Increíble!Consejos

Publicado 2017-05-23
6 Comentario

9 cosas que puedes hacer tú solo en casa…

¿Estás aburrido y no tienes nada que hacer? ¿Te aburre ver la tele durante horas y la pantalla de tu móvil no se enciende? Pues bien, en el artículo de hoy te mostraremos 9 trucos fascinantes que harán que pases el tiempo de una manera fenomenal… ¡Todos ellos son muy simples de hacer! Con unos materiales que solemos tener dentro del armario o que podemos encontrar en la tienda más cercana conseguiremos crear cosas impresionantes que serán la envidia de todos nuestros amigos. ¿Listo para poner a prueba tus habilidades? ¡Allá vamos!

1. La bola de chocolate

Para llevar a cabo esta deliciosa mezcla hemos de añadir en un gran bol los siguientes ingredientes: 2 tazas de harina, media taza de sal y cacao, un vaso con agua en ebullición, 3 cucharadas de aceite vegetal y 10 gramos de vainilla. Cuando todos los ingredientes ya se han mezclado bien y consigamos una enorme pelota marrón, hemos de sacar nuestra preciada bola de chocolate. Su textura sin igual hará posible que podamos conseguir las formas más divertidas, además de que por otro lado la encontraremos altamente sabrosa.

2. Babas de monstruo

En algunas películas hemos podido ver cómo ciertas criaturas desprenden una especie de saliva de color verde. ¿Quieres tener esta sustancia tan viscosa en casa y provocar que tus padres se sorprendan? Pues bien, para tenerla entre tus manos únicamente será necesario un poco de colorante verdoso, media taza de pegamento claro y almidón líquido en un bol hasta que nuestra sustancia adopte una textura viscosa. ¿Ya lo tienes? ¡Hora de divertirse! Podrás dar a tu creación la forma que quieras…
¡Sigue leyendo para conocer el resto de trucos! No te defraudarán…

3. El floam

Cuando mezclas limo y espuma obtienes una mezcla denominada floam. Esta pasta se caracteriza por ser viscosa y muy agradable al tacto, por lo que nuestros pequeños se sentirán fenomenal jugando con ella. ¿Qué componentes son necesarios para que la elaboremos? Media taza de pegamento, un poco de colorante del color que deseemos y otra media taza de almidón líquido. Remueve bien todos los ingredientes y dale un chapoteo con tus manos para que quede con la textura deseada. Si quieres añadir varias bolas de espuma de poliestireno todo quedará aún mejor.

4. Limo de mármol

¿Quieres que tus padres se sientan orgullosos de ti cuando vuelvas a casa? ¡Entonces este el invento que necesitas! Para que al cabo de media hora ya lo tengas entre tus manos has de mezclar unos 100 ml de agua caliente, media taza de pegamento extrafuerte y un poco de colorante; remueve con ganas y déjalo reposar 10 minutos. A continuación realiza otra mezcla: 300 ml de agua caliente con bórax; después de unir ambas sustancias quedará algo tan bello como lo que tenemos en imagen.

5. Arenas movedizas

Aunque no haya que tomarse esta sustancia a la ligera, ya que se ha cobrado muchas víctimas humanas, lo cierto es que en nuestra propia casa podemos crearla con un tamaño bastante menor. Una taza de maicena, 250 mililitros de agua, un bol de plástico o una papelera y algo de colorante son los ingredientes que necesitas usar. Remueve todo durante 10 minutos hasta que te des cuenta de que ha adoptado una textura similar a la de la arena de la playa. ¡Hora de pasarlo en grande sumergiendo los brazos y las piernas en tu producto!

6. Espuma en erupción

A todos nosotros nos apasionan los volcanes y la lava que sale de ellos, de ahí que en muchos proyectos de ciencias amamos que nos pongan este trabajo práctico. Los que por desgracia no han tenido el gusto de construir esa asombrosa maqueta y tengan la intención de ver cómo se forma una gran cantidad de espuma, únicamente tienen que conseguir estos ingredientes: 75ml de jabón de manos, 250 ml de agua caliente, 2 cucharadas soperas de ácido cítrico y algo de colorante rojo. La mezcla pronto estará fuera de control, por lo que echa mano de varias toallas si no quieres manchar el suelo.

7. Limo de chicle

Cuando masticamos un chicle nos encanta hacer pompas con él, pero si realmente queremos algo similar con un tamaño mucho más grande tenemos que llevar a cabo este proceso tan sencillo como divertido. ¿Qué elementos son necesarios para que pasemos una tarde muy amena? 3 onzas de almidón líquido, 8 onzas de pegamento y un poco de colorante rosa. Manipula la masa que has creado para que adopte un tamaño mucho mayor… ¡Los más pequeños de la casa se pondrán muy contentos al ver esa sustancia tan fascinante!

8. Bolitas de limo

Luce genial lo que te estamos mostrando, ¿no es cierto? Pues bien, si quieres tenerlo entre tus manos sólo tienes que seguir los pasos que relataremos a continuación. Mezcla dos botellitas de pegamento junto a 500 mililitros de agua y remueve bien. Acto seguido y en un bol separado, añade 75 militros de agua junto a una cucharada de bórax, removiendo hasta que esta última sustancia se diluya. Finalmente pon en otro recipiente todo lo que has hecho: esas bolitas de colores son una delicia para la vista.

9. El moco de la princesa

Cuándo una princesa se hurga la nariz, ¿sabemos de qué color son sus mocos? Esa es la pregunta que mucha gente se hace. Para conseguir una sustancia de color y textura similar, únicamente tenemos que conseguir los siguientes materiales: media taza de agua caliente, media cucharada sopera de gelatina sin sabor y un 75 ml de sirope de maíz. Para que todo quede aún más reluciente podrías añadir un poco de brillo e incluso cereales de colores… ¡El producto final parece obra de magia! Te sentirás orgulloso de él…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Youtube-TheThings

253
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Creaciones tan inútiles que solo sirven para nuestro entretenimiento
Síguenos