Increíble!

Publicado 2017-05-24
574 Comentario

8 verdades a tener en cuenta a la hora de amar a un Géminis

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras saliendo con dos personas al mismo tiempo? Bueno, probablemente no estés loco, puede tratarse simplemente de que estás saliendo con alguien nacido bajo el signo de Géminis. Aunque son difíciles de amar, son un grupo muy hermoso de personas. Conocidos como “los gemelos” por tener dos personalidades diferentes en una, son curiosos y sociales, ingeniosos y creativos, pero emocionalmente inalcanzables y difíciles de entender. Es por eso que a lo largo de este artículo queremos comentarte algunas razones de por qué salir con un Géminis es engorroso y también la mejor decisión que podrías haber tomado. ¡Bienvenido a un mundo de contradicciones!

1. La espontaneidad es su segundo nombre

¿Estás un poco cansado de ir a comer siempre a los mismos restaurantes o quieres ir a pasear a nuevos lugares? Perfecto, ellos también. ¿Te apetece hacer alguna “travesura íntima” en un sitio emocionante? No tendrán ningún problema, aunque también es verdad que tener algunas normas y consistencia en una relación es muy importante para ellos. Pero una cosa está clara, con un Géminis nunca te aburrirás; Simplemente debes pensar qué precio le pones a tu salud mental.

2. Son difíciles de entender

Los Géminis son más conocidos por tener dos personalidades. Mientras que algunas personas pueden pensar que esto significa tener varios lados en conflicto, como la sinceridad y la falsedad, o unas veces estar felices y otras enojados, es algo que difiere mucho en función de la persona. Un Géminis puede parecer que está siempre de fiesta, sin embargo, también pueden encontrar consuelo alejándose de todo el mundo. En otros casos, pueden ser muy comprensivos y pacientes, y muy molestos e irritables al día siguiente. Todo el mundo merece ser amado por lo que son, completamente.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica. ¡No te la pierdas!

3. Siempre se esfuerzan por sentirse centrados

Debido a que los Géminis tienden a ser indecisos, siempre están tratando de averiguar quiénes son y quiénes quieren ser. A lo largo de este viaje, buscan personas o cosas que les ayudan a sentirse equilibrados. Si piensas que un géminis te ha buscado para tener este tipo de apoyo, es mejor que seas una musa, no una manta de confort. Ya que estas personas son muy buenas a la hora de adaptarse a diferentes situaciones y personas, a veces pueden perder la cuenta de quiénes son. Admíralos por sus cualidades únicas, y estarán más seguros de romper con la norma y expresar su ser verdadero e independiente.

4. Tienen una amplia gamas de intereses

Mientras crecen, los Géminis nunca son aquellos que sienten apego a una afición o pasión. Sin embargo, se enamoran de muchas cosas, cruzándose en múltiples encrucijadas. Para cuando llegan a la universidad, son conocidos por sus especialidades, y después, todo depende de lo que hagan para ganarse la vida. No obstante, esto no le sienta muy bien a un Géminis. Es mejor traerlos de vuelta a la época en que trataban de pintar, bailar o realizar ciertos proyectos para el día siguiente. Así se inclinarán hacia su personalidad aventurera y verán que no se han encasillado.

5. Son grandes conversadores, pero en caso de conflicto…

Cuando se trata de estar en una relación amorosa con un Géminis, ya sea hombre o mujer, la mayoría de las veces, debido a su naturaleza no confrontacional, no recibirás otra cosa que sonrisas. Sin embargo, si hay algo que les moleste notablemente, prepárate para mantener una larga conversación hasta que quedes derrotado y fuera de combate. Llegarán a los extremos de la Tierra si hace falta para ganar la discusión, garantizado. Los Géminis son súper lógicos cuando trata de luchar, así que si piensan que algo está correcto…mejor dejarlo así.

6. Quieren vivir el momento

A estas personas les encanta la mentalidad de “solo se vive una vez”, pero eso no siempre es bueno para una relación comprometida. Debido a que tienden a sentir algo por el “aquí y ahora”, no significa necesariamente que vayan a sentir lo mismo mañana, y podrían poner un peaje en una relación romántica. Tienden a empaparse de las cosas que los rodean, así que si las cosas van muy bien, estarán felices, pero si no estás teniendo un buen día (a todos nos pasa), quizás quieran cambiar algo. Así que mientras tratan de entender a sus emociones, asegúrate de que proteges las tuyas en el proceso.

7. Siempre están disponibles para una buena fiesta

Una de las cosas que las personas nacidas bajo el signo de Géminis hacen muy bien es ir de fiesta, y lo cierto es que lo hacen por todo lo alto. A estos individuos solo les importa pasar un buen rato, sin importar el lugar. Y siempre están disponibles para un plan divertido. Así que, ten algo presente: Si eras algo introvertido o antisocial antes de tener a un Géminis en tu vida, a partir de ahora será todo lo contrario. Prepárate para hacer una tonelada de amigos y aventuras a dondequiera que vayas.

8. Necesitan estar ocupados, o se aburrirán

Y hablando de tener planes de aquí para allá, asegúrate de que tu pareja Géminis se mantiene lo suficientemente activa. Si ves que comienza a aburrirse, entonces sus ánimos se irán apagando y serán cada vez más infelices. A estas personas realmente les encanta estar ocupados en todo momento y vivir una vida despreocupada, así que tienes una relación amorosa con alguno de ellos, prepárate para la espontaneidad y pasar un tiempo increíble haciendo lo que os apetezca hacer cada día. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

27754
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Jennifer Aniston es INFELIZ a pesar del éxito?
Síguenos