Increíble!

Publicado 2017-05-24
17 Comentario

30 segundos después ya estaba muerta, solo le dio tiempo a subir un vídeo a sus redes sociales...

Una turista nativa de Michigan de tan solo 18 años que se encontraba visitando Nueva York con su familia fue duramente golpeada por el automóvil que se salió de control a lo largo de Time Square y el cual atropelló a numerosas personas. Alyssa Elsman, fue identificada por el New York Post como la única víctima asesinada en el caótico accidente, dejando a muchos otros peatones heridos; Su hermana, de 13 años, también se encontraba entre los heridos. El conductor del coche, Richard Rojas, de 26 años de edad, y del barrio del Bronx, huyó del coche después de atravesar la acera entre las calles West 42 y West 45th, cerca de la 7th Avenue. Fue finalmente arrestado cerca de la escena del accidente.

Alyssa Elsman

Un GoFundMe se ha llevado a cabo desde el trágico día para recaudar algo dinero para la familia de Elsman y así poder pagar sus costes funerarios y otros gastos médicos de la hermana. Es muy triste que tan solo unos días después se produjera un atentado en otra parte del planeta, concretamente en Manchester, cuando un individuo activó un dispositivo explosivo al finalizar el concierto de la cantante Ariana Grande en el estado de Manchester Arena. Si quiere leer más sobre este suceso, no dude en echar un vistazo a nuestro artículo: … Esto es todo lo que sabemos con respecto al horrible accidente ocurrido en Times Square y Alyssa Elsman.

1. Elsman publicó un vídeo en su Instagram justo antes de ser golpeada fatalmente

Alyssa Elsman, una chica de Michigan de 18 años, fue golpeada y asesinada entre las calles 42 y 43, según informó el New York Post. Elsman, que estaba visitando la ciudad de Nueva York con sus familiares, fue declarada muerta en la escena. De acuerdo a otros medios informativos, Richard Rojas condujo su Honda Accord marrón a lo largo de la Séptima Avenida justo antes del mediodía, golpeando a varios peatones, incluyendo a Elsman. “Parecía que estaba tratando de atropellarlos”, dijo Annie Donahey, de 24 años. “No estaba tratando de volver a la carretera”.

Elsman publicó un breve vídeo en Instagram a las 11.30 de la mañana desde la parte superior de la escalera roja en Crossroads of the World. Fue golpeada y asesinada por Rojas unos 30 minutos después. La policía dijo que la investigación del accidente está en curso, pero el alcalde Bill de Blasio dijo que no cree que fuera motivo del terrorismo. A través de fuentes policiales, se sabe que Thomas Elsman, el padre de Alyssa, “fue al recinto de la policía donde estaba detenido el sospechoso y amenazó con matarlo”; Fue trasladado a un hospital para calmarse, informaron los medios.

Alyssa Elsman

2. Su hermana se está recuperando de un cirugía

La hermana de 13 años de Elsman estaba entre los otros 22 peatones heridos del accidente, informó el New York Post. La hermana menor de Alyssa, Ava, fue trasladada a la unidad pediátrica del Hospital Bellevue. Ella se recuperaba el viernes después de someterse a una cirugía. Ava Elsman es una estudiante de escuela secundaria en el sistema escolar de Portage, Michigan. No se sabe si estaban en la ciudad de Nueva York con otros miembros de la familia. Alyssa y Ava Elsman planeaban regresar a Michigan el martes 23 de mayo.

3. Su novio supo que “algo horrible había sucedido” cuando no le contestó a sus mensajes

El novio de Elsman, Trevor West, que llevaba saliendo con ella desde el mes de marzo, le dijo al New York Post que “sabía que algo horrible había sucedido” cuando ella no le devolvió un mensaje el jueves por la tarde después de oír hablar del accidente en Times Square. “Ella siempre me devolvía los mensajes lo más rápido que podía, y cuando no supe nada de ella, sabía que había ocurrido algo horrible, algo definitivamente no iba bien”. West dijo que Elsman era “todo” para él. “Ella siempre me motivaba, me amaba, me daba todo lo que necesitaba y lo que no podía darme a mí mismo. Y ahora que se ha ido no sé cómo voy a llenar ese vacío”, dijo. “No sé qué haré con mi vida nunca más”. West dijo que Elsman le había dicho que estaba disfrutando el viaje, pero que se sentía un poco enferma. “Me dijo que se sentía mejor cuando estaba en Times Square, pero no después no supe más de ella”. Elsman tiene familia en Nueva York y los ha visitado con frecuencia.

Alyssa Elsman

4. Elsman estudió en Portage Central High School y trabajó de camarera en Sonic

Se graduó en junio de 2016 y planeaba asistir a la Universidad Occidental de Michigan, según el periódico de la escuela secundaria. Trabajó de camarera en un restaurante para automóviles llamado Sonic Drive-in, de acuerdo con Facebook. Elsman estaba siendo mantenida por sus padres, Jyll y Thomas Elsman, junto con su hermana Ava y su hermano Carter. El alcalde Bill de Blasio visitó a la familia de la víctima en el Hospital Bellevue después del accidente. “Vais a tener que ser fuertes ahora”, les dijo a los familiares de Alyssa.

5. El autor del accidente tenía un gran historial de arrestos

El conductor del coche, Richard Rojas, era residente del Bronx y anteriormente había servido en la Marina de Estados Unidos de 2011 a 2014. Fue arrestado el 11 de mayo en el Bronx por cargos amenazantes después de que la policía dijera que había amenazado a todo el que se acercaba a su casa para obtener una anualidad notariada. La policía dijo que también le puso un cuchillo en la garganta a un hombre después de acusarle de robar su identificación. Rojas había sido arrestado dos veces por conducir en estado de ebriedad, en 2008 en Queens y en 2015 en Manhattan. En 2012 fue detenido por asalto y agresión.

Alyssa Elsman

En 2012, , el conductor de un taxi les señaló a los policías un Honda verde que estaba siendo conducido por el sospechoso. Cuando pararon el coche, observaron a Rojas con una herida en la mano derecha. Gritó, “¡mi vida ha terminado!”, según alegó el informe. Rojas se volvió y trató de alejarse, y el oficial lo esposó. Se le acusó de decir que había golpeado al taxista porque éste dijo que le debía 162 dólares. “¡Me ha faltado al respeto!”, dijo Rojas. Sin embargo, luego se supo que la tarifa del taxi era de 44 dólares. “El sospechoso también amenazó con matar a la policía y a todo el mundo cuando saliera de la cárcel”, continuó el informe. Hasta el momento, Richard Rojas permanece detenido sin fianza en la cárcel de Rikers Island esperando un juicio. ¡Comparta esta información con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram - alyssa_elsman / YouTube - Jorge Andaluz - Univision Noticias

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Heath Ledger, un talento brillante destruído por el Guasón?
Síguenos