Tests

Publicado 2017-05-24
0 Comentario

Mira cómo te irá el 24 de MAYO según tu signo zodiacal...

¿Quién no desea la felicidad? Parece que la gente alcanza un aspecto pero le faltan otros bastante importantes. Ya lo decía la canción: “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.” Para ello, puedes observar a continuación lo que los astros te tienen preparado, y como te favorecen. Por supuesto no tiene una base científica, son conocimientos esotéricos que no tienen una veracidad demostrada, pero que mucha gente cree fervientemente. A veces parecen decir y conocer mucho de nosotros, ¿verdad? Sin más te dejamos con tu día…

Géminis

Hoy todo está relacionado con el amor. Ya sea un nuevo interés en una persona o volver a retomar una amistad o relación del pasado, te sentirás mucha calidez e incluso es posible alguna que otra mariposa. La energía que desprendes será contagiosa y las personas que te rodeen te verán muy divertido y encantador. Así que no te cierres ante la gente, hoy puedes ser muy feliz y alegrar a muchos con tu encanto natural…

horoscopo dia 24 de mayo

Cáncer

¿Qué has puesto en el café de la mañana? ¡Porque estás al máximo de energía! Hoy es la jornada ideal para poner todos los planes y proyectos que habías tenido en mente durante bastante tiempo en acción. Debes aprovechar cualquier oportunidad que te surja, ya que tienes fuerza y poder suficiente para alcanzar cualquier tren. Si te encuentras en una posición indicada, puedes llegar a inspirar motivación en tus semejantes o subordinados…

horoscopo dia 24 de mayo

Leo

Presta atención a tu vida amorosa. El universo te está enviando una señal así que lo mejor sería no ignorarla. Puede que que todo parezca estar yendo lentamente, pero eso te dejará completar todo lo que te propongas, no siempre hay que enfocarse en las partes negativas de lo que nos sucede. Tómate un tiempo para reflexionar en soledad por la noche y considerar que es lo que quieres en la vida, ¿estás en el camino indicado?

horoscopo dia 24 de mayo

Virgo

¿Qué es lo que de verdad quieres? ¿Te has tomado últimamente unos minutos para pensar sobre ello al margen de tu apretada rutina? Hoy puede ser en momento exacto para sentarte, coger una libreta y escribir todo lo que deseas para así ordenar tus propósitos. Nadie más está en tu lugar, con lo que nadie más lo hará por ti. Atrévete y actívate, no tengas miedo. No tengas prisa, cada cosa llega cuando tiene que llegar, al igual que los movimientos de los astros…

horoscopo dia 24 de mayo

Libra

No tengas miedo de pedir ayuda. Y es que desde hace día te sientes superado por lo que te está ocurriendo en la vida, pero nunca te rindas, es posible superar cualquier mal período. Para ello nada mejor que acudir a tus allegados, esos seres queridos que no dudarán en escucharte y ayudarte en la medida de sus posibilidades. Déjales, confía en que hay una solución a aquello que te apesadumbra. El amor te dará la llave…

horoscopo dia 24 de mayo

Escorpio

Has estado trabajando duro en pos de tus metas y estás a punto de ver como se acaban realizando. No bajes de intensidad en este punto, lo que necesitas es un buen esprint. No obstante, acuérdate de descansar lo suficiente, especialmente si has estado ocupado durante muchas horas en varios aspectos de tu vida. Sentirás la inspiración para hacer algo nuevo y excitante. Simplemente asegúrate de que estás preparado para ello…

horoscopo dia 24 de mayo

Sagitario

Es tiempo de enfocarte en tus verdaderos objetivos. ¿Eres feliz con tu trabajo actual? ¿Y qué hay del estado de tu relación? Tu energía ahora mismo está orientada directamente a conseguir nuevas metas así que lo más importante es tener claro cuáles son. Si no lo tienes claro puedes experimentar una jornada realmente caótica. Tan sólo escucha lo que dice tu voz interior, a veces es complicado en la agitación del mundo, pero si atiendes la oirás…

horoscopo dia 24 de mayo

Capricornio

¡Debes ir más despacito (como la canción)! Parece que llevas una racha favorable en la que todo te está saliendo bien, pero no tengas prisa en acabar tus proyectos, mejor evitar los errores. Todo seguirá yendo excepcionalmente, pero cuida los detalles, algunos pueden hacerte retroceder. Hoy sería un día perfecto para invitar a tus amistades y festejar o tomar una rica cena. Reconecta con tus raíces, nunca las olvides.

horoscopo dia 24 de mayo

Acuario

Un amigo cercano necesita ayuda hoy y eres la persona indicada para escucharle y apoyarle. No le des un consejo rápido, conecta con ella el tiempo suficiente, te lo agradecerá con creces. Puede que las cosas te superen en esta jornada, confía en que el fin de estos pesares está cerca. Relájate, quizás con algo de té, y recuerda que mañana será un nuevo día, y saldrá el Sol de nuevo. No desesperes, vive el momento al 100%.

horoscopo dia 24 de mayo

Piscis

¿Te has sentido lento últimamente? Si es así, puede que debas revisar tu dieta y tu plan de ejercicio. Comenzarás a conseguir la motivación indicada desde el desayuno con lo que lo mejor es utilizar esa fuerza para crear una nueva rutina en la que te renueves. Todo depende de ser y sentirte saludable y ligero en todos los ámbitos de tu vida. No abandones tu forma física o tu alimentación por atender demasiado a tus emociones…

horoscopo dia 24 de mayo

Aries

Crecer y ser un adulto es complicado, pero en orden de sobrellevar tu estilo de vida actual necesitas empezar un presupuesto. Si te das cuenta de que no eres bueno con los números, pide a un amigo algo de ayuda, todos tenemos un cerebrito en la agenda. El futuro es muy importante, no lo dejes al azar bajo ninguna circunstancia. También es un momento ideal para mantener una conversación con tus progenitores, ellos han pasado por lo que tú estás enfrentando…

horoscopo dia 24 de mayo

Tauro

Tu energía emocional es poderosa hoy. Sería muy buena idea reconectar con la gente a la que quieres, sabes que más de una amistad te echa de menos, tu sientes lo mismo. Si una situación te está bloqueando, piensa detenidamente cómo ponerle solución, no tomes decisiones repentinas sin ver claramente que debe ser cambiado. Con esto llegamos al final de nuestro horóscopo, esperamos que te inspire positividad para enfrentar tu jornada. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

horoscopo dia 24 de mayo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hombres más cariñosos de acuerdo a su signo del zodíaco
Síguenos