4 infantes que aparecen. ¿Cuál de ellos crees que es una niña? No te lo pienses mucho, para que tenga efectividad total ve a por la primera opción que te venga a la cabeza. Cuando estés listo continúa la lectura y observa qué dice esto sobre ti…

tests psicologicos

A

Eres una persona con principios, sigues las reglas sociales con agrado. Siempre juzgas racionalmente y no te gustan las peleas causadas sin motivo. Intentas tener una opinión sin imparcial de los demás individuos, y deseas la felicidad para ellos. Sientes una tremenda satisfacción personal cuando los ver proseguir agradablemente con sus vidas. Por esto es por lo que eres un amigo genial, que está en los buenos y en los malos momentos…

tests psicologicos

B

Has nacido para ser un artista repleto de emociones y pensamientos creativos. Siempre eres adorado por tus impresionantes ideas. Tu sensibilidad te hace tener muchos altibajos sentimentales y muchas lágrimas. Por otro lado, posees mucha empatía, sabes escuchar los problemas de tus allegados como si fueran tuyos. Una persona única que encuentra cada día algo nuevo y divertido con lo que crecer y mejorar…

test personalidad sol

C

Sabes cómo enfrentar cualquier situación y te adaptas sin dificultad a cualquier entorno. Tienes capacidad de hacer nuevos amigos, tu intuición te hace comprenderlos rápidamente, con lo que inconscientemente te ganas su simpatía y confianza. En poco tiempo te pueden relatar serios aspectos de sus vidas. Tanto en privado como en público tus relaciones suelen ser muy buenas. En los negocios y acuerdos tienes un don…

tests psicologicos

D

Has nacido con una personalidad suave y dulce. Eres cálido y no dudas en ser amable con todos, ves el mundo con buenos ojos. Por esto das la impresión de ser frágil, pero nada más alejado de la realidad, en realidad eres muy fuerte internamente. Tu autocontrol y amor propio no se pueden romper fácilmente. Si llegas a ser líder serás profundamente respetado por tus subordinados. Así llegamos al final de nuestro artículo ¿Concuerda con tus experiencias y comportamientos? Déjanos un comentario. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter-Chris Boivin

tests psicologicos
0
8 cosas que la gente con baja autoestima publica en las redes sociales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos